FELIZ CUMPLEAÑOS VANE!!!

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ESTE LUNES 21 DE MARZO NUESTRA AMIGA VANE CUMPLIRÁ xxxxxxxxx AÑOS :lol: :lol: :lol: Y ASÍ KE APROVECHEMOS TODOS PARA DESEARLE UN FELIZ CUMPLE X SU DÍA.

[align=center][/align]
[align=center][/align]

PD. EL PANDA ES SIN NINGUNA ALUSIÓN PERSONAL
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Vanesssa de mi vida:

Quiero enviarte estas líneas para que sepas que yo te tengo alto aprecio y decirte una vez más que me considero tu amiga. Muchas felicidades, mi amiga.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Feliz Cumple Vane!
Lee mi mensaje en FB :(
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Feliz Cumple Vanessa,,,que lo pases de lo mejor
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Dseandote lo mejor en la vida amiga Vanessa
pasala con la gente que mas amas
Feliz Cumpleanos
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Rodoo siempre sorprendiendome!! Gracias chicos por el saludo adelantado, por ahora lamentablemene estoy preocupada por lo sucedido en Japon, pero apenas pase esto les hare llegar la invitacion.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
MUY PRONTO!!! EL EVENTO DEL AÑO, JEJEJEJEJE..... YA TE ENVIO MIS SALUDOS EN EL MOMENTO INDICADO...

Imagen


ME ASUSTE, CREIQUE YA HABIA PASADO!!!!
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
sidharta76 escribió:MUY PRONTO!!! EL EVENTO DEL AÑO, JEJEJEJEJE..... YA TE ENVIO MIS SALUDOS EN EL MOMENTO INDICADO...

Imagen


ME ASUSTE, CREIQUE YA HABIA PASADO!!!!

jjajaja siiiii !!


Bueno despues de unos dias he logrado comuncarme con mis familiares que viven en Japon, a Dios gracias estan bien.

Asi que decirle a mi querido Betto que todo sigue en marcha :thumbsup:

Ya luego luego les envio la invitacion a cada uno , por mientras esta buena la imagen mi amigo Sid!!!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Tienes familia en Japon... es muy penosa la situacion alla, yo tambien tengo dos amigos, que son como hermanos... me imagino que tendran que volver por ahora... luego podran regresar, pues para reconstruir un pais, es necesario muchas manos. Cuando vi la noticia de tu cumpleaños creique habia pasado, pero recorde que era pasado el 20... espero la pasen bonito, y si se juntan, filmen please!!! invitao a Jhony, ojala pueda ir... y a los demas chicos... que envidia!!! ya sera el proximo año amiga. Un pequeño abrazo por ahora, para una Conejita o gatita (o vampiresa, jajaja, no se )
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
puxa Rodo se me adelanto.... :mad:
Feliz cumple Vane...!!
Responder