SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
no suelo comentar los reportes de la repúblik o el popular, xke son periódicos claramente izkierdistas y ke suelen alabar a humala y deprestigiar a keiko, y normal... una raya más al tigre como dirían algunos; pero debo ser cuidadoso con la denuncia de dizke chuponeo presentada x abugatas, xke son claras las intenciones de esta pseudo denuncia.

Anteriormente el humalismo declaró ke no confiarían en los resultados de los comicios si es ke su candidato no recibe el voto de la mayoría; es decir, si sale presidente todo bien, de lo contrario, fraude!! y todos a kemar llantas a la calle...

Ya el ministerio público salió a desmentir esta noticia, así como la fiscalía ke hizo la verificación de lo denunciado no encontrando ni un solo indicio de chuponeo, y la propia prensa ke entró al local acompañando a abugatás, pudo dar fe de ke efectivamente, no había nada sospechoso.

Este psuedo chuponeo tiene 3 intenciones:
1. Kedar como víctimas y seguir captando el voto de los indecisos en estos pocos días ke kedan.
2. Desprestigiar al Gob, para ke en caso de no salir ganadores, decir ke hubo fraude; kieren usar de excusa este falso hecho para dar pie a movilizaciones masivas en contra de un proceso legítimo.
3. Captar el voto extranjero. Ya ke falta tan poco para las elecciones, la prensa extranjera ha colmado nuestro país, y aprovechándose de eso, humala ha sembrado esta falsa acusación para ke los extranjeros voten a favor de él, utilizando a la prensa para sus planes.

Es completamente falso ke la dirandro es la única institución ke posee estos aparatos para chuponear, sino pregúntele a lourdes flóres, kien también fue chuponeada para beneficiar a un partido de izkierda, en ese entonces nadie dijo fue el Gob., pero en este caso abugatás sí lo hace xke le conviene manchar la imagen institucional del Gobierno. Si en verdad se hubiera kerido chuponear a humala para desprestigiarlo, ya hace rato hubiera salido publicado un audio comprometedor en la web, de forma anónima obvio está, ke deje en claro sus vinculaciones con chávez entre otros puntos guardados debajo del tapete de forma momentánea.

Todos saben ke hay un empate técnico, así ke lo más probable es ke tengamos ke espérar hasta ke la onpe dé el conteo final al 100%, no hagan caso de este tipo de artimañas, no salgan a las calles a blokear carreteras ni incendiar comisarías, ni nada ke perturbe la paz x argucias de grupetes políticos ke piensan utilizar a la población para sus propios fines.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Michell escribió:
marinomen escribió:...El peor error de todo gobernante es la reeleccion , y ese error fue tambien el de Fujimori , no debio haber reeleccion y no debe volver a plantearse esta idea...

Si solo se tratara de reelección. Fujimori fue más allá y ahora toda la pelota se la quieren echar a Montesinos.
Keiko es la nueva imagen de ese gobierno corrupto. Ella representa ahora a la mafia que quiere volver a llevarnos a la nefasta persecución de quienes defendemos nuestros derechos. O ahora le creen a los corruptos?

Si tu le crees mas a Ollanta que dice que Chavez no lo financia , pues vota por el y listo.... yo le creo menos a Ollanta , dime todo lo que quieras de Keiko pero igual le creo menos o mejor dicho no le creo absolutamente nada a Humala por eso no votare por el , asi como en el 2006 tuve que escoger al menos malo , igual hare ahora ... fin del debate para mi ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Leila92 escribió:
mlp escribió:
peruanito escribió:Qué conmovedoras las palabras de Toledo :cry: Debí votar por el en la primera vuelta y no desperdiciar mi voto por PPK :coffe:



Aparte de drogadicto y alcholico tiene problemas mentales , es incoherente que apoye a un candidato que antes le habia dicho de todo.
Si le hubieras dado tu voto a Toledo, porque el si barria a Keiko o a Ollanta.



De "el salto al vacío" a besar los pies a Humala... ay, Toledo, simplemente me das PENA.
Y de conmovedor no tienen nada sus palabras, simplemente busca acomodarse donde puede obtener una mejor tajada. Tal vez hasta su mujer (la de Toledo) tenga la posibilidad de robar más momias. :lol:

Quien lo diria leila .... hasta que al fin coincidimos en algo ..... aunque Toledo no me da pena ... me da pena que sentiran quienes confiaron en el ... cosa de la politica ... lo peor es que siempre sae con su discurso .... "mi mayoooooor preocupaciooooooooon es el Peruuuuuuuu "
Entrevistado hace 2 dias en RPP decia : estamos viviendo actualmente una situacion igual al de los 90's con los medios controlados por la mafia .... y la periodista le pregunta : pero Sr Toledo no se da cuenta ud que asi como hay medios que abiertamente apoyan a Keiko , tambien hay medios que lo hacen con Humala ??? y responde el : "eso no lo se " que conveniente para el su forma de analizar la prensa
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
2 dias mas ..... Imagen veremos
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
marinomen escribió: Si tu le crees mas a Ollanta que dice que Chavez no lo financia , pues vota por el y listo.... yo le creo menos a Ollanta , dime todo lo que quieras de Keiko pero igual le creo menos o mejor dicho no le creo absolutamente nada a Humala por eso no votare por el , asi como en el 2006 tuve que escoger al menos malo , igual hare ahora ... fin del debate para mi ...

Para empezar, votaré viciado. Para mí el mal es el mal y eso del mal menor es solo un par de palabras más.
Si votan por Keiko u Ollanta igual están en su derecho, pero no por eso puedo dejar de opinar cuando a uno o a otro lo quieren pintar de santo o santa frente a su oponente respectivo.
¿Es un debate esto? ¿dónde está Chema Salcedo?
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Ya se acabo propoganda electorallllllllllllllllll
nada de politicaaaaaaaaaaaa y es sabadooooooooooooo.
Paz y amorrrrrr.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Mañana son las elecciones.
Se abrirá un nuevo tema en la tarde del día domingo. No más política por el momento. Gracias.

Atte.
La Administración.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Cerrado