MOHL ANUNCIA MANIFESTACIÓN "DE BESOS" CONTRA PHILLIP BUTTERS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
No me parece la actitud de Butters, pero Carlín debe dejar de fregar a la gente si no quiere contestar.
Carlísn ya está grandecito para tonteras.
No defiendo la agresión física pero habría mque ver cuáles fueron las causas del incidente en sí.
Y me parece o escuché mal, pero ya en su programa dijo que no hubo agresión física. No entendí bien.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
que mal de Felipe Mantequilla...!!! nada justifica los golpes...ademas el comenzo con el ataque a los gays...y bueno de ahi Carlin se metio...pero igual mal muy mal...
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
cristiam17 escribió:que mal de Felipe Mantequilla...!!! nada justifica los golpes...ademas el comenzo con el ataque a los gays...y bueno de ahi Carlin se metio...pero igual mal muy mal...


Golpes?? Que yo sepa, fueron empujones. No sé para qué tanto alboroto por esto. Está clarísimo que Carlín buscó provocar la situación para que después se haga la víctima y aumente la sintonía de su programa :thumbdown:

Yo tampoco justifico las agresiones, pero en este caso INFLARON el tema para obtener rating.
Lo que más risa me da es que Mónica Delta justo comenta la noticia en el ultimo minuto de su programa. Todo para que después diga "Se quedan con Carlín y "La Noche es mía" donde tendrán más información " jajaja todo para que la gente se quede a ver el programa de Carlín.

Tomemos estos empujones no como agresión, sino como un acto de disciplina. Como cuando un padre corrije a su hijo por hacer algo malo. :D
Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Día Mundial contra la Homofobia

Hoy se celebra el “Día Internacional de Lucha contra la Homofobia”, también denominado “Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia” (“International Day against Homophobia and Transphobia”).
La elección de la fecha deriva de que fue un 17 de mayo, concretamente el de 1990, cuando la OMS eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

[left]El Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y[/left] [left]Reproductivos- PROMSEX, la Unidad de Salud, Sexualidad y[/left] [left]Desarrollo Humano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y la[/left] [left]Red Peruana TLGB, vienen organizando el Seminario[/left]Orientación [left]Sexual y Salud Mental: Estrategias para el Cambio Social desde los[/left] [left]Derechos Humanos[/left][/b]en elAuditorio Hugo Lumbreras de la [left]Universidad Cayetano Heredia[/left]Sede Sur (Av. Armendáriz 445 [left]– Miraflores) este[/left]17 de mayo desde las 09:30 de la [left]mañana hasta las 5:30 de la tarde[/left].[left]Esta actividad se realiza conmemorando los 21 años del retiro de la[/left] [left]homosexualidad de la Clasificación Estadística de Enfermedades y[/left] [left]otros problemas de salud de la OMS. En la cual nos planteamos la[/left] [left]necesidad de discutir sobre estos temas pretendiendo exhortar a los[/left] [left]y las profesionales de la salud y activistas por los DDHH, la[/left] [left]prevención de los problemas de salud mental entre personas trans,[/left] [left]Lesbianas, gay y bisexuales (TLGB) para contribuir a disipar el estigma[/left] [left]de enfermedad mental que algunas personas todavía asocian con la[/left]
orientación sexual homosexual.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
peruanito escribió: Tomemos estos empujones no como agresión, sino como un acto de disciplina. Como cuando un padre corrije a su hijo por hacer algo malo. :D
Tomemos es mucha gente, tomalo tu si quieres, pero sin importar si fueron Carlin y Butlers,,, lo que dices para mi, no tiene el menor sentido,,,tomar una agresion como un acto de disciplina? es decir voy y te empujo pero no pues no es agresion, es un acto de disciplina, vaya que extraña forma de justificar la violencia,,,,,,,,,,peor lo que dices despues ¨como cuando un padre corrige a su hijo¨, pero que ideas medievales, la agresion de un padre hacia un hijo tampoco se justifica de ninguna manera.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ivokangaroo escribió:Tomemos es mucha gente, tomalo tu si quieres, pero sin importar si fueron Carlin y Butlers,,, lo que dices para mi, no tiene el menor sentido,,,tomar una agresion como un acto de disciplina? es decir voy y te empujo pero no pues no es agresion, es un acto de disciplina, vaya que extraña forma de justificar la violencia,,,,,,,,,,peor lo que dices despues ¨como cuando un padre corrige a su hijo¨, pero que ideas medievales, la agresion de un padre hacia un hijo tampoco se justifica de ninguna manera.


jajajaja :lol: A ver como te explico para que entiendas. Butters no agredió a Carlin en ningún momento (acaso Carlin mostró los moretones de los golpes?). A lo mucho lo empujó, eso significa que se supo controlar al verlo. Porque tranquilamente lo hubiera golpeado, porque Carlin se burló de el como quiso en su programa. Ahora si tu quieres creer la versión de Carlin es tu problema. Acaso tu nunca le has levantado la mano a nadie? Ahora me vas a salir que eres santo e inmaculado. Acaso nunca le diste su merecido a alguien porque te provocó? No me vas a negar que existe gente que se lo busca. Yo no estoy de acuerdo con la agresión tampoco. Pero lo que me molesta es que tu hables (escribas) como si fueras una santa paloma. A cuantos habrás agredido en toda tu vida y quieres venir a dar lecciones de como reaccionar a Butters?

Lo que Carlin debió decir en su programa es que el provocó a Butters y pedir perdón porque se excedió . Pero no lo hizo sólo se hizo la víctima para dejar mal parado a Butters. Y todo por rating :thumbdown:

Que acaso no piensas que corregir a los hijos es saludable? Que tratas de decir con ideas medievales? Amiguito, el castigo con vara es MEDICINA para los hijos. Cuando un hijo se porta mal y desobedece a sus padres, debe recibir corrección de parte de sus padres. Y la vara lo que hace es enderezarlo. No estoy diciendo que agarres un palo y se lo tires donde le caiga. Hay una zona establecida donde se debe castigar y todos ya sabemos cual es. Y tampoco digo que lo agarres a golpes y le des con toda tu ira. Porque el niño no es un objeto donde puedes desfogar tu ira. Se le castiga con prudencia, siempre controlando tu fuerza (dependiendo de la edad del menor)

Si tus hijos son educados, siempre te obedecen y son un ejemplo para los otros niños de su edad recibiendo la forma de castigo que tu les das entonces reconoceré que sí tienes razón. Antes no. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
peruanito escribió:
ivokangaroo escribió:Tomemos es mucha gente, tomalo tu si quieres, pero sin importar si fueron Carlin y Butlers,,, lo que dices para mi, no tiene el menor sentido,,,tomar una agresion como un acto de disciplina? es decir voy y te empujo pero no pues no es agresion, es un acto de disciplina, vaya que extraña forma de justificar la violencia,,,,,,,,,,peor lo que dices despues ¨como cuando un padre corrige a su hijo¨, pero que ideas medievales, la agresion de un padre hacia un hijo tampoco se justifica de ninguna manera.


jajajaja :lol: A ver como te explico para que entiendas. Butters no agredió a Carlin en ningún momento (acaso Carlin mostró los moretones de los golpes?). A lo mucho lo empujó, eso significa que se supo controlar al verlo. Porque tranquilamente lo hubiera golpeado, porque Carlin se burló de el como quiso en su programa. Ahora si tu quieres creer la versión de Carlin es tu problema. Acaso tu nunca le has levantado la mano a nadie? Ahora me vas a salir que eres santo e inmaculado. Acaso nunca le diste su merecido a alguien porque te provocó? No me vas a negar que existe gente que se lo busca. Yo no estoy de acuerdo con la agresión tampoco. Pero lo que me molesta es que tu hables (escribas) como si fueras una santa paloma. A cuantos habrás agredido en toda tu vida y quieres venir a dar lecciones de como reaccionar a Butters?

Lo que Carlin debió decir en su programa es que el provocó a Butters y pedir perdón porque se excedió . Pero no lo hizo sólo se hizo la víctima para dejar mal parado a Butters. Y todo por rating :thumbdown:

Que acaso no piensas que corregir a los hijos es saludable? Que tratas de decir con ideas medievales? Amiguito, el castigo con vara es MEDICINA para los hijos. Cuando un hijo se porta mal y desobedece a sus padres, debe recibir corrección de parte de sus padres. Y la vara lo que hace es enderezarlo. No estoy diciendo que agarres un palo y se lo tires donde le caiga. Hay una zona establecida donde se debe castigar y todos ya sabemos cual es. Y tampoco digo que lo agarres a golpes y le des con toda tu ira. Porque el niño no es un objeto donde puedes desfogar tu ira. Se le castiga con prudencia, siempre controlando tu fuerza (dependiendo de la edad del menor)

Si tus hijos son educados, siempre te obedecen y son un ejemplo para los otros niños de su edad recibiendo la forma de castigo que tu les das entonces reconoceré que sí tienes razón. Antes no. ;)

peruanito .... entonces si alguna prostituta te "empuja" en la calle por decir que no tiene dignidad ni valores ... espero que lo tomes tambien como un acto de disciplina ... porque nadie tiene derecho a etiquetar a otra persona cuyo forma de vida no va de acuerdo con las creencias religiosas que alguno de nosotros pueda tener . ok ?
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
marinomen escribió:peruanito .... entonces si alguna prostituta te "empuja" en la calle por decir que no tiene dignidad ni valores ... espero que lo tomes tambien como un acto de disciplina ... porque nadie tiene derecho a etiquetar a otra persona cuyo forma de vida no va de acuerdo con las creencias religiosas que alguno de nosotros pueda tener . ok ?


Plop! Para empezar yo no humillo a las prostitutas. Al contrario, tanto me importan que quiero que salgan de esa vida y se reintegren a la sociedad con un trabajo digno y bien remunerado. Ahora tú crees que una prostituta me empuje por defender esa opinión? Yo no lo creo. Más bien dirán, gracias por siquiera preocuparte por nuestra situación. Al menos alguien se da cuenta de que no somos felices haciendo lo que hacemos ;)
Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Que tratas de decir con ideas medievales? Amiguito, el castigo con vara es MEDICINA para los hijos.
Aqui ya no estamos hablando de Carlin o Butlers, tu lo has tomado como punto de partida para llegar mas lejos en cuanto a tu forma de ver un acto de agresion, por eso me he referido exclusivamente al concepto que tienes sobre eso, lo cual justificas de una manera media retorcida señalando que se trata de disciplina, o del trato de un padre a su hijo, eso para mi es un pensamiento medieval, en nombre de la ¨disciplina¨ se han cometido y se cometen abusos y violencia que en la sociedad actual no tienen ni deberian tener cabida.
Pero lo que me molesta es que tu hables (escribas) como si fueras una santa paloma. A cuantos habrás agredido en toda tu vida y quieres venir a dar lecciones de como reaccionar a Butters?
Ese es tu argumento para justificarte? no te creas con el derecho de saber, sobre mi vida personal por que no me conoces, o crees que como para ti la violencia se justifica, todos pensamos o actuamos igual que tu. Estas muy pero muy equivocado.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ivokangaroo escribió:
Que tratas de decir con ideas medievales? Amiguito, el castigo con vara es MEDICINA para los hijos.
Aqui ya no estamos hablando de Carlin o Butlers, tu lo has tomado como punto de partida para llegar mas lejos en cuanto a tu forma de ver un acto de agresion, por eso me he referido exclusivamente al concepto que tienes sobre eso, lo cual justificas de una manera media retorcida señalando que se trata de disciplina, o del trato de un padre a su hijo, eso para mi es un pensamiento medieval, en nombre de la ¨disciplina¨ se han cometido y se cometen abusos y violencia que en la sociedad actual no tienen ni deberian tener cabida.
Pero lo que me molesta es que tu hables (escribas) como si fueras una santa paloma. A cuantos habrás agredido en toda tu vida y quieres venir a dar lecciones de como reaccionar a Butters?

Ese es tu argumento para justificarte? no te creas con el derecho de saber, sobre mi vida personal por que no me conoces, o crees que como para ti la violencia se justifica, todos pensamos o actuamos igual que tu. Estas muy pero muy equivocado.


:lol: :lol: :lol: Como eso me contestaste la pregunta. Entonces sí lo has hecho. No pidas que Butters lo no haga

Saludos :)
Imagen
Cerrado