GUIA PARA VOTAR POR EL BIEN MAYOR Y SIN REMORDIMIENTOS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
[align=center]Alejandro Toledo: "Me quedo en el Perú para defender la democracia"[/align]

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, expresó hoy que sigue evaluando junto a la dirigencia de su partido el escenario político del país.

“Seguimos evaluando la nueva situación política”, escribió en sus cuentas de Twitter y Facebook.

El ex candidato presidencial también asegura que permanecerá en el país tras su derrota en las urnas. “Me quedo en el Perú para fortalecer Perú Posible y defender la democracia”, puntualizó.

Toledo y la dirigencia de su partido se encuentran reunidos para evaluar un eventual apoyo en segunda vuelta, aunque el ex mandatario ya dejó entrever el último domingo que no apoyaría a Keiko Fujimori.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Si claro, y porque el trago acá es más barato.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
sidharta76 escribió:Imagen
Ese es el asunto. De Ollanta hay dudas y muy serias.
Y lo peor es que él no colabora mucho en deslindar.
Pero de Keiko, está todo muy claro. Ya dijo que su padre será absuelto y no por razones humanitarias.
Osea, leyes con nombre propio. Porque si sale su papi sale también Vladi que le sabe a ambos de todo.
Y no creo si, que si sale Ollanta salga libre su hermano que a él mismo no le conviene tener a un loco suelto.
Pero que hay serias dudas de uno y sol que no se puede tapar con un dedo como la otra, eso si.
Es como si la hija de Castro resulta presidente de la FPV. Creen que va a querer limpiar la imagen de su padre haciendo buenas obras?
No señores, cuando esta gente aprende esas mañas no sabe de otras para hacer legalmente las cosas.
O le creen a Keiko que le hizo el pare a Montesinos?
Tuvieron que exponer un video con la corrupción en pleno para que su papá inicie la fuga y que Vladi pierda algo, solo algo de su poder porque hasta ahora tiene en sus manos a varios. Entre ellas a Keiko.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Aquí está y sin máscaras. Evade la norma constitucional que dice que solo una Asamblea CONSTITUYENTE puede crear una nueva Carga Magna.


http://elcomercio.pe/politica/741884/no ... stituyente" onclick="window.open(this.href);return false;

Abugattás se reafirmó en modificar la Constitución y rechazó una asamblea constituyente

El vocero de Gana Perú dijo, además, que MVLL no es una figura política capaz de endosar votos determinantes

Martes 12 de abril de 2011 - 03:23 pm

El vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, sostuvo que el endose de votos entre partidos políticos y líderes de opinión es simbólico. “Esa figura no existe. Vemos lo que ha ocurrido con Mario Vargas Llosa, que dijo que votaría por Toledo y no pasó nada”, afirmó.

Por el otro lado, Abugattás negó que se haya discutido directamente la posiblidad de que la ex titular de la Defensoría del Pueblo, Beatriz Merino, sea parte del gabinete ministerial de Ollanta Humala.

“Me parecería arrogante ya estar pensando en un gabinete cuando todavía no hemos ganado la segunda vuelta”, dijo.

De otro lado, el parlamentario rechazó la asamblea constituyente como propuesta de gobierno, ya que, según dijo, no es el camino correcto para el país. Sin embargo, se reafirmó en modificar la Constitución, ya sea cambiando la de 1993, o regresando a la de 1979 y cambiando esta última.




Allí están sin careta.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Pero lo del cambio de la Constitución de la dictadura (y que se sigue como si nada) me parece bien.
Pero con un pacto anticipado de no la reelección inmediata.
Acá hay muchos políticos hipócritas que se rasgan las vestiduras y bien que le siguen el juego a la corrupción que en los últimos años no es sino cosecha de justamente la constitución del papá de Keiko.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Lo peor de todo es que no dice exactamente qué cosas va a modificar o qué nuevos artículos va a incluir en esa nueva Constitución...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Igual eso se aprueba en el Congreso y ningún partido ni el de Keko ni el de Ollanta tienen mayoría.
Saaalvo quéééé alguien diga "DI-SOL-VER".
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila


Les recomiendo que vean TODO el vídeo y mientras lo vean recuerden a Humala diciendo que no se va a perpetuar en la Presidencia, su rebelión armada en Locumba y en el Andahuaylazo con todos los muertos que trajo consigo, su visita y besada de mano al Cardenal Ciprianni (que es un ..... ).

Esto es lo que en francés se llama DEJÀ VU, que en español sería algo así como "premonición"
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Vamos Leila, ahorita sacan todo lo que decía el chino y su titiritero Vladi, e igual para que recuerden a la chinita con carita de buena gente.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:Vamos Leila, ahorita sacan todo lo que decía el chino y su titiritero Vladi, e igual para que recuerden a la chinita con carita de buena gente.
Lo digo y lo repito, Keiko NO cometió esos crímenes. Jamás fue llevada a tribunales por eso.

En cambio Humala SÍ cometió crímenes, SÍ fue a Corte, SÍ fue sentenciado pero lastimosamente lo indultaron. O sea que.............

Bueno, creo que voy a tener que pensar en mi plan B. :(
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Cerrado