GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
ms069 escribió:Yo vi la entrevista, y como profesor del curso de Lógica que por varios años, puedo decir que fue un típico caso de Argumentum ad Hominem

Si no puedes rebatir los argumentos y cuestionamientos fundamentando racionalmente, ataca a quien los esgrime preferentemente señalando sus defectos y trapos sucios.

Rosa María Palacios le preguntó sobre aspectuos puntuales del plan de gobierno de Gana Perú cuyas 198 páginas se pueden
leer y descargar aquí:

http://www.partidonacionalistaperuano.n ... -2016.html

Por ejemplo: nueva Constitución, Empresa de Telecomunicaciones del Estado, Revisión y renegociación de las concesiones de puertos y aeropuertos.

El Sr. Tapia no quiso responder con argumentos, recurrió a evasivas, dilaciones, y finalmente agravios a la periodista.

,
Amigo, viste mal. Rosa maria le dijo que en la tarde, Kuczinski habia dicho que tendria undialogo con Humala, siempre y cuando este respete la costitucion del 93 (ya es sabido de losineterses personals de kuczinsi, las leyes que se han creado para favorecer a sus empresas, gas de macisea, lotes 88 y 86 sino recuerdo mal) entonces, a la señora Palacios, no se le ocurre mejor idea, que mostrar el plan de gobierno de keiko, decir que ellos si respetaran esa constitucion (cosa que dudo, por que, para la pena de muerte que quiere keiko tambien es necesario cambios en la cosntitucion) entonces staba yendo a querer decir que el pan de Humala si tenia deficiencias... osea, quizo hacer la comparacion, mostrando un libro muy arregladito, y luego ir al otro, y decir que le de Humala tenia estos defectos... nohayq ue ser ingenuo... ademas, Rosa maria nunca hablo de untema en especifico... hablo del plan en gobierno en general... y el señor tapia fue claro... ÉSE PLAN DE GOBIERNO REPRESENTA LA IDENTIDAD DEL PARTIDO, PERO AHORA SE CONCERTARA, Y SE HARAN LOS PUNTOS QUE HAYAN EN EL PLAN DE GOBIERNO, SIEMPRE Y CUANDO SEAN PRODUCTO DE LA CONCERTACION¨. eso decia Tapia y Rosa Maria, segun ella, jamas lo entendio... luego se hizo la victima, apelo a la libertad de expresion y continuo todo el show que vimos... El señor tapia hizo bien, por que, ese es el modo en el que opera la prensa para beneficiar y dar credibilidad (que no tiene) al fujimorismo... AYER ROSA MARIA QUEDO EN EVIDENCIA y Tapia no se dejo... asi de simple... el otro dia , con Rosa Mavila, simplemente no pudo y saco todo lo grosera que tienen dentro... ESA ES LA LIBERTAD DE PRNSA A LA QUE APELA.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Ah eso sí, Tapia fue un mal educado y qué fea anera de evadir respuestas.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
¿Qué clase de NACIONALISTA es aquél que en su plan de gobierno da entrada libre a extranjeros para que usufructuen la riqueza hidroenergética del Perú? ¿Acaso se necesitan extranjeros y no puede ser 100% nacional como pregonan para otras cosas? ¿Será por un pago de favores al PT de Brasil?

"En los acuerdos de inversión, como el planteado por Brasil, será contraparte nacional la empresa Electroperú, como lo es por Brasil la empresa Electrobras. "

Plan de Gobierno Humala, página 84.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
¿Ese es el tipo de presidente que debemos tener?
¿Alguien que lee para no salirse del libreto?
El Sr. Tapia no tiene la obligación de responder, pero, ¿qué le costaba responder la pregunta puntual acerca de la constitución? Solamente comenzó a gritar y a enseñarle un documento acerca de la unidad lo cual no estaba mencionado en su plan de gobierno solamente tratando de desviar la pregunta y si es invitado a un programa es mejor responder con GENTILEZA y quedaba mejor, pero veo que no cambian. Aún así Rosa María también se exalta al final, pero creo que es propio si alguien viene a tu programa y encima de invitado a señalarte como una fujimorista y sea o no lo sea, ese señor no tiene derecho a señalarla de tal manera.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Yo creo que se puede hablar lo que sea de los candidatos pero no asi de los votantes ni de los foristas, ni estar haciendo suposiciones sobre su personalidad, si vive en tal o cual sitio, sobre su orientacion sexual o peor si los que votan por Ollanta saben o no saben jugar voley (que tendra que ver eso??¡¡??) En ese sentido, en los ataques personales hay varios que lo estan haciendo desde hace bastante tiempo y no solo en este tema, luego encima se victimizan. El respeto te lo ganas, respetando a los demas y debatiendo con argumentos no con suposiciones personales.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
ivokangaroo escribió:Yo creo que se puede hablar lo que sea de los candidatos pero no asi de los votantes ni de los foristas, ni estar haciendo suposiciones sobre su personalidad, si vive en tal o cual sitio, sobre su orientacion sexual o peor si los que votan por Ollanta saben o no saben jugar voley (que tendra que ver eso??¡¡??) En ese sentido, en los ataques personales hay varios que lo estan haciendo desde hace bastante tiempo y no solo en este tema, luego encima se victimizan. El respeto te lo ganas, respetando a los demas y debatiendo con argumentos no con suposiciones personales.
Me quedo con este comentario.
A ambos foristas (Sidharta76 y Leila92) se les infraccionó, pero creo que les importa poco el debatir ideas de manera alturada en el foro.

Por ello el tema queda cerrado y si desean debatir sobre política, pues lo sentimos, por ahora está PROHIBIDO.

Atte.
La Administración.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Cerrado