MARKARIÁN ´PERDONA´ A FARFÁN, MANCO Y GALLIQUIO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MARKARIÁN ´PERDONA´ A FARFÁN, MANCO Y GALLIQUIO
20-04-2011

El técnico de la selección nacional de fútbol, Sergio Markarián, decidió perdonar a los tres jugadores implicados en el escándalo ocurrido en Panamá, según informó el periodista Daniel Peredo vía twitter.

“He decidido levantar la restricción que tenía para la convocatoria de tres jugadores”, dijo el ‘Mago’, según comunicó el periodista como un adelanto a la entrevista que emitirá el programa ‘Partido Aparte’.

Asimismo, el canal CMD viene emitiendo un extracto de la entrevista del estratega Sergio Markarián. “Por el bien de la relación de grupo he resuelto tomar una decisión”, señala el ‘Mago’ mientras aparecía las imágenes de los tres futbolistas que fueron sancionados luego del amistoso con Panamá: Jefferson Farfán, Reimond Manco y John Galliquio.

Estos tres jugadores se escaparon de la concentración del equipo peruano, luego del amistoso con Panamá, para ir al Casino Veneto, conocido en su país como el lugar donde concurre damas de compañías.


Fuente:
http://deportes.terra.com.pe/futbol/dt- ... 0RCRD.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Esto siempre psa en el futbol, por eso estamos como estamos ahí.
Espero que estos asuntos que quedan en nada (y que más quedan como mal ejemplo) no se extienda a otros deportes como el voley.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Te me caiste, Markarian... !!! :thumbdown:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No vales nada para mí de ahora en adelante, Markarián...!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Una lastima que Markarian cediera ante la presion de los medios , pero esto no es mas que una vieja jugarreta de la misma gente de la FPV que mueve a sus ayayeros en la prensa para hacer campaña , obviamente ellos quieren asegurarse la presencia d elos hinchas en el estadio y el rating por tv y x eso querian de vuelta a estas "estrellitas" .... una lastima , el futbol puede dar autos, dinero x millones , fama , mujeres y fortuna ; pero nunca dara a educacion a quienes no la recibieron adecuadamente , que estas estrellistas a corta edad tengan lo que tienen y quieren seguir usandolo como les venga en gana sin importar que estan representando a un pais y las ilusiones de miles de niños y jovenes es algo que no entenderan nunca . El castigo hubiera sido la forma perfecta de tener a los demas jugadores en regla y evitar que alguien mas cometa un falta similar ... ahora que empiece la juerga!!!!!!!!!
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ahora con qué cara le va a llamar la atención a otro jugador???...
Y si lo suspende por una falta similar le vendrá a decir: "Ya pasó la misma cantidad de días que castigaste a los casineros... Levántame el castigo" :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
sin disciplina no se llega a ningun lado, farfan sera lo que es como jugador en su equipo pero es un juerguerazo incurable, tendra mucho dinero pero es bruto y manco es otra joyita malcriadazo y alucinado , espero ke sirvan aunke dudo ke peru con esa clase de jugadores ganen algo, spero las cosas mejoren
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
utilizo la Semana Santa para esto ...era de esperarse :thumbdown:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Markarian sabe que sin esos jugadores...queda ultimo ,hasta bolivia nos golea...en fin...osea que ahora todos pueden cometer indisciplina...muy mal señor entrenador...
Cerrado