COMERCIALES DE TV

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
:shocking:
Son de los 90`s.
La primera la daban a las 9 pm creo y la versión con otro final a la 1 pm en esta década.
Oshín la daban en el 7 a las 6 pm. Recuerdo que la veía en época de frío porque andaba más arropadoooo.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Bueno, y para no salirme del tema. Porque el post es sobre comerciales y no sobre novelas mexicanas.. :lol: :lol:

Encontré este video del comercial de CPP del año pasado. Sin querer este comercial fue muy comentado. :)

[align=center][/align]
Última edición por peruanito el 30 Mar 2011, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Michell escribió: :shocking:
Son de los 90`s.
La primera la daban a las 9 pm creo y la versión con otro final a la 1 pm en esta década.
Oshín la daban en el 7 a las 6 pm. Recuerdo que la veía en época de frío porque andaba más arropadoooo.
Con razón ps amigo. Yo estaba en pañales aún :cry: :cry: :cry:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Pero también habían comercales malos ah. Como el de jeans Custer (donde marginaban a un niño por no usar esa marca) o algunos de cervezas donde fomentaba (y aún se hace) el consumo en los más jóvenes.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Otro comercial que me mató de la risa. :lol: :lol: Pero que luego fue censurado (y con razón creo) es este...

[align=center][/align]
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Michell escribió:Pero también habían comercales malos ah. Como el de jeans Custer (donde marginaban a un niño por no usar esa marca) o algunos de cervezas donde fomentaba (y aún se hace) el consumo en los más jóvenes.
No encuentro ese comercial amigo. Pero encontré este del año 90 :shocking: Con razón nunca lo usé :shutup:

[align=center][/align]
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Este comercial del BCP se hizo muy popular, tanto así que fue parodiado en programas cómicos :lol:

[align=center][/align]
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bueno, la de Custer a que me refiero (y nque tampoco encuentro) es acerca de unos niños que suben a una movilidad y que para entrar tienen que tener un jean de esa marca. Al final llega un niño (si no me equivoco con lentes y con pinta a lo que llaman un nerd) y con voz diferente a la de los otros (que hablaban más agrandados) y quiere entra al auto.
Le preguntan si lleva Custer y responde que NO. "Custer o nada". Así que lo dejan y el auto parte.
De muy mal gusto ah.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Comercial del chinito de Interbank sobre el horario extentido en sus agencias de Plaza Vea

[align=center][youtube]Qatk4nH70v0&feature=player_embedded[/youtube][/align]
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Michell escribió:Bueno, la de Custer a que me refiero (y nque tampoco encuentro) es acerca de unos niños que suben a una movilidad y que para entrar tienen que tener un jean de esa marca. Al final llega un niño (si no me equivoco con lentes y con pinta a lo que llaman un nerd) y con voz diferente a la de los otros (que hablaban más agrandados) y quiere entra al auto.
Le preguntan si lleva Custer y responde que NO. "Custer o nada". Así que lo dejan y el auto parte.
De muy mal gusto ah.
Bueno, ahi claramente se ve la discriminación. Y sabes si el estado hizo algo al respecto? :roll:
Responder