CARLOS CACHO ENCARCELADO EN PENAL EX SAN JORGE

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]CASO CARLOS CACHO: YZARRA CRUZÓ EBRIO Y DE FORMA TEMERARIA LA PISTA[/align]

En diálogo con RPP.com.pe, el abogado de Carlos Cacho aseguró que, ante el juez, Humberto Yzarra confesó que cruzó la pista a 12 metros de la cebra y ebrio tras beber cerveza y cuba libre.

[align=center]Imagen[/align]

El caso Carlos Cacho da otro giro. En entrevista con RPP.com.pe, el abogado defensor de Carlos Cacho, Jesús Barboza, declaró que Humberto Yzarra confesó tener responsabilidad en el accidente que ha llevado a la cárcel al ex conductor de ‘Mil Disculpas’.

“28 de marzo declaró ante el 50 juzgado penal de Lima, ante la jueza Nelly Choquehuanca, Humberto Yzarra confesó que el lugar exacto donde ocurrió el accidente fue a 12 metros del crucero peatonal. Él mismo puso en riesgo su seguridad al cruzar ebrio, pues tenía 0.75 grados de alcohol en la sangre”, dijo.

Asimismo, Yzarra declaró que había bebido cerveza y cuba libre antes del accidente, según refiere el abogado de Carlos Cacho. “El señor Yzarra no ha podido establecer cómo se dieron las cosas por el estado en qué se encontraba”, complementó.

Para el abogado defensor de Carlos Cacho, tras estas declaraciones se puede hablar de “una corresponsabilidad en el accidente o una acción temeraria del señor Humberto Yzarra".

Sobre la salud de Carlos Cacho, el letrado refirió: “Carlos se encuentra preocupado, pero confía en la justicia y en que las cosas sigan su curso. Su salud está deteriorada, sobre todo por las cosas que han salido en los medios”.

rpp.com.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]SECRETO DE CARLOS CACHO SE REVELARÁ EN EXAMEN TOXICOLÓGICO[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Lima (Peru.com).- El defensor de la víctima de Carlos Cacho, Ricardo Yzarra, sostuvo que hará pasar al maquillador por un examen toxicológico, a fin de que este no pase de acusado a acusador aduciendo que el agraviado se encontraba en estado etílico en el momento en que el maquillador lo atropelló.

“Pediré un examen toxicológico para saber cuál es el secreto que guarda el señor Cacho. Lo que quiero probar es si él consume o no algún estupefaciente”, expresó Yzarra, quien quiere demostrar a la justicia el secreto mejor guardado del exconductor.

Luego de que el abogado de Carlos Cacho, Jesús Barbosa, señalara que su defendido podría pasar de acusado a acusador en el caso del atropello a Humberto Yzarra, su abogado catalogó esa posibilidad como “inviable”.


Peru.com
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
peruanito escribió:[align=center]SECRETO DE CARLOS CACHO SE REVELARÁ EN EXAMEN TOXICOLÓGICO[/align]


Peru.com

Y ahora cuál será el resultado de ese examen? Espero que el resultado no sea manipulado en favor de este señor. :coffe:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
CACHO: "COMO HIJO Y COMO HOMBRE ME AVERGÜENZA ESTAR EN LA CÁRCEL"
El maquillador le pidió a su madre y hermanas no visitarlo en prisión. Se siente engañado por Humberto Yzarra
Imagen
Desde el Penal para Reos Primarios de Lima (ex San Jorge), en donde está recluido por atropellar a Humberto Yzarra, Carlos Cacho rompió su silencio para contar que se siente engañado por su víctima, conocido el video en el que este se ve caminando sin dificultad pese a que antes lo hacía en silla de ruedas.

“A mí me sorprende, me llena de tristeza, porque me siento engañado, burlado, utilizado. Pero al mismo tiempo, tengo un raro sentimiento también de lástima, de ver cómo evidentemente una persona ha sido utilizada”, señaló considerando, sin embargo, que Izarra ha sido manipulado por su abogado y sus familiares “para sacar un beneficio en medio de esta desgracia”.

NO PASÓ DOSAJE POR RESPETO A SU PRIVACIDAD

En declaraciones al programa de TV “Magaly TeVe”, el estilista que se encuentra encarcelado desde fines de enero pasado, insistió en no explicar el por qué se negó a someterse al dosaje etílico tras el accidente.

Según dijo, no se trató de soberbia, pues “los motivos son otros” y tienen que ver con su privacidad. “(...) Es un tema que en algún momento yo explicaré, es un tema muy delicado”, sostuvo para luego agregar que si ahora se le exigiera realizarse una prueba, tampoco lo haría.

NO QUIERE QUE SU MADRE LO VISITE

De otro lado, Cacho contó que le pidió a su madre y a sus hermanas que no lo visiten, porque le da vergüenza que lo vean en prisión, un lugar al que consideró horrible.

Sin embargo, sus hermanas no han aceptado el pedido y sí lo van a ver. Por el contrario, él se niega a recibir a su madre, pero conversa con ella por teléfono siempre. “Como hijo y como hombre me da vergüenza tener que hacerle pasar a mi mamá esto, que venga a verme a la cárcel”, recalcó.

Finalmente, Carlos Cacho agradeció a los amigos que ha conocido en el penal y aseguró que “en honor a la verdad, en honor a la justicia”, acatará y soportará lo que se dictamine en su caso.


elcomercio.pe
Imagen
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Bueno pero Cacho no es primer incidente que tienen conduciendo,creo que aqui se olvido el caso de Cuba,donde tuvo un accidente en que murio una persona.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
cuba escribió:Bueno pero Cacho no es primer incidente que tienen conduciendo,creo que aqui se olvido el caso de Cuba,donde tuvo un accidente en que murio una persona.


:shocking: Que pasó en Cuba? Como que murió una persona? Cacho fue el asesino? :O

PD: Cual es la fuente de esa noticia? :eyebrow:
Imagen
Cerrado