CASO CIRO CASTILLO - PERDIDO EN EL COLCA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
PNP: Ciro Castillo estaría sepultado por nevado Bomboya


Personal de la PNP estableció la hipótesis de que el joven desaparecido en el Valle del Colca, Ciro Castillo, fue sepultado por la nieve del nevado Bomboya.


Según Darío Hurtado, jefe de la Policía Aérea, esta suposición ha sido planteada al padre del estudiante; sin embargo, éste no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo con vida, en el lado norte de dicho nevado.


"En un principio se utilizó el helicóptero policial porque se buscaba a personas con vida y, en este momento, ese no es el caso porque se está buscando a una persona que, probablemente, haya quedado cubierta por la nieve", señaló.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Será gracias al Señor de los Milagros en su mes,

que a punto de ser archivado el caso y estando por irse los topos mexicanos, se encuentre finalmente a Ciro,

..que duras las imagenes, las hipotesis, pero al fin creo que termino la pesadilla para sus padres, a quienes les mandaria mis condolencias y un abrazo fraterno, que si bien es cierto para nada es una alegria haber encontrado el cadaver de su hijo, al menos siento que sera un alivio para ellos. Desearia que le den cristiana sepultura lo mas pronto posible para que su alma descance por fin en paz, pero entiendo que sera sujeto de investigaciones que determinen qué fue lo que le sucedio al pobre hombre, si lo asesinaron, si fue la susodicha o hubo..una ..tercera persona.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Ahora que por fin han encontrado los restos de Ciro ..la pregunta es que dira al respecto Rosario? :roll: ..por lo menos ahora los especialitas forense podran hallar lo que paso realmente con Ciro..
Free! Did you just say water?
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
me aterra la frialdad de esta chica, el verla como compara la foto donde aparece el cadáver de Ciro con una ecografía de su hijo me ha parecido algo dantésco, no se cuál es el protocola de actuación en esta investigación penal en Perú porque desconozco completamente el Código Peruano pero ateniendome a la costumbre internacional ahora que hay cadáver podemos decir que ya se pueden abrir las diligencias correspondientes para esclarecer los claros indicios de delito... como jurista no puedo aventurarme a decir nada pero viendo las palabras de los Topos de México ayer en Punto Final me encantaría formar parte de la acusación particular contra esa muchacha porque tiene muchísimas cosas que aclarar, esperemos que la Fiscal haga un buen trabajo y la autopsia de las pistas necesarias para poder dejar a Ciro descansar en paz y a su familia con la justicia que deben tener reconocida.
Para mí la actitud del padre de Ciro es para quitarse el sombrero y de profunda admiración, mis condolencias a ellos y ojalá a partir de ahora puedan superar el dolor sin la incertidumbre que le suponía no saber nada de Ciro.
Responder