EL ÚLTIMO PASAJERO - FRECUENCIA LATINA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]ADOLFO CONDUCIRÁ ‘EL ÚLTIMO PASAJERO’[/align]

Nuevo programa concurso saldrá por Frecuencia Latina desde la penúltima semana de marzo. Escolares competirán por un viaje de promoción.

[align=center]Imagen[/align]

Luego de barajar varios nombres, finalmente Adolfo Aguilar fue elegido como el conductor del nuevo programa concurso del Canal 2, El último pasajero. El expolizonte y actor firmó contrato con el canal latino el último martes, luego de pasar varias pruebas de imagen y desempeño.

Este espacio juvenil que lanzará la productora de Gisela Valcárcel y Frecuencia Latina busca regalar un viaje de promoción a los colegiales que competirán en diversas pruebas.

El último pasajero se empezaría a transmitir desde la penúltima semana de marzo, de lunes a viernes en el horario de 5 p.m. a 7 p.m., y competirá directamente con los programas Habacilar (América TV) y Dame que te doy (ATV).

“El canal está apostando todo lo que tiene en este programa. Confían en el formato y en el conductor. Adolfo tiene experiencia y sabe lo que está haciendo”, contó una fuente de la producción del nuevo programa que es una versión peruana del exitoso show argentino que lleva el mismo nombre.

Trascendió que Adolfo Aguilar dejó de lado una propuesta de actuación para involucrarse completamente en el nuevo programa del canal latino.


peru21.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center][/align]


[align=center][/align]
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
La verdad que este programa promete :thumbsup: No me lo perderé por nada del mundo :lol: :ajustamos:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]"HABACILAR" TIENE UN “ARMA” ANTE EL ESTRENO DE "EL ÚLTIMO PASAJERO"[/align]

El programa de América TV ha preparado una edición especial para este lunes, donde intervendrán los actores de Al fondo hay sitio

[align=center]Imagen[/align]

Este lunes se estrena “El último pasajero” a las 6:30 p.m. vía Frecuencia Latina y “Habacilar”, espacio de América TV que mantiene el liderazgo de sintonía en ese horario, no está dispuesto a cederle puntos de ráting.

En ese sentido, la producción de “Habacilar” alista una edición especial donde los protagonistas serán los actores de “Al fondo hay sitio”, quienes se reunirán en dicho espacio, para adelantar las celebraciones por los 400 programas de la teleserie más exitosa de los últimos tiempos.

“Vamos a celebrar un poco con ellos, será un adelanto a la celebración principal por los 400 programas de “Al fondo hay sitio””, detalló el productor de la serie de América TV, Efraín Aguilar a elcomercio.pe.

Señaló además que el grupo humano que labora en Canal 4 es tan unido que todos se sienten en la obligación de darse la mano, en esta ocasión, para enfrentar a la nueva competencia que desde este lunes tendrá “Habacilar”.

“Lo vamos a apoyar (a Raúl) porque forma parte del grupo humano que trabaja en América TV y porque somos un grupo unido. No sé si tendrá (“Habacilar”) una competencia dura (con “El último pasajero”). No pudo dar un juicio de valor porque estoy tan ocupado en ‘Al fondo hay sitio’, que no veo ni estoy al tanto de los programas juveniles”, remarcó.



elcomercio.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
peruanito escribió:[align=center]"HABACILAR" TIENE UN “ARMA” ANTE EL ESTRENO DE "EL ÚLTIMO PASAJERO"[/align]

El programa de América TV ha preparado una edición especial para este lunes, donde intervendrán los actores de Al fondo hay sitio

elcomercio.pe
Bueno, Raúl Romero sabe que se le viene la competencia y por eso celebrará los 400 programas de Habacilar. Que coincidencia que justo sea este lunes no? Ya lo hizo una vez y le dio resultado, veremos si sucede lo mismo en esta oportunidad :) Si bien es cierto, Al fondo hay sitio tiene su público, sólo será por ese día. Asi que al final quien se impondrá en el rating será "El último pasajero". Al final el que gana es el televidente porque puede elegir que programa ver. Ahora hay más de un programa concurso a esa hora. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]ADOLFO AGUILAR: NO TEMO COMPETIR CONTRA ´HABACILAR´[/align]

El conductor de ´El último pasajero´ restó importancia a la competencia y se mostró tranquilo pues ´este es un gran programa´.

[align=center]Imagen[/align]

Confiado. Así se mostró Adolfo Aguilar, quien desde este lunes 21 reaparecerá en las pantallas en la conducción de ‘El último pasajero’, pues no teme competir contra ‘Habacilar’.

“La competencia me parece genial, estupendo, pues siempre tiene que haber para que se muestren mejoras. Estoy confiado porque este es un gran programa”, precisó.

Negó también haber tenido algún tipo de fricción con la producción del programa de Rául Romero, pues se cuestionó el parecido entre su espacio y una secuencia de ‘Habacilar’.

“Lo escuché, me lo comentaron, lo leí y me lo preguntaron y no tengo idea si hubo algún problema. Nosotros estamos enfocados en hacer el programa de la mejor manera y si la competencia hace o no algo, no me compete, pues yo quiero hacer lo mejor posible”, agregó.

Con relación a la estrategia que aplicaría ‘Habacilar’ para contrarrestar el debut de Aguilar, la que se trataría de celebrar los 400 capítulos de ‘Al fondo hay sitio’ en vivo, el conductor precisó que le parece una idea “genial” y se mostró en contra de pelearse con Romero.

Por último hizo un llamado para que Gisela Valcárcel se anime a asistir a su programa.

rpp.com.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
peruanito escribió:[align=center]ADOLFO AGUILAR: NO TEMO COMPETIR CONTRA ´HABACILAR´[/align]

Por último hizo un llamado para que Gisela Valcárcel se anime a asistir a su programa.

rpp.com.pe
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Y para los que quieren participar en este programa , aquí les va la info:


Arma tu equipo de 14 compañeros de promoción, elijan un capitán y si están dispuestos a competir y jugárselas en "El Ultimo Pasajero" inscríbanse.

Durante la primera parte, 12 de los 14 pasajeros de cada equipo tendrán que recorrer, desde El Terminal, un camino de postas y pruebas para ocupar, por fin, su lugar en El Bus. El primer equipo que consiga "sentar" en el bus a sus 12 participantes habilita el pase a la segunda etapa:

Cada equipo tiene 14 participantes. 1 participante de cada equipo será designado capitán. Los capitanes tendrán vital importancia en el desarrollo del juego ya que de ellos dependen las decisiones y la estrategia general de los equipos.

Otro participante de cada equipo será designado como EL ULTIMO PASAJERO y su única tarea será la de elegir la llave que encienda el motor del bus. Los 12 participantes restantes de cada equipo serán los pasajeros.

Los pasajeros irán contestando preguntas de cultura general de 3 opciones. Frente a cada respuesta correcta, el pasajero sube al micro. En caso de contestar incorrectamente, cede el turno al equipo contrario. Y así sucesivamente.

Cuando un equipo logra que 12 de sus integrantes suban al bus, pasamos a la etapa de LAS LLAVES. El último pasajero del equipo que ha quedado en primer lugar deberá elegir una llave entre dos. Una de esas dos llaves es la que pone en marcha el BUS que los llevará a su viaje de promoción.

Pero los otros equipos también tendrán la oportunidad de elegir una llave. "El Último pasajero" se acerca al bus a probar su llave. En el caso de que no encienda el motor, es hora de que otro equipo pruebe suerte...



Imagen


http://www.elultimopasajero.pe/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
peruanito escribió:La verdad que este programa promete :thumbsup: No me lo perderé por nada del mundo :lol: :ajustamos:
Si es producido por Gisela Valcárcel debe ser una tontería. Esa mujer solo hace programas de baja calidad y apela a su gran sentido para fingir ser la "buenita". Ajjj, inaguantable!!!!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Leila92 escribió:
peruanito escribió:La verdad que este programa promete :thumbsup: No me lo perderé por nada del mundo :lol: :ajustamos:
Si es producido por Gisela Valcárcel debe ser una tontería. Esa mujer solo hace programas de baja calidad y apela a su gran sentido para fingir ser la "buenita". Ajjj, inaguantable!!!!
Amiga Leila. Respeto tu opinión pero déjame decirte que estas escribiendo con el hígado. Yo no sé que te hizo Gisela para que digas que el programa es malo por el hecho de que ella lo produce. Recuerda que este programa viene triunfando en varios países de latinoamérica. En todo caso esperemos el estreno y luego opinamos sobre el contenido. OK? :thumbsup:
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Adolfo Aguilar no encaja como animador es muy disforzado y argentinizado para conducir. hace como 3 años ATV apostó por él en un programa de concurso en las tardes, me parece que no duró ni 3 meses.
Responder