CLASIFICADOS A LOS PANAMERICANOS 2011

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
SEIS JUDOKAS IRÁN A LOS JUEGOS
Martes 5 de Abril del 2011

Según da cuenta la Federación Peruana de Judo, es la primera vez en su historia que seis de sus representantes han logrado la clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos, los que se van a disputarse en la ciudad azteca de Guadalajara, en octubre próximo.

Juan Postigo (en los 60 kilos), Alonso Wong (en 66), Germán Velazco (en 81) y ‘Chiquito’ Carlos Zegarra (en la más de 100 kilos) han obtenido su pase a la cita continental. Con ellos han clasificado también Liliana Delgado (en 48 kilos )y Lesly Huamán (en 52).

GRACIAS AL RÁNKING
El sexteto ha obtenido una excelente ubicación en el ránking panamericano, que es la sumatoria de puntos obtenidos en diferentes campeonatos disputados entre el 2010 y 2011.

La definición en este deporte ya quedó resuelta. Los seis judokas, que reciben una subvención especial del IPD así como el apoyo del Patronato ADO-Perú, seguirán su preparación con miras a los juegos en diferentes competencias, como el Campeonato Mundial en Miami y certámenes en Venezuela, El Salvador y Brasil, torneos en los que además ganarán puntos para el ránking mundial en su intención de clasificar a Londres 2012.

Los Juegos Panamericanos de Guadalajara se disputarán entre el 14 y 30 de octubre próximo.


Fuente:
http://elcomercio.pe/impresa/notas/seis ... 405/738029" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
PERÚ YA TIENE 61 CLASIFICADOS
05-04-2011

Con las últimas victorias de los judocas, nuestro país suma 61 deportistas en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se desarrollarán en octubre. José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, espera que en las próximas semanas Perú pueda estar representado por 100 competidores.

La idea es meter deportistas en varias disciplinas para así tentar la posibilidad de conseguir medallas que nos sumen en el tablero general. Si llegamos al centenar de deportistas, Quiñones estima que se podrían conseguir 15 preseas entre oro, plata y bronce. Precisamente, el Comité Organizador estuvo en nuestro país dando los alcances de lo que será la tercera parada del circuito olímpico. Muchas obras están terminadas y la seguridad, garantizada. Guadalajara solo espera a los competidores.


Fuente:
http://www.diariolaprimeraperu.com/onli ... 83317.html" onclick="window.open(this.href);return false;
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Esto no tiene que ver con el volley pero sí con los Juegos :thumbup:

Gian Marco compuso tema de los Panamericanos Guadalajara 2011


El cantautor peruano creó el tema “El mismo sol”. El mexicano Alejandro Fernández lo interpretará y el chileno Humberto Gatica lo producirá
Jueves 07 de julio de 2011 - 08:08 pm
Imagen
Gian Marco le puso la letra al tema de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. (El Comercio / Archivo)

Continúan los éxitos de Gian Marco Zignago. El artista compuso el tema oficial de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que será interpretado por Alejandro Fernández y producido por el chileno Humberto Gatica, anunció hoy la oficina de prensa del cantante mexicano.
“Estoy muy contento”, declaró Fernández después de terminar la grabación de “El mismo sol” bajo la producción de Gatica en un estudio de Los Ángeles, EE.UU.
“Es una muestra de cómo los Juegos Panamericanos unen al continente”, agregó el mexicano en referencia a que el tema ha sido escrito por un peruano, producido por un chileno e interpretado por un mexicano.
“‘El mismo sol’ es “una balada rítmica y contagiosa, es un himno de unión y esperanza entre las naciones, es una invitación a todos a luchar por nuestros sueños”, añadió la comunicación del intérprete de “Nube viajera”.
Cabe destacar que “El mismo Sol” será trasmitida en la radios del continente a partir del 1 de agosto y en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 el próximo 14 de octubre.
Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tendrán lugar del 14 al 30 de octubre y reunirán a 5.900 atletas de 42 países del continente
http://elcomercio.pe/espectaculos/846187/noticia-gian-marco-compuso-tema-juegos-panamericanos-guadalajara-2011
Responder