FLASH ELECTORAL 2011

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ivokangaroo escribió:
Yo tengo entendido que tienen que llegar al 66% para que se pueda anular una votacion, lo que resultaria imposible ya que los votos de Ollanta y Keiko sumados pasaran el 50%
Pero en 1era vuelta o 2da?
Me parece que eso solo sucede para la 1era.
Para la 2da creo que es indiferente los votos nulos o blancos.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ivokangaroo escribió:MVLL dijo que podría votar por Humala pero "jamás" por Keiko Fujimori
Osea que ya fue Ollanta.
No puede ser, Arberto Fujimori y Vladi libresssssss.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
ojala q luego diga q votara viciado o nulo :lol:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Keiko Fujimori: “Me parece extraño que Toledo apoye a Humala”
Por otro lado, la candidata de Fuerza 2011 dijo que “espera la posibilidad de conversar con PPK”

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, indicó que le parecería un “poco extraño” que Alejandro Toledo apoye el programa de Gana Perú en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

“Ellos durante la campaña, sobre todo en la última etapa, señalaron que la propuesta de Gana Perú es un salto al vacío”, señaló la hija del ex presidente.

No obstante, sostuvo que le corresponde esperar para conocer la posición oficial de Perú Posible. “En todo caso, les pedimos que lean ambos planes de gobierno y traten de buscar coincidencias. Nosotros tenderemos puentes y trataremos de dialogar con todos los grupos posibles”, agregó.

COINCIDE CON HUMALA
Al igual que el líder de Gana Perú, Keiko Fujimori declaró que Chile “debe unas disculpas al Perú por el tema de espionaje”.

Sin embargo, la líder de Fuerza 2011 asegura que en esta segunda etapa de la campaña “los celos internacionales no deben ser temas de la campaña política”.

“No debemos aprovechar algunos sentimientos en contra de algunos países para poder aprovecharnos. Yo creo que debemos mantener y tratar de sobre llevar nuestra relación buscando la integración de toda la región”, añadió.

QUIERE DIALOGAR CON PPK
La ex congresista dijo que “espera tener la posibilidad de conversar” con Pedro Pablo Kuzcynski, quien señaló que no apoyaría a Ollanta Humala en la segunda vuelta.

“Espero que nuestra propuesta, nuestro plan de gobierno sobre todo sea escuchado por los simpatizantes, por los jóvenes que han votado y respaldado al señor Pedro Pablo Kuzcynski. Espero que puedan tomar en cuenta nuestras propuestas”, declaró a RPP.
http://elcomercio.pe/politica/741976/no ... oye-humala" onclick="window.open(this.href);return false;


....
:lol: :lol: ya pues ahora van a querer q Toledo apoye a FUJI :palomitas: la foto q ponen :drunk: :lol:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Lo que deben hacer es dejar tranquila a la población.
No es posible que pretendan que porque se creen líderes, uno como borreguito va a hacer todo lo que dicen
Dónde está la libertad para elegir entonces?
Mucho paternalismo electoral y eso me molesta mucho.
El mismo MVLl ya quiso influir en otras ocasiones, el propio Pérz de Cuellar y ni qué decir del único presidente que termina gordo su mandato cuando los demás terminan físícamente acabados.
La población NO-LES-HACE-CASO. Pero ellos insisten.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Michell escribió:
y ni qué decir del único presidente que termina gordo su mandato cuando los demás terminan físícamente acabados.
ese Alan Damian con tal sde salvar su pellejo hará lo q sea ...es tanto q arrastra junto a su amigo el llamado ''Tio George'',Romulito Leon ,etc etc :lol:...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Que intersante Renzobrog felcitacioness, grandes palabras.
Keiko es hija de un Dictgador corrupto peor que Chavez. robaron mas de 1, 4 billonde dolares. Pertencio al gobiernopo ser primera dama y represtno al pais y viajo anombre de su padre. Convivo y vivo con Montesinosssssss,
Fujimori tuvo al Poder legistlativo, Poder Judicial, Fuerza armadas, Mediso de comunicacion nose acuerdan de estas cosas que mala memoria.
Desaparecieron los sindicatos , los gremios profesionales, desaparecio la decenica del pais.
El pais parecia un programa de Laura Bozzo.
La Sociedad Civil tuvo que decir bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa y este Regimen Dictadory y corupto cayoooooooooo.
Votar Nulo, Vota Viciado es Tener Decencia.
Dios miuo escuchar a Marta Chavez decir que es de dia cuando era las 10 pm . Reze par que acabara este regimen de corrupcio y destruccion
Votar Viciado como quisiera exigir nuevas elecciones.
Piensen es su Voto es su Pais es nuestra Gente
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Por KEIKO jamás!
No entiendo, los que la defienden ahora andan con bandera de democracia como si hubieran olvidado los tiempos de dictadura de la que ella formó parte como Primera Dama.
Simplemente es increíble, sólo quiero decir: Con Humala tenemos poca fe y la esperanza de poder controlarlo a través de los organismos democráticos y de un Congreso opositor, pero con KEIKO tenemos la certeza de una dictadura cruel y tirana donde corromperán a medio mundo para perpetuarse en el poder (empezando por el Congreso, recuerden los "tránsfugas"), con Keiko no hay esperanzas para el Perú.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
voleyfanhki escribió:Por KEIKO jamás!
No entiendo, los que la defienden ahora andan con bandera de democracia como si hubieran olvidado los tiempos de dictadura de la que ella formó parte como Primera Dama.
Simplemente es increíble, sólo quiero decir: Con Humala tenemos poca fe y la esperanza de poder controlarlo a través de los organismos democráticos y de un Congreso opositor, pero con KEIKO tenemos la certeza de una dictadura cruel y tirana donde corromperán a medio mundo para perpetuarse en el poder (empezando por el Congreso, recuerden los "tránsfugas"), con Keiko no hay esperanzas para el Perú.
Pero si fueron los fujimoristas los que hicieron esta constitución? Acaso Keiko la destruirá? No tiene sentido eso.
Además para qué tendrían que hacer una dictadura si lo único que quieren es sacar a Fujimori de la cárcel.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
a ver, cuando keiko asumió el rol de 1era dama tenía 19 años, siendo mayor se opuso a montesionos, firmó el acta para la no reelección y permaneció en el Perú cuando las papas kemaban. Todo lo malo ke le ven, es debido a ke es hija de Fujimori, pero si no fuera x eso nadie se haría problemas, los errores del chino son del chino y francamente sería bien difícil ke ella los repita.

Ak nadie critica los planes de Gobierno, creo ke solo hacen un análisis visceral y no contrastan ambos planes, pues si lo hicieran se dieran cuenta de a ké clase de político le piensan dar su voto, y tan fácil ke es de leerlos cuando están publicados en la internet.

Se kejan de ke keiko está relacionada con yoshiyama kien apoyó el autogolpe, ke x cierto, también fue apoyado x más del 80% de la población en su momento; y x ké no miran las relaciones de humala no solo con hugo chávez, no hay ke ir tan lejos teniendo a Diez Canseco seguidor acérrimo de Fidel Castro al igual ke Henry Pish, ambos izkierdistas ultrarradicales ke pasan piola x su status social.

Dicen ke de humala solo se tienen dudas, pero en todo caso serían dudas no solo razonables, sino fundadas, xke si leen su plan de Gobierno, analizan su discurso de su 1era campaña, sus conferencias en Madrid, ven la gente con la ke está relacionada, y sus actos pro-revolución, entonces se darán cuenta ke es más probable de ke humala salga más autoritario o autócrata ke keiko.

Ya lo dije, lo peor ke puede pasar con keiko es tener un gob como el del chino, lo peor ke puede pasar con humala es tener un gob como el de chávez; x donde lo mires entre ellos 2 la mejor alternativa es keiko, o en todo caso, el daño sería menor :D
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Cerrado