Terremoto en Japon

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Es una noticia que ya todos sabemos un terremoto de 8.8 grados sacudio Japon !
Deseo de todo corazon que los daños paren confio muho en la tecnologia japonesa y los valores de su gente

Ojala que nuestro forista Hector in Japon se encuentre muy bien y otros que tambien comentan desde Japon !

lamento mucho este terremoto
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Peru tambien esta en una zona telurica.
Estemos todos y todas preparadosy preparadas, en cualquier momento nos toca anosotros acuerdense que lima no hay Terremoto desde 1974.
Fuerza alos japoneses y salir adelante
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Ay Chicos la verdad estoy muy preocupada por el terremoto, tengo familiares en Tokyo y hasta ahora no he podido comunicarme con ellos, ojala pueda saber de ellos pronto, la angustia es de lo peor!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Vanesssa escribió:Ay Chicos la verdad estoy muy preocupada por el terremoto, tengo familiares en Tokyo y hasta ahora no he podido comunicarme con ellos, ojala pueda saber de ellos pronto, la angustia es de lo peor!
Vanessa, espero que tus familiares y el resto de compatriotas radicando en Japon se encuentren bien. Ha sido un violento terremoto,aunque lo peor no fue el sismo en si, sino el tsunami q fue provocado a continuacion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
La gente que ha estado lejos de las costas han sobrevivido casi en un 100% el problema a sido en las costas
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Vanesssa escribió:Ay Chicos la verdad estoy muy preocupada por el terremoto, tengo familiares en Tokyo y hasta ahora no he podido comunicarme con ellos, ojala pueda saber de ellos pronto, la angustia es de lo peor!
Vanesssita de mi vida, calma querida que Dios bendito de hecho está protegiendo a los tuyos. Mis mejores vibras para ti, querida!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Vanessa, Claro y Movistar estan ofreciendo mensajes gratis hasta el 14 y 20 de marzo respectivamente........suerte en tu localizacion......
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Otro dato IMPORTANTISIMO.......hay un peruano que vive alla, se llama RAY ERICK DELGADO LAYA, el esta haciendo un acto que vale la pena resaltar......se ofrece como nexo entre los familiares fuera de japon y tambien fuera de la zona afecatda de Japon, y los peruanos que estan en la zona afectada.......agreguenlo via facebook, y envienles el nº de celular del familiar a ubicar, el GRATUITAMENTE LOS LLAMARA.......

Cualquier duda, ingresar a este link de El Comercio:

http://elcomercio.pe/mundo/726325/notic ... comerciope" onclick="window.open(this.href);return false;
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Paciencia a quienes tienen familia en Japón...
Y para toda la gente de ese país... Pues, no hay que desearles mucha suerte... Saben trabajar en grupo y se identifican tanto con su país que sabrán salir adelante de esto...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Ahora declararon ALARMA nuclear en Japón... se veía venir...
Chernobyl 2? Dios no lo quiera.
Responder