A Proposito de las elecciones: Políticos Corruptos

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Como leí hoy en un diario (extraido de una red social):
"Vota por la sonrisa tonta de Keiko para que gobierne la sonrisa cachacienta de su papi"
( http://trome.pe/actualidad/735129/notic ... icen-redes" onclick="window.open(this.href);return false; )

Keiko fue primera dama y no creo que no haya estado enterada de la corrupción de su padre (por más que diga que se enfrentó a Montesinos). A la edad que ella fue a EEUU a estudiar ya uno se pregunta de dónde sale el dinero para eso.

Ahora, no sé si PPK también fue parte de algún tipo de corrupción en el gobierno de Belaunde donde quienes nos gobernaban hacían lo que les daba la gana:
"En este gobierno impulsó la ley 23231 que fomentaba la explotación energética y petrolera; sin embargo, la denominada «Ley Kuczynski» no estuvo exenta de polémica por las exoneraciones tributarias que concedía a las empresas petroleras extranjeras. Tres años después, dicha ley fue derogada"
( http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Pabl ... ite_note-7" onclick="window.open(this.href);return false; )

Si ya sé, Wikipedia, pero la nota viene de:
"También en el terreno económico Alan García manifestó la intención de su Gobierno de derogar la ley Kuczynski, bautizada con el apellido del ministro que la firmó hace tres años bajo la Administración de Belaúnde. Dicha ley exoneraba de impuestos a las compañías petrolíferas extranjeras instaladas en el país."
( http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_18/Tes" onclick="window.open(this.href);return false; )
Y ni qué decir del inefable Alan.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Ya ya ok
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
RenzoBorg escribió:
nilulogon escribió:¡Que apasionamiento !!!! Relajénse !!!! , no creo que el 20% de los electores en cada sección política, eso estamos viendo, los 5 que estan alli tienen 1/5 de votos; no tomen trascendentalmente la decisión de elegir a tal o cual candidato, o esten bromeando, Y ya lo han dicho hay Libertad de expresión !!, LIBERTAD DE ELEGIR!!! ya sea por sus propuestas, simpatía, o etc y etc, y no es para decirles que su vida es triste, o por eso te pintas feito, o estas desinteresado, o no te comprometes con tu país....
Debemos agradecer a que ya no gobierna el papá de Keiko y que gracias a eso podemos expresarnos con total soberania en este foro y en cualquier medio en este país, no estamos ni en Venezuela ni en China ni en Cuba.
Votar por Keiko es votar por su Papá. Si sale elegida será él quien dicte las pautas de gobierno y ella como hija obediente acatará.

¿Una prueba de ello? Gina Pacheco.

Ingresó a la lista congresal con el único mérito de ser "la enfermera del Chino",
Empezó a hacerse popular y conocida, la gente de la vieja guardia que también postula al congreso (la tía Cuculiza, Luz Salgado, Carmen Lozada,
Martha Chavez, el tío 'Saravá' , el oso panda Raffo, etc.) se puso nerviosa al ver peligrar su curul y la desembararon arbitrariamente.

Sin embargo Gina se puso brava, presentó una apelación, llevó su caso a la radio y TV, y después de deliberar el JNE le dio la rázón.

¿Creen que hubiera hecho todo eso sin saber que contaba con el total respaldo de Papá Alberto?

Al final Keiko y sus allegados tuvieron que aceptarla otra vez a regañadientes por órden del 'Emperador'
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Respeto profundamente (a pesar de que no comparto su opinión), a todas las personas que van a votar por Keiko y mas aun a las que van a votar por Humala y tienen la personalidad y el caracter suficiente de expresar su elección en una sociedad intolerante
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
[align=center]Imagen[/align]

http://twitter.com/GinaPacheco11/status ... 8411649024

http://twitter.com/GinaPacheco11


Más claro no puede estar, quien manda es Papá Alberto.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
ms069 escribió:[align=center]Imagen[/align]

http://twitter.com/GinaPacheco11/status ... 8411649024

http://twitter.com/GinaPacheco11


Más claro no puede estar, quien manda es Papá Alberto.
Esa mujercita es una ordinaria de la peor clase. Dios nos salve de tenerla en el nuevo Congreso.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ms069 escribió: Votar por Keiko es votar por su Papá. Si sale elegida será él quien dicte las pautas de gobierno y ella como hija obediente acatará.
espada del augurio kiero ver más allá de lo evidente...
ms069 escribió:¿Una prueba de ello? Gina Pacheco.

Sin embargo Gina se puso brava, presentó una apelación, llevó su caso a la radio y TV, y después de deliberar el JNE le dio la rázón.

¿Creen que hubiera hecho todo eso sin saber que contaba con el total respaldo de Papá Alberto?

Al final Keiko y sus allegados tuvieron que aceptarla otra vez a regañadientes por órden del 'Emperador'
total??? si la repusieron fue x orden del JNE, tú mismo lo estás diciendo, no entiendo x ké le tratas de dar una explicación más allá de la razón con eso del "emperador". A veces se cojen noticias a lo loco sin analizarlas como se debe, mal informando de los sucesos, de acuerdo a mi conveniencia.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Lo que yo he expuesto es una deducción razonable, no una verdad incontrovertible.

A diferencia de Martha Chavez, Luz Salgado, Carmen Lozada, Luisa Cuculiza, Carlos Raffo, etc.
¿Qué experiencia o trayectoria política tiene Gina Pacheco? Ninguna.
Su unico mérito para integrar la lista fue haber sido la enfermera de Alberto Fujimori (y la obvia contribución económica por supuesto)

En política hay intereses propios en juego, y en un mismo partido o agrupación no siempre reina la armonía y confraternidad, hay pugnas,
alianzas, celos de por medio. Lo hemos visto en partidos de larga data como el APRA y el PPC, pugnas por el secretariado general, designación
de candidatos, etc.

Gina Pacheco empezó a hacerse popular, miembros de la vieja guardia arriba mencionados comenzaron a ponerse nerviosos, a ver peligrar
su curul congresal ( recordar que existe el voto preferencial), entonces y con la venia de Keiko decidieron arbitrariamente sacarla de la lista.

Si ella ya no gozaba de las simpatías de Keiko ni de sus colegas de lista ¿Por qué apeló al JNE y armo el barullo en radio, periódicos y TV?
Porque sabía que contaba con el apoyo de Alberto Fujimori, y si el JNE aceptaba su apelación debían reponerla en la lista.

Su twitter posteado más arriba lo dice claramente: No le debo nada a ella (Keiko) le debo a Alberto (Fujimori)

Y con respecto a Keiko, aparte de su labor como primera dama y luego de congresista ¿Qué experiencia de gobierno tiene?
La labor de primera dama es -tristemente- poco más que decorativa como expone brillantemente Patricia del Río en este artículo

http://peru21.pe/impresa/noticia/damas- ... -19/299564

Por otro lado la misma Keiko ha reconocido que su respaldo se debe en gran parte al recuerdo del gobierno de su Padre

http://peru21.pe/noticia/734726/keiko-r ... a-su-padre

Espero equivocarme, pero a sus 35 añitos no creo que Keiko cuente con la experiencia , el temple y el aplomo
para gobernar.

Si sale elegida, y cuando las papas quemen irá corriendo a pedirle consejo a su Padre quien tomará las decisiones
que ella diligentemente acatará.

Entonces el Ing. Alberto Fujimori cual Cardenal Richelieu en la Francia del siglo XVII, gobernaría tras bambalinas
con una madataria títere como fachada.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ms069 escribió:Lo que yo he expuesto es una deducción razonable, no una verdad incontrovertible.

A diferencia de Martha Chavez, Luz Salgado, Carmen Lozada, Luisa Cuculiza, Carlos Raffo, etc.
¿Qué experiencia o trayectoria política tiene Gina Pacheco? Ninguna.
Esta señorita es dsicúlpenme ustedes, una caradura.
Por otro lado, de qué sirve que los nateriores tengan experiencia si solo sirven para apoyar a un corrupto.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ms069 escribió:Lo que yo he expuesto es una deducción razonable, no una verdad incontrovertible.
es una deducción antojadiza, para ser más claros.

En todo caso yo te puedo decir, ke si la palabra del "emperador" es ley, x ké en 1er lugar se atrevieron a botarla, en una dictadura no se cuestionan las decisiones del jefe, pero ak la botaron sin importarles el "emperador", su reposición (en tus mismas palabras) fue a regañadientes y bajo orden del JNE, entonces de ké orden suprema del "emperador" estamos hablando...

La noticia es clara, Gina se postuló, su gente no la kiso, ella se opuso en prensa y en ley, y el JNE decidió reponerla. (punto)

Para ké vamos a inventarnos semejante historia de suposiciones y conspiraciones cuando no las hay. Los hechos son los ke deben prevalecer y nada más.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Cerrado