PERUANA GLADYS TEJADA CLASIFICO A OLIMPIADAS DE LONDRES 2012

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
PERUANA GLADYS TEJADA CLASIFICO A LAS OLIMPIADAS DE LONDRES 2012

La maratonista huancaína y su paisano Jhon Cassalo concretarán el sueño de estar en los JJ.OO.

Lunes 21 de marzo de 2011 - 04:26 pm

Gladys Tejada participó en la Maratón de Seúl y obtuvo ayer el cuarto lugar que le permite a la atleta huancaína su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La peruana logró la marca mínima que necesitaba (Marca A). La atleta logró un tiempo de 2 horas, 32’ y 32”, marca que se convierte en la de mejor registro histórico de una maratonista peruana.

Su paisano, Jhon Cassalo (2 horas, 16’, 10”), también logró la clasificación al culminar en el noveno lugar de dicha competencia y conseguir la marca mínima B.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/730919/no ... ndres-2012" onclick="window.open(this.href);return false;
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Son en total tres los clasificados, pues se junta a ellos dos, Raúl Pacheco, que logró el año pasado su clasificación.
( http://www.deportesenjuego.com/2011/03/ ... logro.html" onclick="window.open(this.href);return false; )
Vamos sumando más a Londres 2012.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bien ahí!!!
Por más éxitos peruanos!!
Cada vez más cerca...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
es bastante difícil ke puedan hacer una buena presentación (me baso en sus tiempos) sin embargo, 100pre es motivo de orgullo tener representantes peruanos ondeando nuestra bandera en unas olimpíadas. Felicitaciones a estos 2 atletas ke desde hace tiempo nos vienen representando en esta disciplina y reciben poco o casi nada de apoyo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Felicitaciones a los atletas.

Para los deportistas que practicamente reciben nula ayuda por parte de las federaciones, el hecho de lograr las marcas minimas para poder participar en unos Juegos Olimpicos ya es una hecho muy remarcable.

Suerte y espero que cumplan su sueño de ir a Londres 2012, teniendo en cuenta que dependera de las autoridades que consigan los fondos para enviar a estos atletas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
george escribió:Felicitaciones a los atletas.

Para los deportistas que practicamente reciben nula ayuda por parte de las federaciones, el hecho de lograr las marcas minimas para poder participar en unos Juegos Olimpicos ya es algo muy remarcable.

Suerte y espero que cumplan su sueño de ir a Londres 2012, teniendo en cuenta que dependera de las autoridades que consigan los fondos para enviar a estos atletas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder