MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
peruanito escribió:
marinomen escribió:peruanito .... entonces si alguna prostituta te "empuja" en la calle por decir que no tiene dignidad ni valores ... espero que lo tomes tambien como un acto de disciplina ... porque nadie tiene derecho a etiquetar a otra persona cuyo forma de vida no va de acuerdo con las creencias religiosas que alguno de nosotros pueda tener . ok ?


Plop! Para empezar yo no humillo a las prostitutas. Al contrario, tanto me importan que quiero que salgan de esa vida y se reintegren a la sociedad con un trabajo digno y bien remunerado. Ahora tú crees que una prostituta me empuje por defender esa opinión? Yo no lo creo. Más bien dirán, gracias por siquiera preocuparte por nuestra situación. Al menos alguien se da cuenta de que no somos felices haciendo lo que hacemos ;)

Y dale con lo mismo ...... conversa con 20 de ellas al menos antes de creer saber lo que ellas piensan y si son felices o no.... conversa con 20 homosexuales primero y comprueba si son o felices o no y date cuenta QUE LO QUE TU PIENSAS Y CREES SE APLICA PARA TI Y SOLO PARA TI Y LO QUE PIENSAN Y HACEN LOS DEMAS CON SUS VIDAD ES PROBLEMA DE ELLOS
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
peruanito escribió: jajajaja :lol: A ver como te explico para que entiendas. Butters no agredió a Carlin en ningún momento (acaso Carlin mostró los moretones de los golpes?). A lo mucho lo empujó, eso significa que se supo controlar al verlo.
¿Empujar acaso no es agredir? ¿O tú piensas en tu retrógrado cerebro que solamente hacer botar sangre de alguna parte del cuerpo es agredir? No es así... Butters debe calmarse y Carlín dejar de hacer estupideces en TV cuando ya saben cómo van a reaccionar. Ambos están en un error. Uno por buscar pleito con sus bromas y el otro por no tener correa y ser homofóbico.
peruanito escribió:Que acaso no piensas que corregir a los hijos es saludable? Que tratas de decir con ideas medievales? Amiguito, el castigo con vara es MEDICINA para los hijos. Cuando un hijo se porta mal y desobedece a sus padres, debe recibir corrección de parte de sus padres. Y la vara lo que hace es enderezarlo.
Plop.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
xebaxtian escribió:
peruanito escribió:
jajajaja :lol: A ver como te explico para que entiendas. Butters no agredió a Carlin en ningún momento (acaso Carlin mostró los moretones de los golpes?). A lo mucho lo empujó, eso significa que se supo controlar al verlo.


¿Empujar acaso no es agredir? ¿O tú piensas en tu retrógrado cerebro que solamente hacer botar sangre de alguna parte del cuerpo es agredir? No es así... Butters debe calmarse y Carlín dejar de hacer estupideces en TV cuando ya saben cómo van a reaccionar. Ambos están en un error. Uno por buscar pleito con sus bromas y el otro por no tener correa y ser homofóbico. .

En un país más civilizado , donde realmente se vive el estado de derecho y se practica la ciudadanía, eso es una agresión clara y patente.
Incluso la empresa en donde trabaja Butters , previa investigación y comprobación del hecho, lo habría despedido ipso facto por una cuestión de imagen institucional.

¿Acaso es necesario mostar moretones para considerarse agresión?
Existe el maltrato psicológico que es mucho más pernicioso precisamente porque no deja marcas en el cuerpo pero sí en la psique, a veces de por vida.
No se necesita contacto físico porque se usa la humillación, el menosprecio, la burla...a veces ni siquiera se usan lisuras o malas palabras....ejemplos:
"eres un(a) inútil"
"no sirves!"
"qué desperdicio de ovario y esperma para engendrarte!"

Si ese tipo de maltrato se prolonga por demasiado tiempo provoca psicopatologías o incluso puede llevar al suicidio a quien lo padece.
peruanito escribió:Que acaso no piensas que corregir a los hijos es saludable? Que tratas de decir con ideas medievales? Amiguito, el castigo con vara es MEDICINA para los hijos. Cuando un hijo se porta mal y desobedece a sus padres, debe recibir corrección de parte de sus padres. Y la vara lo que hace es enderezarlo.


Pasu! eso suena a manual de pedagogía del siglo XIX !!
Eso de "la letra con sangre entra" está completamente desfasado.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
xebaxtian escribió: ¿Empujar acaso no es agredir? ¿O tú piensas en tu retrógrado cerebro que solamente hacer botar sangre de alguna parte del cuerpo es agredir? No es así...
A ver a ver. Entiendo que estas enfadado y pasaré por ato esta vez tu comentario. Como yo sí debato alturadamente no te contestaré con otro adjetivo calificativo como tu lo haz hecho. ;)
xebaxtian escribió: Butters debe calmarse y Carlín dejar de hacer estupideces en TV cuando ya saben cómo van a reaccionar. Ambos están en un error. Uno por buscar pleito con sus bromas y el otro por no tener correa y ser homofóbico.


Aquí si te doy toda la razón. Pero..... quien empezó? Obvio que Carlín, entonces......... :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
marinomen escribió:
Y dale con lo mismo ...... conversa con 20 de ellas al menos antes de creer saber lo que ellas piensan y si son felices o no.... conversa con 20 homosexuales primero y comprueba si son o felices o no y date cuenta QUE LO QUE TU PIENSAS Y CREES SE APLICA PARA TI Y SOLO PARA TI Y LO QUE PIENSAN Y HACEN LOS DEMAS CON SUS VIDAD ES PROBLEMA DE ELLOS


Y tu como sabes lo que ellos piensan? Acaso tu sí haz hablado con prostitutas y homosexuales? ¿Porqué tendría que creerte yo a ti? Si me lo dice una prostituta o un homosexual entonces reconoceré. :coool:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ms069 escribió:
En un país más civilizado , donde realmente se vive el estado de derecho y se practica la ciudadanía, eso es una agresión clara y patente.
Incluso la empresa en donde trabaja Butters , previa investigación y comprobación del hecho, lo habría despedido ipso facto por una cuestión de imagen institucional.

¿Acaso es necesario mostar moretones para considerarse agresión?
Existe el maltrato psicológico que es mucho más pernicioso precisamente porque no deja marcas en el cuerpo pero sí en la psique, a veces de por vida.
No se necesita contacto físico porque se usa la humillación, el menosprecio, la burla...a veces ni siquiera se usan lisuras o malas palabras....ejemplos:
"eres un(a) inútil"
"no sirves!"
"qué desperdicio de ovario y esperma para engendrarte!"

Si ese tipo de maltrato se prolonga por demasiado tiempo provoca psicopatologías o incluso puede llevar al suicidio a quien lo padece.


Y justamente lo que acabo de subrayar es lo que hizo Carlin. Acaso tu no has visto cuando humilló a Butters en su programa? Yo sí, y le dedico todo el programa para burlarse de él. Acaso eso sí está bien? Yo entiendo que no se puede justificar ningún tipo de agresión. Pero sólo te fijas en lo que hizo Butters, y qué de lo que hizo Carlin? Porque no te explayas de la misma manera para escribir sobre el patético comportamiento de Carlin?


ms069 escribió:
Pasu! eso suena a manual de pedagogía del siglo XIX !!
Eso de "la letra con sangre entra" está completamente desfasado.
Pero desfasado y todo como tu dices, sigue vigente :thumbsup: Esas enseñanzas nunca caducarán amiguito. Tal es así que se aplicó en aquellos tiempos, sirve para los tiempos actuales y servirá para el futuro. No tengas duda de ello :ajustamos:
Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
peruanito escribió: A ver a ver. Entiendo que estas enfadado y pasaré por ato esta vez tu comentario. Como yo sí debato alturadamente no te contestaré con otro adjetivo calificativo como tu lo haz hecho. ;)
Responde la pregunta.

Retrógrado = Partidario de ideas, actitudes, etc. exclusivas de tiempos remotos, y enemigo de cambios e innovaciones.
Y lo eres, no te ofendas, pero con esto queda demostrado:
peruanito escribió: Pero desfasado y todo como tu dices, sigue vigente :thumbsup: Esas enseñanzas nunca caducarán amiguito. Tal es así que se aplicó en aquellos tiempos, sirve para los tiempos actuales y servirá para el futuro. No tengas duda de ello :ajustamos:
Y mal, muy mal... estamos en pleno siglo XXI y siguen con esas ideas tontas de pegar a los niños, odiar a los gays, tratar de quemar prostitutas, etc.
peruanito escribió: Aquí si te doy toda la razón. Pero..... quien empezó? Obvio que Carlín, entonces......... :eyebrow:
Sí Carlín, pero como Butters es un homofóbico, no tuvo correa y comenzó a decir estupidez y media, poco más decía que lo mataba. Bayly también bromeaba en su programa y... ¿acaso le hizo el pare o tiene algo contra Carlín? :shutup:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Los dos tuvieron culpa.
Uno por provocar a alguien que sabe cómo va a reaccionar (si asume que es homofóbico) y no sé a cuenta de qué; si para hacerse el martir de los gays o mera publicidad. Y el otro por tremendo violento que es.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
peruanito escribió:
ms069 escribió:
peruanito escribió:
Que acaso no piensas que corregir a los hijos es saludable? Que tratas de decir con ideas medievales? Amiguito, el castigo con vara es MEDICINA para los hijos. Cuando un hijo se porta mal y desobedece a sus padres, debe recibir corrección de parte de sus padres. Y la vara lo que hace es enderezarlo


Pasu! eso suena a manual de pedagogía del siglo XIX !!
Eso de "la letra con sangre entra" está completamente desfasado.


Pero desfasado y todo como tu dices, sigue vigente :thumbsup: Esas enseñanzas nunca caducarán amiguito. Tal es así que se aplicó en aquellos tiempos, sirve para los tiempos actuales y servirá para el futuro. No tengas duda de ello :ajustamos:

La verdad no te entiendo. En el post sobre la zona rosa defiendes con vehemencia los principios y valores cristianos, pero aquí justificas la violencia y encima contra niños.
¿Dónde queda entonces el mandamiento nuevo "ama a tu prójimo..." y todo el discurso sobre la compasión y caridd cristiana?

Esa es la contradicción interna en la que muchos viven a veces incluso sin darse cuenta debido a fiarse en demasía del wishful thinking en lugar de tratar de ver las cosas como son.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
peruanito escribió: Yo entiendo que no se puede justificar ningún tipo de agresión. Pero sólo te fijas en lo que hizo Butters, y qué de lo que hizo Carlin? Porque no te explayas de la misma manera para escribir sobre el patético comportamiento de Carlin?

Porque yo no veo el programa de Carlín. Recién a raíz de tu post me he puesto a investigar y, efectivamente Carlín también cometió agresiones verbales contra Butters. Sin embargo Butters no debió responder con un empujón, sino mas bien entablar una querella por difamación.

Carlín no goza de mis simpatías pues es un secreto a voces que se niega a salir del closet.
No soy homofóbico , pero me desagrada la hipocresía.

No creo que disminuya su rating o se quede sin chamba si decide admitir su opción sexual. Lo han hecho figuras de la TV como Beto Ortiz, Ernesto Pimentel y no por ello fueron proscritos de todos los medios de comunicación.
Cerrado