MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11399
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por Chivol »

En verdad estoy de acuerdo con algunos dichos, no sé como puede ofenderte tanto que dos personas manifiesten cariño al punto de que te nuble la cabeza y le quieras pegar.....no me vayan a salir con eso de los niños, si los niños ven esa escena ...nada malo pasara por su cabeza por que no saben lo que es... de hecho es mas si los niños tienen cualquier duda le preguntarán a su padre o madre al igual cuando los niños cuestionan a sus padres "de donde vengo???"....si explicas con la cigueña o la semillita es cosa de cada uno y si el niño entiende no hará mas preguntas y todo será normal, los que se complican con esas preguntas son los padres y los que ven la maldad son los padres...son ellos los que creen que un niño al ver una pareja homosexual se transformará en homosexual, o se enfermará , o le dará AIDS, o cualquier cosa mala .....

El odio infelizmente se puede pasar de padre a hijo, hay personas odian a todos los que son "diferentes" simplemente por que el mensaje que se les entregó desde chicos siempre fue el mismo...o sea, odian por que siempre se le dijo que habia que odiar...que no era natural...pero si razonaran un poco....la razón lógica del odio ni siquiera existe.

Con respecto a las costumbres en cada país, entiendo que en Argentina, los amigos (los patas :D ) se saludan con un beso en la mejilla, es tan normal que nadie se plantea nada malo sobre eso. No hablo por haber estado en Argentina, sino que por ejemplo, por sus novelas, por sus programa de TV o por el comportamiento de los jugadores en una cancha de futbol. En verdad cuando era adolescente, hace ya algunos lustros, no me gustaba que mi padre me besara en publico...era logico, ya era grande , era hombrecito....cómo mi PADRE me podia besar en la mejilla delante de mis amigos???...que pensarian ellos???.....felizmente la sociedad ha cambiado esas tonteras...ahora ya con muchos mas años, si me despido de mi padre trato de darle un beso, independiente si es en publico o no, es mas ya no soy el único que lo hace .... es común y normal donde yo vivo, ..... sino besamos a nuestros padres....a quien besaremos entonces ???? :cry:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por ivokangaroo »

Chivol escribió:En verdad estoy de acuerdo con algunos dichos, no sé como puede ofenderte tanto que dos personas manifiesten cariño al punto de que te nuble la cabeza y le quieras pegar.....no me vayan a salir con eso de los niños, si los niños ven esa escena ...nada malo pasara por su cabeza por que no saben lo que es... de hecho es mas si los niños tienen cualquier duda le preguntarán a su padre o madre al igual cuando los niños cuestionan a sus padres "de donde vengo???"....si explicas con la cigueña o la semillita es cosa de cada uno y si el niño entiende no hará mas preguntas y todo será normal, los que se complican con esas preguntas son los padres y los que ven la maldad son los padres...son ellos los que creen que un niño al ver una pareja homosexual se transformará en homosexual, o se enfermará , o le dará AIDS, o cualquier cosa mala .....

El odio infelizmente se puede pasar de padre a hijo, hay personas odian a todos los que son "diferentes" simplemente por que el mensaje que se les entregó desde chicos siempre fue el mismo...o sea, odian por que siempre se le dijo que habia que odiar...que no era natural...pero si razonaran un poco....la razón lógica del odio ni siquiera existe.

Con respecto a las costumbres en cada país, entiendo que en Argentina, los amigos (los patas :D ) se saludan con un beso en la mejilla, es tan normal que nadie se plantea nada malo sobre eso. No hablo por haber estado en Argentina, sino que por ejemplo, por sus novelas, por sus programa de TV o por el comportamiento de los jugadores en una cancha de futbol. En verdad cuando era adolescente, hace ya algunos lustros, no me gustaba que mi padre me besara en publico...era logico, ya era grande , era hombrecito....cómo mi PADRE me podia besar en la mejilla delante de mis amigos???...que pensarian ellos???.....felizmente la sociedad ha cambiado esas tonteras...ahora ya con muchos mas años, si me despido de mi padre trato de darle un beso, independiente si es en publico o no, es mas ya no soy el único que lo hace .... es común y normal donde yo vivo, ..... sino besamos a nuestros padres....a quien besaremos entonces ???? :cry:
Totalmente de acuerdo,,,,en realidad lo anormal deberia ser el que se fomente el odio en niños y personas por algo que es distinto, eso si deberia ser repudiado por toda la sociedad, pero lamentablemente no es asi, tanto que hasta diversas religiones promueven este desprecio y odio.
Igual de repudiable es y aqui incluyo no solo heterosexuales sino a muchos homosexuales con tendencias homofobicas, que se consideran superiores a travestis, transexuales o transgenero, es decir ellos como gays piden respeto pero intentan distanciarse de personas trans, cuando la exigencia de igualdad de derechos debe ser para todas las personas sea cual sea su orientacion, su raza, su condicion social, su forma de vestirse o su comportamiento.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por sidharta76 »

LO IMPORTANTE QUE ES ACEPTAR A LAS PERSONAS TAL Y COMO SON, DARLES LA LIBERTAD DE QUE SE SIENTAN FELICES Y DE QUE NO SON DIFERENTES, NI EXTRAÑOS... ESTA HISTORIA ME PARECE BUENA PARA ENTENDERLO.

REPORTAJE
El ala gay de la iglesia madrileña
Una asociación reúne a 110 cristianos homosexuales en Chueca

Imagen

Chema quería ser cura. Pasó cinco años en el seminario. Salió antes de ordenarse alertado por la suerte de otros compañeros. Si alguno se declaraba homosexual, le enseñaban la puerta. "Había gente que no lo decía para ordenarse", dice. Él no estaba dispuesto. Quería ser cura, pero nunca renunciar a lo que ya era: homosexual y creyente. Entonces dio un portazo.

No es la única vocación, de esas que está tan falta la Iglesia, que se quedó por el camino. Esta tarde de jueves, después de la oración semanal, un grupo de chicos se reúne en un local de Chueca que llama la atención desde el exterior. Crismhom: Cristianos de Madrid Homosexuales. Dice un colorido rótulo sobre la puerta.

Pese a la extrañeza de la mayoría que se topa con el lugar, el número de socios y simpatizantes es cada vez mayor. Si en 2006, cuando el grupo echó a andar, apenas cuatro personas asistían a la oración, esta tarde de jueves son más de 40. Exseminaristas, ingenieros, profesores y hasta heterosexuales. Javier, el presidente de la asociación, comenta orgulloso que hay un par de vecinas mayores "incondicionales" que no se pierden ni una reunión. La puerta está abierta a todo el mundo.

"No creo que haya una sola realidad dentro de la Iglesia tan rica como esta", dice Javier, que aprovecha cualquier ocasión para puntualizar que ellos, "como todos los creyentes", forman parte de la Iglesia. E incluso, a su modo, se sienten pastores. "Hay gente que vuelve a la iglesia gracias a Crismhom. Si nosotros no evangelizamos dentro del colectivo nadie lo va a hacer".

Su labor ha llegado ya a 110 simpatizantes, cada uno con su historia. En el caso de Iván, que también pasó un año en el seminario, dos religiosos de los Marianistas fueron decisivos a la hora de aceptar su homosexualidad. Ante la confusión del chico, que entonces tenía 19 años, uno de ellos le dijo que mirara en su interior y que lo que encontrara sería bueno. Poco después un sacerdote despejó todas sus dudas: "Algún día la Iglesia acabará aceptándolo, y mientras tanto yo lo acepto ya", le dijo.

Pese al mensaje oficial del Vaticano, contrario a la homosexualidad, en Crismhom todos sostienen que hay una parte de la Iglesia que lucha por su espacio. Simplemente esperan que haya cambios. Su vida entre el colectivo homosexual, pese a la extrañeza inicial que despierta, es mucho más fácil. "Me siento más libre como cristiano entre gais que como gay entre cristianos", dice Iván a pesar de los apoyos que recibió en su día.

Como él, tampoco Javier tuvo problemas cuando contó que era gay a "todo el mundo de su parroquia", a la que estuvo muy ligado desde niño. Ahora pasa más tiempo en Crismhom y el cambio de la parroquia al local de Chueca no podía haberle salido mejor. Conoció a Chema y desde entonces son pareja. Aunque en Crismhom sostienen que nadie se acerca al grupo "solo para ligar", sí es normal que se empiecen relaciones. "Aquí conoces gente que busca algo más que pasar una noche con una persona diferente, ahí fuera a veces es difícil encontrar pareja", dice Chema.

Exseminaristas, parejas, heterosexuales... pero ni una mujer. Aunque alguna ha participado alguna vez en las actividades, al ver a tanto hombre lo acaba dejando. "Es la pescadilla que se muerde la cola, aunque nos encantaría que vinieran", comenta Javier.

Lo que sí hay que atribuir a una mujer es que la asociación tenga un local en el centro de Madrid. A eso y, como dice Óscar, otro de los socios, a una "bendición de Dios". La dueña del edificio del número 18 de la calle de Barbieri, según cuenta Óscar, quería "elevar la espiritualidad del barrio" y tras conocerles les ofreció casi gratis el local hace poco más de un año. "La dueña es heterosexual y podía haber alquilado el local a un bar por muchísimo dinero", resume Óscar como para demostrar que, con los tiempos que corren, la única explicación a tanta generosidad tiene que venir de arriba.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por sidharta76 »

Hace unas semanas descubri a estos dos personajes... y creo que son, sencillamente, maravillosos. Les recomiendo que miren todos sus videos, si tienen buen sentido de humor y si quieren recordar o escuchar temas antiguos relacionados sobretodo a la relacion de pareja. Lo qu mas me gusta, es que son una pareja que les gusta expresar su amor, y puse precisamente por esa razon este video, que es su aniversario numero 6 en youtube si no recuerdo mal... Espero que luego de ver sus videos, algunos cambien su forma de pensar. saludos, y espero muchos entren al nuevo milenio de una vez, que se estan quedando en el siglo 2000, o quizas en la edad media.

"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por sidharta76 »

OTRO TEMA DE ESTA PAREJA, PARA QUE SE RIAN UN POCO. ENTREN A SU PAGINA EN YOUTUVE Y VEALOS TODOS...

"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6325
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por Michell »

Hmmm, yo no soy cristiano pero lei hasta la biblia adventista, pues las versiones católicas son las más leidas aquí (y esto es... porque apostaría que la mayoría de católicos son los que menos leen su biblia).
Lo que hasta ahora no comprendo es que alguien sea gay y se diga cristiano. A mí me da igual, pero no es una contradicción? O solo toman el nuevo testamento como principio? Quizás por eso los cristianos olvidan el antiguo y se aferran más al nuevo. He hablado con judios, adventistas, católicos, y algunos de fe cristiana diferentes a las anteriores (salvo la primera que no difiere de las cristianas) y también con agnósticos y ateos; e igual, lo veo más como que solo acepta parte y no todo su libro sagrado.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por rodolfo777 »

Chivol escribió:.....no me vayan a salir con eso de los niños, si los niños ven esa escena ...nada malo pasara por su cabeza por que no saben lo que es... de hecho es mas si los niños tienen cualquier duda le preguntarán a su padre o madre al igual cuando los niños cuestionan a sus padres "de donde vengo???"....si explicas con la cigueña o la semillita es cosa de cada uno y si el niño entiende no hará mas preguntas y todo será normal, los que se complican con esas preguntas son los padres y los que ven la maldad son los padres...son ellos los que creen que un niño al ver una pareja homosexual se transformará en homosexual, o se enfermará , o le dará AIDS, o cualquier cosa mala .....
el tema de los niños es algo delicado, si bien los niños cuestionan todo con su filosofía primitiva del: "x ké???", es también sabido ke su sikis es más susceptible ke la de un adulto, su identidad se está formando y x eso es ke todos los sicólogos recomiendan ke los niños deben tener uan figura paterna y una figura materna claramente definidas, para ke vaya formando su identidad con normalidad y con esto no pretendo ofender a los homosexuales, pero kien ha llevado cursos de sicología sabrá ke no miento ni es algo ke estoy sacando de mi cabeza.

Si un niño ve a 2 hombres o 2 mujeres besarse en la boca de forma apasionada, hará más ke preguntar, se generará una duda en su subconsciente, y dependerá de la explicación ke se le dé al niño para ver de ké forma influye este evento en su personalidad, puede ke no pase nada y siga con su vida normal o puede ke no, y es ke a esa edad los niños son como esponjas ke absorben todo del exterior, lo bueno y lo malo, lo feo y lo bonito, lo blanco y lo negro y todo ello forma su identidad.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5583
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por medico del voley »

La verdad nose de donde sacas tantas barbaridades con el mayor respeto forista rodolfo777 sobre la ninez.
Existen miles de hogares que solo tienen madre o solo tiene padre y asi se forman los ninos que anos adelante seran adultos.
HAy miles de studios sobre al personalidad, sobre la formacion del intelecto sobre la organizacion del psiquis.
Estudios innumerables para saber que la formacion de la ninez tiene que ve mas con ciertos aspectos de la vida.
Imaginate si pensaras porque u nino se criara con 2 hombres el nino vaya ser gay.
Imaginate pensar que si el nino se criara con una drogadicta el nino va ser drogadicto
Imaginate si el nino criara con una monja el nino va ser sacerdote o religiosa.
UNo no va con lo otro son otrso factores culturales, sociales, economicos, bilogicos que afectan los valores y l;a personalidad.
La ultima la mayoira de las personas gay han sido criados por padres heterosexuales osea por mas que vieron la figura materna y paterna ellos decidieron su orientacion sexual en algun momento de su vida en al ninez, en la juventud o en al adultez.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por ivokangaroo »

medico del voley escribió:La verdad nose de donde sacas tantas barbaridades con el mayor respeto forista rodolfo777 sobre la ninez.
Existen miles de hogares que solo tienen madre o solo tiene padre y asi se forman los ninos que anos adelante seran adultos.
HAy miles de studios sobre al personalidad, sobre la formacion del intelecto sobre la organizacion del psiquis.
Estudios innumerables para saber que la formacion de la ninez tiene que ve mas con ciertos aspectos de la vida.
Imaginate si pensaras porque u nino se criara con 2 hombres el nino vaya ser gay.
Imaginate pensar que si el nino se criara con una drogadicta el nino va ser drogadicto
Imaginate si el nino criara con una monja el nino va ser sacerdote o religiosa.
UNo no va con lo otro son otrso factores culturales, sociales, economicos, bilogicos que afectan los valores y l;a personalidad.
La ultima la mayoira de las personas gay han sido criados por padres heterosexuales osea por mas que vieron la figura materna y paterna ellos decidieron su orientacion sexual en algun momento de su vida en al ninez, en la juventud o en al adultez.
Exacto, tengo un amigo psicologo con cursos de postgrado en sexualidad y otro psiquiatra y siempre hemos conversado de estos temas y jamas han afirmado cosas como las que describe rodolfo777, es mas puede haber un padre y una madre pero eso no necesariamente significara que la figura paterna o materna configuren un proceso de crecimiento ¨normal¨ dependera de muchisimos factores, por que si fuera tan literal entonces no habrian homosexuales ni bisexuales. incluso en un mundo como el actual donde parejas divorciadas, padres solteros, y un largo etc es si realmente una situacion normal, implicara que hayan mas homosexuales, travestis o trasgenero? eso no se puede dilucidar con claridad.
En todo caso si un niño ve a dos hombres o dos mujeres besandose y le pregunta a sus padres, lo que deberia hacer una persona inteligente y actualizada y con un minimo de equilibrio es responder con la mayor naturalidad y sin ningun resquemor, que tambien aparte de personas como su papa y su mama hay algunas otras personas que siendo del mismo sexo tambien se enamoran o tambien se gustan,,,si se diera una respuesta clara sencilla y sin prejuicios de por medio, el niño mas alla de cualquier preocupacion que tengan sus padres sobre su futura orientacion sexual, quizas lo que va asimilar es algo muchisimo mas importante que es la tolerancia con el resto de personas, el respeto a los demas sin distincion de ninguna clase.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUT

Mensaje por rodolfo777 »

medico del voley escribió:La verdad nose de donde sacas tantas barbaridades con el mayor respeto forista rodolfo777 sobre la ninez.
de decenas de estudios sobre sicología infantil
medico del voley escribió:Existen miles de hogares que solo tienen madre o solo tiene padre y asi se forman los ninos que anos adelante seran adultos.
HAy miles de studios sobre al personalidad, sobre la formacion del intelecto sobre la organizacion del psiquis.
Estudios innumerables para saber que la formacion de la ninez tiene que ve mas con ciertos aspectos de la vida.
en ningún momento he dicho ke no hay hogares con un solo progenitor o una sola figura de autoridad y ke en estos hogares todos los niños sean gays, pero x el hecho de tener solo un padre o una madre, eso no kiere decir ke no tengan una figura masculina/femenina adulta a kien imitar. Si tú eres un sicólogo profesional, entonces debes saber ke se deben tener referentes no solo de autoridad sino de comportamiento sexual. Eso está en los libros, no lo digo yo, si gustas la próxima semana ke me desocupe con gusto te paso unos links, xke no creo ke sea difícil de encontrar algo ke es sabido x muchos sicólogos.
medico del voley escribió:Imaginate si pensaras porque u nino se criara con 2 hombres el nino vaya ser gay.
Imaginate pensar que si el nino se criara con una drogadicta el nino va ser drogadicto
Imaginate si el nino criara con una monja el nino va ser sacerdote o religiosa.
Jamás he dicho ke xke un niño se críe con homosexuales el niño vaya a salir homosexual, de ser así, x favor cítamelo, lo ke he dicho es ke se necesita una figura paterna a kien el niño pueda imitar (si es hombre), necesita una figura masculina de kien el niño pueda formar su identidad, esta figura puede ser un hermano mayor, un tío, un padre, etc. alguien cercano y de confianza al niño. Si no crees ke esto sea cierto pues tenemos un serio problema con la información primaria de sicología infantil.
medico del voley escribió:UNo no va con lo otro son otrso factores culturales, sociales, economicos, bilogicos que afectan los valores y l;a personalidad.
La ultima la mayoira de las personas gay han sido criados por padres heterosexuales osea por mas que vieron la figura materna y paterna ellos decidieron su orientacion sexual en algun momento de su vida en al ninez, en la juventud o en al adultez.
En otros post no sé si en este, he mencionado ke las personas son gays x factores biológicos y ambientales, nunk he dicho ke sea solo lo uno o lo otro, es todo un conjunto de aspectos ke definen la identidad sexual de la persona, creo ke una vz hasta puse ejemplos. Dime tú entonces (si tienes la respuesta) ké ocasiona ke una persona sea gay???
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Cerrado