EL ÚLTIMO PASAJERO - FRECUENCIA LATINA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Betto escribió:
ms069 escribió:Hasta los años 80 era obligatorio llevar cursos de geografía e historia universal durante toda la secundaria, y ya en esa época los profesores se lamentaban que solo se dictara física en 5to año y no a partir de 3er año como era en los 50s y 60s.

Las consecuencias y los resultados saltan a la vista.....en los estudios de la ONU y UNESCO sobre compresión de lectura,
razonamiento lógico-matemático y cultura general el Perú es penúltimo en Sudamérica solo por encima de Haití.
Uhmmmmmmmmmm...............disculpa no.....pero tu tambien deberias revisar un poquito de geografia.......los paises de sudamerica son 13: guyana francesa + guyana + surinam + ecuador + colombia + venezuela + brasil + chile + bolivia + peru + argentina + paraguay + uruguay................por ende Haiti no esta en sudamerica......

algunos colocan a aruba , panama o antillas holandesas en algunos juegos odesur (deportivos), pero es por darle competitividad a la region, mas no por geografia basica.....
Este, hummm... este... perdón señor Betto, con todo respeto, para que Vuestra Excelencia no se moleste conmigo, le digo que Guyana Francesa NO es un país sino una posesión o territorio de la República Francesa que la considera como un departamento de ultramar.
Son sólo 12 los paises en América del Sur, señor Betto.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
medico del voley escribió:En realidad es bueno el programa encanta e hipnotiza
buen programa
Tienes razón médico. El programa te atrapa y te mantiene en suspenso. Es lo que el televidente joven pedía a gritos :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
"Habacilar" sigue la fórmula de "El último pasajero": el corte de pelo


Durante el programa de TV de hoy, un joven fue rapado de la cabeza en la secuencia “Ahora te toca a ti”

Si los cortes de cabellos dan a “El último pasajero” resultados en el ráting, “Habacilar” no se quedó atrás y hoy apostó 120 dólares con un joven para que se rape la cabeza.

Fue durante la secuencia “Ahora te toca a ti”, en la que Katia Palma y Thalía Estabridis transmiten en vivo desde un punto de la ciudad –hoy lo hicieron desde el Parque de la Exposición- y retan a una persona del público a hacer algo fuera de teleserie.

Hoy en el programa conducido por Raúl Romero, el reto fue rapar a la cabeza de alguien, por cual se pagaron 120 dólares. Sin duda, obvias similitudes entre programas que compiten minuto a minuto por atrapar a los televidentes.

http://elcomercio.pe/espectaculos/73795 ... o-pasajero" onclick="window.open(this.href);return false;

... :blink1: :blink1:

...
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Betto escribió:
ms069 escribió:Hasta los años 80 era obligatorio llevar cursos de geografía e historia universal durante toda la secundaria, y ya en esa época los profesores se lamentaban que solo se dictara física en 5to año y no a partir de 3er año como era en los 50s y 60s.

Las consecuencias y los resultados saltan a la vista.....en los estudios de la ONU y UNESCO sobre compresión de lectura,
razonamiento lógico-matemático y cultura general el Perú es penúltimo en Sudamérica solo por encima de Haití.
Uhmmmmmmmmmm...............disculpa no.....pero tu tambien deberias revisar un poquito de geografia.......los paises de sudamerica son 13: guyana francesa + guyana + surinam + ecuador + colombia + venezuela + brasil + chile + bolivia + peru + argentina + paraguay + uruguay................por ende Haiti no esta en sudamerica......

algunos colocan a aruba , panama o antillas holandesas en algunos juegos odesur (deportivos), pero es por darle competitividad a la region, mas no por geografia basica.....
Hago la corrección entonces.
El estudio se hizo para América Latina y el Caribe, la región a la que pertecenemos según la división que hace la UNESCO.

Pero eso significa que estamos mucho peor porque se incluye a México y todos los países de Centroamérica.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
parece una guerra x quien se corta mas el pelo ... :palomitas:
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
No tengo nada en contra de este programa , total cada quien es libre d ever lo que le parezca entretenido ... pero algo contra lo que si estoy totalmente en contra es la forma como la produccion de este program ha venido a alterar la tranquilidade de los vecinos barranquinos de este sector.
Resulta que a la Sra valcarcel no se le ocurrio mejor idea que alquilar un local que antes tambien era alquilado por America TV , y tras varias modificaciones pues en la esquina de la Av El Sol y Grau se reunen desde tempranas horas de la mañaba ruidosos jovenes que ( sin entender yo el motivo ) estan ahi en la calle hasta la hora que empieza el program , creo que es a las 6pm . Durante todo ese transcurso la calle ademas del ruido se va llenando de DESPERDICIOS que los hambrientos jovenes dejan regados por todas partes , afortunadamente hay un grifo cercano el cual es usado como baño publico para estos jovenes que por el afan de ser parte de ese programa tienen que estar unas 10 horas ahi en la calle .
Todo no termina cuando acaba el programa, la salida se ha convertido en otro ruidoso evento y por la noche la calle donde queda ese estudio es un verdadero desastre , papeles, pica pica, serpentinas , botellas de gaseosas, envolturas de galletas y otros que el personal del Municipio tiene que recoger .
Me pregunto le haria gracia a la sra valcarcel que algun productor con tal de ganarse sus buenos miles de verdes instale al lado de su apacible y humilde vivienda un estudio que genere todo el caos que el programa que ella produce esta generando? le agradaria que sus nietecitas no pudieran tener una siesta tranquila por el escandalo que hacen en la calle estos escolares??? le agradaria que la vereda de su casa amanezca sucia , mejor dicho ensuciada por personas que nisiquiera viven alli ... con la tremenda cantidad de dinero que esta ganando ella deberia invertir al menos un pequeño porcentaje de esas ganancias en no perjudicar a los vecinos de Barranco que no hemos hecho nada para merecer tremendo escandalo y suciedad ...sea del pasajero que sea .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
marinomen escribió: Me pregunto le haria gracia a la sra valcarcel que algun productor con tal de ganarse sus buenos miles de verdes instale al lado de su apacible y humilde vivienda un estudio que genere todo el caos que el programa que ella produce esta generando?
Qué irónico!!!
sea por la razon que sea ... si les arde tomen agua helada
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Este programa se lo han copiado de Chile...Parece que su gerente les dejo varios formatos similares a los canales chilenos.....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
piazza escribió:Este programa se lo han copiado de Chile...Parece que su gerente les dejo varios formatos similares a los canales chilenos.....
...y el chileno es a su vez una copia del argentino según este link.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_pasajero" onclick="window.open(this.href);return false;
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Leila92 escribió:
piazza escribió:Este programa se lo han copiado de Chile...Parece que su gerente les dejo varios formatos similares a los canales chilenos.....
...y el chileno es a su vez una copia del argentino según este link.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_pasajero" onclick="window.open(this.href);return false;
Chicos, no son COPIAS, se llaman FORMATOS, se han comprado los derechos del programa.
Como los IDOLS que están por todo el mundo, no son copia de American Idols, sino versiones del formato con autorización de sus creadores.
Responder