CASO CIRO CASTILLO - PERDIDO EN EL COLCA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Leila92 escribió:Ay, chicas, chicos! Aquí hay gato encerrado... saben... a mí me parece que la enamorada esconde algo... sí, me van a llamar "malévola"... bueno, ya ante me han dicho "antipatriota", pero igual eso es lo que pienso.
yo tambien pienso igual, amiga. los policias tienen que sopechar de todos asi encontraran la respuesta.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
kino escribió:
Leila92 escribió:Ay, chicas, chicos! Aquí hay gato encerrado... saben... a mí me parece que la enamorada esconde algo... sí, me van a llamar "malévola"... bueno, ya ante me han dicho "antipatriota", pero igual eso es lo que pienso.


yo tambien pienso igual, amiga. los policias tienen que sopechar de todos asi encontraran la respuesta.

Sí, amigo peludito. Aquí hay algo que no cuadra. Algo sabe ella que no ha dicho aún. :shocking:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Ahora la chica Rosario ha dicho a la madre de Ciro que se separaron porque fue a investigar unas luces extrañas que habían visto...JUAT? O sea que ya no fue a pewdir ayuda sino fue a ver un OVNI y se lo llevaron los aliens...jajaja creo que la Policía va a lograr que confiese donde ha enterrado a Ciro.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
la chika esta buscando culpables o q?? q se deje de crear historias y q diga la verdad de una vez x todas ,...ya poco a poco se acorrala sola :palomitas:
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Desde el día que la encontraron a ella sola yo me dije: Esta debe haberlo matado y enterrado al pobre chico...
Seguramente la Policía de Investigaciones tiene sus métodos para llegar a la verdad del caso, aunque está bien difícil...
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
A Ciro parece ser que se lo trago la tierra, no lo han encontrado hasta ahora :cry: cada dia q pasa pienso q si sigue en el mismo valle, ya no esta vivo :( .... Ojala haya llegado a un cacerio o casita ... :(
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
voleyfanhki escribió:Desde el día que la encontraron a ella sola yo me dije: Esta debe haberlo matado y enterrado al pobre chico...
Seguramente la Policía de Investigaciones tiene sus métodos para llegar a la verdad del caso, aunque está bien difícil...


Me robaste las palabras. Esa noviecita tiene muuuuuuuuuuuuucho que contar a la policía.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Quizas hasta se lo haya comido ella enterito :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
skalisur escribió:Quizas hasta se lo haya comido ella enterito :roll:


Para mí que ella es la principal sospechosa.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
http://elcomercio.pe/peru/750399/noticia-se-frustro-busqueda-ciro-castillo-perros-rescate


y ahora ... unos dias mas de espera y me imagino q ya lo declararan muerto ..no?


la familia de ese chiko Imagen no hicieron la denuncia ..esperando q la fiscalia intervenga
Responder