EL ÚLTIMO PASAJERO - FRECUENCIA LATINA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
No creo que la responsabilidad recaiga sólo en la producción del programa sino en el Municipio, tendríamos que saber que clase de contrato tienen y si están rompiendo alguna cláusula...es el Municipio quien debe velar por los intereses de sus vecinos, no la productora. Si la Municipalidad le dio licencia de funcionamiento a este estudio de grabación entonces no hay problema, en todo caso es el gobierno local el que debe estipular cláusulas que salvaguarden la tranquilidad e higiene de su comuna.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
piazza escribió:
marinomen escribió:No tengo nada en contra de este programa , total cada quien es libre d ever lo que le parezca entretenido ... pero algo contra lo que si estoy totalmente en contra es la forma como la produccion de este program ha venido a alterar la tranquilidade de los vecinos barranquinos de este sector.
Resulta que a la Sra valcarcel no se le ocurrio mejor idea que alquilar un local que antes tambien era alquilado por America TV , y tras varias modificaciones pues en la esquina de la Av El Sol y Grau se reunen desde tempranas horas de la mañaba ruidosos jovenes que ( sin entender yo el motivo ) estan ahi en la calle hasta la hora que empieza el program , creo que es a las 6pm . Durante todo ese transcurso la calle ademas del ruido se va llenando de DESPERDICIOS que los hambrientos jovenes dejan regados por todas partes , afortunadamente hay un grifo cercano el cual es usado como baño publico para estos jovenes que por el afan de ser parte de ese programa tienen que estar unas 10 horas ahi en la calle .
Todo no termina cuando acaba el programa, la salida se ha convertido en otro ruidoso evento y por la noche la calle donde queda ese estudio es un verdadero desastre , papeles, pica pica, serpentinas , botellas de gaseosas, envolturas de galletas y otros que el personal del Municipio tiene que recoger .
Me pregunto le haria gracia a la sra valcarcel que algun productor con tal de ganarse sus buenos miles de verdes instale al lado de su apacible y humilde vivienda un estudio que genere todo el caos que el programa que ella produce esta generando? le agradaria que sus nietecitas no pudieran tener una siesta tranquila por el escandalo que hacen en la calle estos escolares??? le agradaria que la vereda de su casa amanezca sucia , mejor dicho ensuciada por personas que nisiquiera viven alli ... con la tremenda cantidad de dinero que esta ganando ella deberia invertir al menos un pequeño porcentaje de esas ganancias en no perjudicar a los vecinos de Barranco que no hemos hecho nada para merecer tremendo escandalo y suciedad ...sea del pasajero que sea .
La produccion del programa no tiene responsabilidad de la pobre educacion y valores que tienen esos chicos, eso recae en los padres primero y luego en los colegios que deberian seguir formando valores.
La produccion no le interesa lo que pase de la puerta de su estudio y unos metros para afuera...
Entiendo tu malestar, seguro yo estaria igual si viviera o pasara cerca, pero no me parece que el programa se tenga responsabilizar de esos actos...
Lo mas curioso de todo esto es que no sabia que el productor era un viejo amigo mio ... en fin el problema era muy facil de arreglar . Ahora ya no tienen que estar tantas horas antes y los dejan entrar al estudio ya dentro que griten lo que quieran .
Sobre el nivel de "enseñanza" del programa pues ahi si no hay vuelta que darle se busca lo comercial y lo facil y nada mas , alguien menciono el otro programa llamado " la beca" que era muy bueno en estructura pero no habia el gancho de que alguien se animara a ver como le iba a un desconocido , ahora al contrario son escolares por cantidad los que van a diario y ese es su mejor gancho . Segun mis padres en los 80 Iwasaki tenia un programa similar pero ahi si era puro conocimiento , y algo de deportes y el programa fue un exito , se animara alguien a hacer en estas epocas algo similar ???? lo dudo mucho si programas tan sin sentido como Big brother donde la gente no hace nada mas que tontear todo el dia la rompen en rating en varios paises ... pues no es dificil imaginar que es lo que jala mas publico
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
marinomen:
Big Brother fue un fracaso en Perú...
Y respecto a programas educativos, la verdad es que sí han habido ese tipo de programas con éxito, no nos vayamos tan atrás, recordemos por ejemplo Quién quiere ser millonario? fue un suceso mundial y en el Perú funcionó muy bien, porque básicamente la gente ve TV para entretenerse, si a eso le sumas grandes premios y contenido educativo es genial.
Yo no he visto El Ultimo Pasajero, pero según leo de lo que se quejan es de que los chicos no saben nada, eso no es culpa del programa, sobre los errores de la propia producción eso sí está grave.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
voleyfanhki escribió:marinomen:
Big Brother fue un fracaso en Perú...
Y respecto a programas educativos, la verdad es que sí han habido ese tipo de programas con éxito, no nos vayamos tan atrás, recordemos por ejemplo Quién quiere ser millonario? fue un suceso mundial y en el Perú funcionó muy bien, porque básicamente la gente ve TV para entretenerse, si a eso le sumas grandes premios y contenido educativo es genial.
Yo no he visto El Ultimo Pasajero, pero según leo de lo que se quejan es de que los chicos no saben nada, eso no es culpa del programa, sobre los errores de la propia producción eso sí está grave.

Hubo una version aun mas escabrosa del BB y se llamaba la casa de Gisela , lo que mas recuerdo y que mas comentarios causo fue que la señito misma por rating se metio a esa cas y no se le ocurrio mejor idea que entrar en bikini a la ducha rodeada de varios participantes ... creo que esa produccion duro un año ... asi que el formato no fue un fracazo .
Pongo un ejemplo de como un programa si puede generar que sus participantes se preparen mejor : no se si alguna vez vieron 100% fanaticos , pues era basicamente un programa de conocimientos de futbol y se notaba que conforme avanzaba la competencia sus particpantes se dedicaban a aprender mas sobre datos que realmente eran bien complicados .
Pregunto: si por ejemplo una semana la produccion anuncia que se haran preguntas sobre cultura preincas, la siguiente semana sobre rios del Peru , la siguiente sobre escritores peruanos y asi etc, no se les exigiria mas a los participantes a que al menos averiguen mas sobre estos temas ??? yo se que no es responsabilidad del programa la calidad de la educacion en el Peru , pero no creen que asi al menos los estudiantes se motivarian a estudiar un poco mas???
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Bueno lo que propones es una especie de LOS QUE MAS SABEN de RPP llevado a la tele...
La verdad es que en el Perú hay de todo, estudiantes buenos como mediocres, como en todos lados.
100% fanáticos copió la fórmula de COMO LO VEIS, el original español de principios de los 90's donde la temática era variada y no sólo de deportes...ese programa lo transmitián en Canal 7 lo recuerdo muy bien a las 7 pm antes de Superinformalísimo...wow! que viejo estoy! :lol:
Yo la verdad no le veo nada malo a Big Brother, su objetivo es entretener a cierto sector y cumple, no es un programa que yo vea ni me interese pero es obvio que hay mucha gente a la que que sí le interesa (en países con educación muy buena como Suecia, Finlandia o Noruega es un éxito)
Y hablando de realities, hay uno que se llama AMAZING RACE que es super entretnido, exitoso y millonario...y educativo desde el punto de vista que en cada emisión se aprende algo de una ciudad o pueblo en el mundo...a mi me encanta!
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
voleyfanhki escribió:Bueno lo que propones es una especie de LOS QUE MAS SABEN de RPP llevado a la tele...
La verdad es que en el Perú hay de todo, estudiantes buenos como mediocres, como en todos lados.
100% fanáticos copió la fórmula de COMO LO VEIS, el original español de principios de los 90's donde la temática era variada y no sólo de deportes...ese programa lo transmitián en Canal 7 lo recuerdo muy bien a las 7 pm antes de Superinformalísimo...wow! que viejo estoy! :lol:
Yo la verdad no le veo nada malo a Big Brother, su objetivo es entretener a cierto sector y cumple, no es un programa que yo vea ni me interese pero es obvio que hay mucha gente a la que que sí le interesa (en países con educación muy buena como Suecia, Finlandia o Noruega es un éxito)
Y hablando de realities, hay uno que se llama AMAZING RACE que es super entretnido, exitoso y millonario...y educativo desde el punto de vista que en cada emisión se aprende algo de una ciudad o pueblo en el mundo...a mi me encanta!

Si tienes razon ( aunque esto sea un offtopic) AR es tambien mi realiti favorito , pero prefiero la version americana ya que al llevarlos por todo el mundo tienen que enfrentar el problema del idioma y ellos mismos se consiguen los pasajes , en la version latina no hay esa competencia x los pasajes que me parece muy de juego de espias . Lo lamentable de la 2da temporada del AR latinoamerica fueron las representantes de Peru , una verguenza la forma como se dejaron eliminar
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
OMG! No sabía que había una versión latinoamericana de AR :shocking: Pero no me llama la atención, prefiero, al igual que tú, que recorran el mundo entero...aquí en Finlandia es muy popular.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco



¿Y estos son los futuros 'profesionales' del Perú?.....¡Dios!. ¡¡ Qué futuro nos espera !!
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
ms069 escribió:

¿Y estos son los futuros 'profesionales' del Perú?.....¡Dios!. ¡¡ Qué futuro nos espera !!

.
Ya me imagino por quién votarán todos esos "iluminados". :roll:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo no soy culto, leo muy poco cosas que no tengan que ver con mi carrera...
El último libro que leí fue el Diario de Ana Frank en diciembre... Después les juro que no he tenido tiempo...
Pero llegar al extremo de esos innombrables que salen en ese reportaje... Tampoco, pues!!
Cada vez más cerca...
Responder