GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
No pues, Fujimori no se manchó directamente las manos.
Y su hija sabía de sus fechorías. Debió apartarse como lo hizo su mamá en su momento.
O no participar si tuviera ética.
A no ser que a ella también le metieran corriente eléctrica.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Michell escribió:Pero lo del cambio de la Constitución de la dictadura (y que se sigue como si nada) me parece bien.
Pero con un pacto anticipado de no la reelección inmediata.
Acá hay muchos políticos hipócritas que se rasgan las vestiduras y bien que le siguen el juego a la corrupción que en los últimos años no es sino cosecha de justamente la constitución del papá de Keiko.
Si pero ya estamos cansados de aquellos líderes mesiánicos que aparecen cada cierto tiempo como los grandes salvadores del Perú y quieren "refundar" la República cambiando la Constitución a su justa medida. Yo creo que todas las constituciones son buenas en mayor o menor medida, lo malo es que las leyes nunca se cumplen y son los mismos gobiernos los que la pisotean.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
juancarlos escribió:
Michell escribió:Pero lo del cambio de la Constitución de la dictadura (y que se sigue como si nada) me parece bien.
Pero con un pacto anticipado de no la reelección inmediata.
Acá hay muchos políticos hipócritas que se rasgan las vestiduras y bien que le siguen el juego a la corrupción que en los últimos años no es sino cosecha de justamente la constitución del papá de Keiko.
Si pero ya estamos cansados de aquellos líderes mesiánicos que aparecen cada cierto tiempo como los grandes salvadores del Perú y quieren "refundar" la República cambiando la Constitución a su justa medida. Yo creo que todas las constituciones son buenas en mayor o menor medida, lo malo es que las leyes nunca se cumplen y son los mismos gobiernos los que la pisotean.
Año 1990: Constitución de 1979: Pobreza en el Perú = 75%

Año 2011: Constitución de 1993: Pobreza en el Perú = 34%

Creo que no hay más que decir.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Entonces para qué hay elecciones?
Si el problema son los gobernantes, para qué votar por estos dos que quedan
Démosle un rechazo, que sepan que no las tienen todas consigo; que no tienen apoyo popular.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:Entonces para qué hay elecciones?
Si el problema son los gobernantes, para qué votar por estos dos que quedan
Démosle un rechazo, que sepan que no las tienen todas consigo; que no tienen apoyo popular.
Yuju, jelou!!! ... la anarquía es peor que una mala democracia.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Leila92 escribió:
Michell escribió:Entonces para qué hay elecciones?
Si el problema son los gobernantes, para qué votar por estos dos que quedan
Démosle un rechazo, que sepan que no las tienen todas consigo; que no tienen apoyo popular.
Yuju, jelou!!! ... la anarquía es peor que una mala democracia.
Si pues, que se jodan todos !... jaja... parece que eso es lo que quieren
Última edición por juancarlos el 12 Abr 2011, 19:32, editado 1 vez en total.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Pobreza 34%???????????????????????????????'
Bueno, a qué le llaman pobreza?
PPk decía en su campaña: te pongo veredas y una posta para qeu tengas progreso. Eso es bajar la pobreza?
Y eso es lo que hacen todos estos corruptos ah.
Educación y alimentación. De eso se olvidan.
Les conviene tener a la población mal instruida, mal alimentada.
Hoy en la mañana escuchaba a dos economistas en radio Capital y decía uno de ellos (entre ellos Adrianzén): Creen que los taxistas por ejemplo men la Av. Tupac Amaru en Comas está pensando en una piscina en Las Casuarinas? No, está pensando en que baje el combustible.
Vaya pues. No pueden aspirar a más según ellos. Mientras les pongas una posta y una vereda que se queden felices y tranquilos.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
juancarlos escribió:
Leila92 escribió:
Michell escribió:Entonces para qué hay elecciones?
Si el problema son los gobernantes, para qué votar por estos dos que quedan
Démosle un rechazo, que sepan que no las tienen todas consigo; que no tienen apoyo popular.
Yuju, jelou!!! ... la anarquía es peor que una mala democracia.
Si pues, que se jodan todos !... jaja
Rechazarlos no es apoyar la anarquía.
Igual uno de ellos será nuestro presidente o presidenta.
Pero si les haces sentir que desde ya tienen gran apoyo ...o mejor dicho, si le das más poder al poder más duro te van a venir a ...Oh grupo Molotov, cómo los quiero.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado


Ahora, luego de que una periodista averiguara con pruebas y todo, y con el testimonio del ex embajador peruano en Japon, que el dinero era donado ... sabemos como los hijos de Fujimory, vivieron ¨como unos jovenes peruanos cualquiera en los 90´s¨... ahora uno esta en el congreso, y la otra podria estar en la presidencia... Van a decir que todo esto es inventado, o son posibilidades... esto si paso, y aqui estan las pruebas.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Yo solo quiero que esos que ahora apoyan a Humala luego no digan "me engañó" cuando él demuestre su verdadera cara si toma el poder.
Y quiero que hasta el último día de vida se sientan culpables de todo el atraso que nos traerá con su modelo económico como aquél de Velasco que destruyó el país hace 50 años. No soy dramática, pero para que sepan Perú en los años 1960s ANTES de Velasco tenía el mismo nivel de vida que España y luego qué pasó con Velasco....

Bueno bueno, yo estoy con mi conciencia tranquila, voy a votar por la opción menos mala y de la que estoy segura nos podemos deshacer en 5 años.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Cerrado