EL ÚLTIMO PASAJERO - FRECUENCIA LATINA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
ms069 escribió:


¿Y estos son los futuros 'profesionales' del Perú?.....¡Dios!. ¡¡ Qué futuro nos espera !!

Imagen

si los alumnos del ''Colegio Mayor'' ni siquiera pudieron ingresar a la UNI con la nota necesaria ...creo q su puntaje maximo fue 8 Imagen y aun asi les quitan vacantes a los q postulan ordinario...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno sabemos que la educacion esta en nada en el Perú, a todo nivel en general,,,,pero digo quien puede asegurar que porcentaje realmente no supo responder,,,es decir tal vez para causar mayor impacto con el reportaje, no se emitieron imagenes de los que si respondieron bien...........................................................(ojala haya sido asi)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
realmente hay preguntas mas monces...y lo peor de todo es lo que responden...jajajaj :lol:
y yo pense que solo podria pasar con colegios nacionales...pero no hasta los colegio mejores pintados dicen algunas burradas....
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Muy poco veo El Ultimo Pasajero, pero da la casualidad que cada vez que lo he visto, siempre me encuentro con errores de la produccion,,,el otro dia, se volvieron a equivocar, esta vez terriblemente, ya que solo consiguieron confundir al concursante,,,,,la pregunta fue cual era la sigla correspondiente a ¨Mediana y Pequeña Empresa¨ y le dieron 3 alternativas,,,,el concursante respondio PYME, la cual ni figuraba en ninguna de las alternativas, el juez dijo incorrecto y el conductor indico que la respuesta era MYPE,,,,,es decir estaban equivocados en la elaboracion de la pregunta y en la respuesta......MYPE es la sigla que corresponde a ¨Micro y Pequeña Empresa¨,,,,,y la pregunta debio ser la sigla que corresponde a ¨Pequeña y Mediana Empresa¨ es decir PYME,,,tal como contesto el concursante,,,,,,realmente da que pensar quienes estan a cargo de elaborar las preguntas, ya que es obvio que en este caso no tenian la menor idea de nada.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
cristiam17 escribió:Pobre el feo de Romero...ya no sabe que hacer... :thumbdown:



Hasta regala autos y nada no levanta el rating jajajaja :lol: Como dije, ya terminó su ciclo. :coffe:
Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Aun cuando me cae pesimo Romero, tiene a su favor, que su programa es mas variado, el de Aguilar obvio que ha cautivado a una gran teleaudiencia de escolares especialmente, pero es un poco repetitivo, yo creo que a la larga el formato va a cansar,,,,,y Romero volvera a tener cierta audiencia (lamentablemente)
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Es algo previsible... Innovar cosas nuevas en este programa es difícil... A la larga cansará así como poco a poco el vóley fue cansando los años anteriores...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ivokangaroo escribió:Aun cuando me cae pesimo Romero, tiene a su favor, que su programa es mas variado, el de Aguilar obvio que ha cautivado a una gran teleaudiencia de escolares especialmente, pero es un poco repetitivo, yo creo que a la larga el formato va a cansar,,,,,y Romero volvera a tener cierta audiencia (lamentablemente)


No creo que aburra tan rápido, si no tiene ni un año ese programa :D En cambio el programa de Romero existe desde que tengo uso de razón :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
RAÚL ROMERO FESTEJA BAJO RATING DE "EL ÚLTIMO PASAJERO"
Imagen
Lima - Tras varios días de silencio, Raúl Romero ironizó el bajón que ha sufrido en el rating El último pasajero, debido a las vacaciones escolares de medio año.

Fiel a su estilo, el conductor recomendó a la prensa informar la mala noticia a "Giselita" (Valcárcel), dueña de la productora que lanzó el programa con éxito por Canal 2.

"¿Qué pienso sobre el rating de El último pasajero frente a La rosa de Guadalupe y El Chavo del 8? No sabía que estaba perdiendo, es que estoy de vacaciones desde hace doce días. Pero bueno, infórmenle la mala noticia a 'Giselita', jajaja", señaló con sarcasmo el vocalista de los Nosequién y los Nosecuántos.

Acerca del nuevo programa con el que reaparecerá en la pantalla chica, el popular Cara de haba comentó que "en Canal 4 me han cerrado la boca". Sin embargo, adelantó que volverá "muy pronto".

"Cuando dije que Habacilar necesitaba reestructurarse (a finales de julio), me respondieron: 'Raúl, cierra la boca'. Pero de todas maneras regresamos. El anuncio del nuevo espacio se hará en conferencia de prensa", concluyó.


diariocorreo.pe
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Raúl Romero aparte de soberbio es patético :thumbdown: Por eso no veo su programa :lol: Debería ser un poquito más humilde.... :mad:
Imagen
Responder