ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
RenzoBorg escribió:
Padre Brown escribió:Bueno, yo voy a votar por Ollanta y no me considero antidemócrata o anarquista, pero leyendo comentarios anteriores me he enterado que aparte de misio también soy altamente hipnotizable, mi instrucción educativa da vergüenza ajena, resentido, oprimido, con una fuerte inclinación a tirar piedras, que me gusta echarle la culpa de mis desgracias a los demás, y que si me ven en la calle seguramente van a arrugar la nariz.

Todos creemos que nuestro candidato es el mejor pero tampoco es para que nos digan tan feo, después de todo ¡¡LOS QUE VAMOS A VOTAR POR OLLANTA TAMBIEN SOMOS SERES HUMANOS!!

Ollanta no será el enviado de Dios pero los demás si que deben ser los enviados del mal, uno peor que el otro, y lo de Keiko en segunda vuelta ya supero mi capacidad de raciocinio, como se puede votar por la reencarnación de la mafia y la dictadura y al mismo tiempo decir que no van a votar por Humala por que será un dictador (en tiempo futuro con bola de cristal incluida).

Seguramente voy a equivocarme muchas veces y las personas por las que vote van a decepcionarme igual número de veces y harán lo que dijeron que nunca harían pero cuando tenga hijos podré verlos a los ojos y decirles que nunca voté a sabiendas por gente probadamente ladrona y mafiosa.
Yo no considero que los que votan por ollanta sean anarquistas o que no sean seres humanos o que les guste tirar piedras. No tengo porque calificar a los votantes.
Si me parece eso si que los otros candidatos representan la democracia de una manera mas clara, la prueba esta en que ninguno de ellos ha necesitado firmar un compromiso antes los medios garantizando la estabilidad y respeto a las leyes y acuerdos establecidos.
Pero SI critico, abiertamente que el candidato Ollanta tenga un doble discurso lo cual entiendo como una mentira porque lo que declara contradice abiertamente lo que dice su plan de gobierno y ha necesitado ser "reinterpretado" por todos los humalistas en diferentes medios.
Critico tambien que Ollanta tenga una postura ambigua frente a agrupaciones como Sendero y que justifique a Abimael Guzman como lo hizo hace solo 2 años y que ahora pretenda desdecirse de lo que dijo el año 2009 y encima envie cartas en tono amenazante a los medios, parece q ya se siente electo antes de tiempo.
No me sorprende que sean tan "diplomatico" con sendero, despues de todo parece que su familia piensa asi, mucha gente nolo sabe, pero ya en los años ochentas, su hermano Ulises (ese que hoy lo critica) hacia campaña a favor de Sendero en París, asi que no es ninguna novedad que Ollanta sean tan blando con sendero pero tan radical y condenatorio cuando se refiere a otros partidos y a sus rivales politicos, y tan suavecito tambien con Chavez a quien ni siquiera se atreve a llamar "dictador", por algo sera.
Cada quien es libre de votar por quien crean, solo espero que luego no se equivoquen y se sientan sorprendidos y engañados cuando tienen todos los indicios de mentiras frente a ellos. Ojala que podamos seguir siendo un pais democratico.
Bueno, no me refería específicamente a ti.
Y sobre Ollanta Humala, pues yo no soy su mamá para defenderlo con los ojos cerrados y meter las manos al fuego por el, solo me parece curioso que muchos no le crean cuando dice que no va a ser un dictador y si creen en una Keiko democrática cuando lleva en su plancha a Jaime Yoshiyama (el del golpe del 5 de abril) y hace pocos días pidió aplausos para A. Fujimori (el que juró defender Japón con su vida si lo elegían congresista por ese país). Como dije, es solo una curiosidad mía y nada más, no pienso pedirle explicaciones a nadie. Ya fui a votar, tengo la conciencia tranquila, el dedo morado y gane quien gane, solo nos queda rezar para que haga las cosas bien.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
grecia escribió:
Michell escribió:No sé si a ustedes, pero me pasó algo extraño que no me percaté sino hasta que salí del lugar de voitación.
Yo figuraba en el nro 27 de la lista de votación.
Al ingresar a mi mesa, el miembro que solicitó mi dni verificó y le dice a su compañero: Nro 27.
Su compañero busca la cédula que me correspondía ¿? de entre tres o cuatro grupos de cédulas sobre su mesa.
Es decir, a la hora del conteo fácil sabrán quien votó por quién o qué cosa anotó en caso de votar viciado, o hasta en blanco.
No se supone que el voto es secreto?????
Bastaba con entregarme cualquiera de las cédulas si todas son iguales en cada mesa.
Alguien me puede confirmar qué sucedió aquí????
es cierto lo mismo me paso a mi ... me parecio extraño ... :blink1: esperemos q no sea lo q pensamos
A mi también :eyebrow: :eyebrow: En realidad lo noté en la fila que estaba al costado mio, había un señor que les pedía un numero y luego se lo gritaba al presidente de mesa. Posiblemente sea un método para acelerar las cosas en el recuento o algo por el estilo.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
en mi mesano
como siempre todo rapidopero el traficooooooooo afuera dle coleeeeeeeeeeeeee horrible oyeeeeeeeeeeeeeeeee
Vote por Cecila Tait y Mi techitooooooooooooooooooo Bruce
A esperar las 4 pm vermeos eks eucede
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
yo fui temprano ..pero no abrian mi mesa . tuve q esperar 1 hora hasta q el presidente de mesa llegara :mat: ..pero felizmente me toca en un colegio q esta a una 4 cuadras de mi casa... :thumbsup: :drunk:
Cerrado