EL ÚLTIMO PASAJERO - FRECUENCIA LATINA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Pobre el feo de Romero...ya no sabe que hacer... :thumbdown:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Ayer vi justo la parte de la ronda de preguntas del programa y realmente fue espantoso por decir lo menos,,,,justo habia cambiado de canal y toco esa parte del juego, ya iniciada,,,entre los 3 colegios, si mal no recuerdo fueron 10 preguntas consecutivas que no fueron respondidas, es decir pasaron mas de 3 rondas en cero,,,,a pesar de que eran preguntas de cultura general y muy simples,,,,,pero eso no es todo,,,,una de las preguntas fue, como se llamaba la esposa de Jose Gabriel Condorcanqui,,,pregunta de primaria, que para variar no supieron responder, pero el colmo fue que el conductor Adolfo Aguilar leyo que era Maria Parado de Bellido, cuando la respuesta correcta es Micaela Bastidas, no es la primera vez que la misma produccion se equivoca, anteriormente ya ha sucedido..........que mal estamos
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
ivokangaroo escribió:Ayer vi justo la parte de la ronda de preguntas del programa y realmente fue espantoso por decir lo menos,,,,justo habia cambiado de canal y toco esa parte del juego, ya iniciada,,,entre los 3 colegios, si mal no recuerdo fueron 10 preguntas consecutivas que no fueron respondidas, es decir pasaron mas de 3 rondas en cero,,,,a pesar de que eran preguntas de cultura general y muy simples,,,,,pero eso no es todo,,,,una de las preguntas fue, como se llamaba la esposa de Jose Gabriel Condorcanqui,,,pregunta de primaria, que para variar no supieron responder, pero el colmo fue que el conductor Adolfo Aguilar leyo que era Maria Parado de Bellido, cuando la respuesta correcta es Micaela Bastidas, no es la primera vez que la misma produccion se equivoca, anteriormente ya ha sucedido..........que mal estamos
algo de esto lei en un blog , que hacian preguntas como : El presidente de Chile, el autor de " La Ciudad y Los Perros" , Capital de La Libertad y aun asi estos escolares que estan por terminar sus estudios no las respondian y ojo que no hablamos solamente de colegios nacionales sino de particulares de buen prestigio.
Pero me imagino que si preguntan el ultimo hit de Justin Bieber a una alumna o quien jugara la siguiente semana en la Champion a un alumno , eso si lo responden sin problemas .... es una lastima que los concursos escolares fomenten las payasadas y no el estudio que debe ser lo mas importante para ellos .
PD . Gracias a las gestiones hechas por los vecinos Barranquinos de la zona aledaña a ese estudio de grabacion , ya no tenemos que soportan el griterio escandaloso que por horas causban estos muchachos obligados por la produccion del program a permancer varias horas en la calle, sin algo que comer o un servicio higenico que usar .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
bueno hace algun tiempo un programa llamado LA BECA q le otorgaba una beca universitaria alumnos chancones
alguien lo vio???????? .............. Bueno entonces al purblico lo q le gusta esa es la ley d la tv COMERCIAL.
Entretener (lease tener rating) entonces si algo no funciona x mas educativo o constructivo q sea lo quitan.
Por otro lado yo hasta defendi a los alumnos dije bueno estan nerviosos pues se estan jugando algo q es importante
para ellos y a esa edad estan nerviosos porque no creo que toooodos sean bestias, pero que la propia produccion del
programa cometan esos erroes, es INCREIBLE.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
la gente ya se acostumbro a ese tipo de programas ...
Avatar de Usuario
rupauldelvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 22 Mar 2011, 18:18
Nombre: RuPaul Andre Charles
jijiji... es facil criticar xq, creo, YA TODOS HEMOS ACABADO EL HIGH SCHOOL, y por ende estas preguntas nos parecen facil... aunque claro hay algunas q no tiene perdon de dios al no ser respondidas!!!
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
rupauldelvoley escribió:jijiji... es facil criticar xq, creo, YA TODOS HEMOS ACABADO EL HIGH SCHOOL, y por ende estas preguntas nos parecen facil... aunque claro hay algunas q no tiene perdon de dios al no ser respondidas!!!
Si se hacían esas mismas preguntas en un programa concurso en los 80s la mayoría de los escolares habría respondido correctamente a casi todas,
porque en aquella época los cursos de Geografía, Historia del Perú, e Historia Universal eran obligatorios los 5 años de la Secundaria.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
ms069 escribió:
rupauldelvoley escribió:jijiji... es facil criticar xq, creo, YA TODOS HEMOS ACABADO EL HIGH SCHOOL, y por ende estas preguntas nos parecen facil... aunque claro hay algunas q no tiene perdon de dios al no ser respondidas!!!
Si se hacían esas mismas preguntas en un programa concurso en los 80s la mayoría de los escolares habría respondido correctamente a casi todas,
porque en aquella época los cursos de Geografía, Historia del Perú, e Historia Universal eran obligatorios los 5 años de la Secundaria.
Mas alla de eso, pienso tambien que tiene que ver con una actualidad en que una mayoria de escolares y adolescentes, no leen y muchos se enorgullecen de eso, por que les parece aburrido y una perdida de tiempo, usan el internet para copiar y pegar, no para investigar o informarse,,,,si unos años atras el entretenimiento era salir con amigos y la television, ahora tienen eso y le han sumado los celulares, mp3, paginas sociales,,,no tiene nada de malo si hubiera un balance o por lo menos si los medios mismos no glorificaran tanto el hecho de ¨ser parte de¨ toda esta parafernalia de divertimento automatizado y de una epoca globalizada donde prima el desprecio por el conocimiento y el culto a lo banal, al consumismo, incluso a una supuesta cultura de dudosa credibilidad,,,lo ¨cool¨
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Es verdad....
Cuando a los escolares de antes de los 90s les mandaban un trabajo tenían que consultar libros y enciclopedias, hoy es copiar y pegar de sitos como rincón del vago , monografías.com...algunos son tan bestias que no se dan cuenta que un párrafo está en castellano de América y el otro en castellano de España....y ni qué decir de la ortografía!!, parece que está surgiendo un nuevo lenguaje a raíz del chat y los sms.

Se supone que la tecnología debería facilitar el acceso al conocimiento, pero se privilegia lo banal...el último video, ringtone, juego, app.
No es de extrañar entonces que ante tanto estímulo audiovisual disminuya la comprensión lectora y la capacidad de abstracción.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
marinomen escribió:No tengo nada en contra de este programa , total cada quien es libre d ever lo que le parezca entretenido ... pero algo contra lo que si estoy totalmente en contra es la forma como la produccion de este program ha venido a alterar la tranquilidade de los vecinos barranquinos de este sector.
Resulta que a la Sra valcarcel no se le ocurrio mejor idea que alquilar un local que antes tambien era alquilado por America TV , y tras varias modificaciones pues en la esquina de la Av El Sol y Grau se reunen desde tempranas horas de la mañaba ruidosos jovenes que ( sin entender yo el motivo ) estan ahi en la calle hasta la hora que empieza el program , creo que es a las 6pm . Durante todo ese transcurso la calle ademas del ruido se va llenando de DESPERDICIOS que los hambrientos jovenes dejan regados por todas partes , afortunadamente hay un grifo cercano el cual es usado como baño publico para estos jovenes que por el afan de ser parte de ese programa tienen que estar unas 10 horas ahi en la calle .
Todo no termina cuando acaba el programa, la salida se ha convertido en otro ruidoso evento y por la noche la calle donde queda ese estudio es un verdadero desastre , papeles, pica pica, serpentinas , botellas de gaseosas, envolturas de galletas y otros que el personal del Municipio tiene que recoger .
Me pregunto le haria gracia a la sra valcarcel que algun productor con tal de ganarse sus buenos miles de verdes instale al lado de su apacible y humilde vivienda un estudio que genere todo el caos que el programa que ella produce esta generando? le agradaria que sus nietecitas no pudieran tener una siesta tranquila por el escandalo que hacen en la calle estos escolares??? le agradaria que la vereda de su casa amanezca sucia , mejor dicho ensuciada por personas que nisiquiera viven alli ... con la tremenda cantidad de dinero que esta ganando ella deberia invertir al menos un pequeño porcentaje de esas ganancias en no perjudicar a los vecinos de Barranco que no hemos hecho nada para merecer tremendo escandalo y suciedad ...sea del pasajero que sea .
La produccion del programa no tiene responsabilidad de la pobre educacion y valores que tienen esos chicos, eso recae en los padres primero y luego en los colegios que deberian seguir formando valores.
La produccion no le interesa lo que pase de la puerta de su estudio y unos metros para afuera...
Entiendo tu malestar, seguro yo estaria igual si viviera o pasara cerca, pero no me parece que el programa se tenga responsabilizar de esos actos...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder