MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Pienso que Perú también debe adherirse a cualquier declaración a favor de los derechos humanos en general, para mayorías y minorías.
En ese sentido también debe apoyar las adopciones de parejas heterosexuales, por ejemplo, a quienes les ponen mááááássss traaaabas... Que no porque viven en tal sitio, que no porque esto o por aquello.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
peruanito escribió:
medico del voley escribió:Es una vergüenza, mas aun cuando casi todos los paises de América Latina votaron a favor. Vean quienes votaron a favor (falto Perú):
Qué bueno que en el Perú aun no perdemos la cabeza :D
Imagino que dirias lo mismo, si a los que profesan una religion que no sea la catolica, los persiguieran, asesinaran y no tuvieran los mismos derechos que el resto,,,,,seria por que en el Perú aun no perdemos la cabeza...? si es para reirse no?
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ivokangaroo escribió:
Imagino que dirias lo mismo, si a los que profesan una religion que no sea la catolica, los persiguieran, asesinaran y no tuvieran los mismos derechos que el resto,,,,,seria por que en el Perú aun no perdemos la cabeza...? si es para reirse no?
Para empezar amigo, no soy católico. Y para mi debe haber libertad de culto. Pero en el caso de matrimonios gays, ahi sí estoy completamente en contra. Ojalá nunca se legalize en el Perú :D
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
peruanito escribió:
ivokangaroo escribió:
Imagino que dirias lo mismo, si a los que profesan una religion que no sea la catolica, los persiguieran, asesinaran y no tuvieran los mismos derechos que el resto,,,,,seria por que en el Perú aun no perdemos la cabeza...? si es para reirse no?
Para empezar amigo, no soy católico. Y para mi debe haber libertad de culto. Pero en el caso de matrimonios gays, ahi sí estoy completamente en contra. Ojalá nunca se legalize en el Perú :D
Nose si entendiste algo acerca de la declaracion que el Perú se ha negado a firmar, alli lo que se proponia era adherirse a la Declaración Conjunta para poner alto a los actos de violencia y a las violaciones de derechos dumanos dirigidos contra las personas por su orientación sexual e identidad de género y de eso te alegraste, que Perú no firmara, de eso se deduce que tu si estas de acuerdo en que se golpee y asesine a personas por su orientacion sexual,,,,,
Tu no eres catolico pues ponte en la situacion de que a personas que no profesan la religion oficial o de una mayoria se les asesinara, se les persiguiera,,,y el Perú se negara a firmar un acuerdo para evitar los actos de violencia contra personas de otras creencias,,,,,a ver si eso te agradaria como te alegras de que se siga persiguiendo a los homosexuales.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ivokangaroo escribió: Nose si entendiste algo acerca de la declaracion que el Perú se ha negado a firmar, alli lo que se proponia era adherirse a la Declaración Conjunta para poner alto a los actos de violencia y a las violaciones de derechos dumanos dirigidos contra las personas por su orientación sexual e identidad de género y de eso te alegraste, que Perú no firmara, de eso se deduce que tu si estas de acuerdo en que se golpee y asesine a personas por su orientacion sexual,,,,,
Tu no eres catolico pues ponte en la situacion de que a personas que no profesan la religion oficial o de una mayoria se les asesinara, se les persiguiera,,,y el Perú se negara a firmar un acuerdo para evitar los actos de violencia contra personas de otras creencias,,,,,a ver si eso te agradaria como te alegras de que se siga persiguiendo a los homosexuales.
Amigo, en el Perú no persiguen a los homosexuales , quien te ha dicho eso?. Al contrario, se les da tanta libertad que hasta en programas de televisión aparecen. Y ojo que en horarios de protección al menor. Osea.. de que violencia hablamos? :eyebrow:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
peruanito escribió:
Amigo, en el Perú no persiguen a los homosexuales , quien te ha dicho eso?. Al contrario, se les da tanta libertad que hasta en programas de televisión aparecen. Y ojo que en horarios de protección al menor. Osea.. de que violencia hablamos? :eyebrow:
Una cosa es que se persiga y otra cosa es que se les de un espacio en la TV por la fama que ganaron en el espétaculo desde hace años y que la misma prensa se encarga de inflar.
¿No se persiguen a los homosexuales? Por favor infórmate un poco más, los homosexuales están siendo asesinados en varios distritos de nuestra capital, en especial en sectores como Callao, Comas y San Juan de Lurigancho por la delicuencia crónica que hay en esos lugares.
Hace 2 años si no me equivoco "Día D" sacó un especial acerca de un travesti mayor de 40 años el cual fue salvajemente agredido en la madrugada cerca de su casa, solamente con el afán de matarlo, le desfiguraron el rostro con un vidrio roto y lo patearon sin robarle nada de nada. Felizmente aún sigue con vida, pero no es el mismo de antes obviamente. Y así como ese caso ocurren miles más actualmente en nuestra sociedad y es realmente estúpido ponerse a pensar de que como son homosexuales no nos importa. Por favor, son seres humanos como cualquier otro y mientras no hagan daño a nadie, pues no es correcto ponerse en el plan homofóbico de matar a alguien simplemente porque... ¿tienen gustos distintos?
Un ejemplo, o sea como no me gustan los testigos de Jehová, cada vez que toquen mi puerta saldré y los acuchillaré, porque simplemente creo en Dios y para mí el catolicismo debe ser y las demas religiones no me interesan. Eso sería atentar contra la vida de un sector reducido de personas y no habría libertad de credo, lo mismo pasa hoy en día pero atentando contra la libertad acerca de la sexualidad. ¿Por qué el peruano es tan retrógrado? La verdad así como hay leyes para la mujer, los niños, los religiosos y muchos más, creo que los homosexuales merecen ser respetados de manera legal y parar estos actos de gente sin escrúpulos y enferma, gente homofóbica y para ello se necesita aprobar más leyes a favor de ellos.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
xebaxtian escribió: son seres humanos como cualquier otro..... pues no es correcto ponerse en el plan homofóbico de matar a alguien ....
100% de acuerdo contigo en esta parte Xebax. Nadie tiene el derecho de matar a nadie. Eso está claro. Por más que lo que hagan no esté bien. El asesinato lo repudiaré siempre. :thumbsup:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Xebastian, tu ejemplo me parece muy exagerado.
Ya está en la ética de cada persona actuar conforme a ella le diga.
Y no porque alguien lo ordene es que no se debe ir contra la integridad física de los demás.
Las leyes son para todos. Es lamentable que sigan ahabiendo homofóbicos como también gays asesinos por ejemplo.
No creo que se requiera de una ley especial para determinado grupo con respecto respetar la la integridad de las personas.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Michell escribió:Xebastian, tu ejemplo me parece muy exagerado.
Ya está en la ética de cada persona actuar conforme a ella le diga.
Y no porque alguien lo ordene es que no se debe ir contra la integridad física de los demás.
Las leyes son para todos. Es lamentable que sigan ahabiendo homofóbicos como también gays asesinos por ejemplo.
No creo que se requiera de una ley especial para determinado grupo con respecto respetar la la integridad de las personas.
Bueno es un ejemplo, sea exagerado o no en tu percepción no interesa, solamente lo puse para ejemplificar (valga la redundancia) acerca de cómo NO debemos actuar ante grupos reducidos de personas que no le hacen mal a nadie, tanto los testigos de Jehová, católicos, gays, lesbianas, etc. no dañan absolutamente a nadie, a eso iba. Sé que las leyes son para todos, pero estamos hablando de algún acto bandálico contra los homosexuales (grupo no tan reducido en el Perú porque hay que tener en cuenta a los travestis y bisexuales también) e implantar una ley SEVERA para que la homofobia acabe, podría ser una solución... ojo, dije "podría" y es mi opinión.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
hace años en un capítulo de south park trataron de forma sarcástica el tema sobre los crímenes de odio, y aunke exageraron a su estilo, creo ke el punto central estaba planteado: "un crimen debe ser condenado no xke se provocó x odio sino xke es un delito", ellos afirmaban ke si alguien mataba a otro lo hacía xke no le caía bien, ke nadie mataba x el bienestar de otro (aunke este punto puede ser debatible).
Pienso ke todo crimen debe ser juzgado x igual sin importar si es hétero u homo, blanco o negro, hombre o mujer, rico o pobre, x odio o ke se me antojó; creo ke las penas en general deben ser más severas y esto no debe referirse solo a un pekeño grupo de personas.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Cerrado