Rosa García al congreso

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Candidaturas de Rosa García y tres de SN declaradas inadmisibles
11 de Febrero del 2011

La situación se complica para Solidaridad Nacional (SN), y es que anoche el Jurado Electoral Especial Lima Centro (JEE) declaró "inadmisible" la inscripción de cuatro de sus candidatos al Congreso por Lima, entre ellos la voleibolista Rosa García.

El organismo electoral señala que García, quien va con el número 26 por Lima, labora actualmente como técnica deportiva en el Instituto Peruano del Deporte (IPD), por lo que tiene la obligación de solicitar licencia sin goce de haber 60 días antes de los comicios.

El JEE Lima Centro también pone freno a la postulante Kary Lynn Griswold Tweddle, quien va con el número 31, por no acreditar ser peruana de nacimiento.

Asimismo, los solidarios Luis Felipe Baca Sarmiento y Berta Chong Long también son cuestionados, pues el primero laboró hasta hace pocos días en la Empresa Municipal de Mercados y la segunda como docente de la Universidad Nacional La Cantuta.

En el Callao, el Jurado Electoral Especial cuestionó la inscripción de Daniel Mora Zevallos por informar falsamente que fue congresista por el Primer Puerto.

De otro lado, Alianza por el Gran Cambio también tuvo problemas en el Callao, y es que su candidata María Gómez Gonzales todavía laboraría en el Ministerio de Educación como docente.

El fujimorismo tampoco se salva, y es que Gonzalo Romero de la Puente fue cuestionado por el Jurado Electoral Especial, ya que consignó tres fechas distintas de su renuncia al PPC en 1993.

De acuerdo a ley, todos ellos tienen dos días para subsanar las observaciones del JEE.


Imagen


Fuente:
http://correoperu.pe/correo/nota.php?tx ... _id=552492" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
foreverkid
Hincha
Hincha
Mensajes: 107
Registrado: 18 Ago 2010, 21:40
Ubicación: Lima
Es una lástima por Rosa García, de todas formas no votaría por ella ya que en una entrevista que dió señala que nuestras actuales voleibolistas deberían seguir entrenanado en las precarias condiciones que están actualmente.
Sometimes I run, sometimes I hide, sometimes I'm scared of you, but all I really want is to hold you tight..
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Una jugadora menos... falta 4!!!... jajaja...
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ay, yo leí la noticia hace unos días y no lo podía creer!!!! Aquí lavapies, comepollos, limpiacamisas y otros extraterrestres pueden ser elegidos y no una voleibolista de jerarquía mundial. Ay ay ay ay ay.

Ojito que no tengo nada en contra de los políticos, pero como no sirven para nada y encima son corruptos, prefiero votar por alguna voleibolista honesta.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Amigas amigos!!! Parece que ha habido una reconsideración y Rosita García SÍ está en el camino para el Congreso.

Revisen aquí

http://74.86.186.13/conseg2011/wf_EG2011_RPA2011.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya no sale como "inadmisible". Bueno bueno para aquellos que quieran votar por esta reina preciosa su número es 26 de Solidaridad Nacional.
Arriba Rosita!!!!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Les recuerdo que Rosita García superó la tacha que en un primer momento se hizo a su candidatura y sigue en carrera rumbo al Congreso

Ya tenemos a Leyla Chihuán casi fija en el congreso lo mismo que Cecilia Tait.
Con buenas probabilidades están Gaby Pérez del Solar y Cenaida Uribe.
Entonces del pelotón de vóley solo falta Rosita García.

Si quieres apoyar a Rosa García marca el símbolo de SOLIDARIDAD NACIONAL y escribe el 26.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Que se meta a un curso de oratoria, de dialectica que domine las tecnicas del buen hablante, que mejoré su acervo linguisitico, su lexico. Solo así votaría por ella.
Cerrado