ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]PLAN HUMALISTA ATENTA CONTRA LA PRENSA [/align]

Es el mismo estilo velasquista, advierte expresidente de la SIP. Dice que gobiernos autócratas usan licencias a medios como arma política.

[align=center]Imagen[/align]

El expresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) Alejandro Miró Quesada Cisneros expresó su preocupación ante la intención del candidato Ollanta Humala de “regular” los medios de comunicación en el país, porque el concepto del nacionalista está asociado al estilo velasquista de los años 70 cuando la dictadura militar confiscó todos los medios nacionales.

“El plan de Humala es el mismo estilo que usó el general EP Juan Velasco cuando incautaron los medios independientes y eso atenta contra la libertad de prensa”, observó Miró Quesada a Perú.21.

Respecto a la intención de Gana Perú de “descentralizar” y “democratizar” la entrega de licencias de funcionamientos a las emisoras, recordó que gobiernos autócratas, como el del presidente venezolano Hugo Chávez, usan la entrega de estos permisos como “una arma política”.

El también extitular del Consejo de la Prensa Peruana opinó que la propuesta de Humala es “un círculo vicioso en el que caen los autócratas, ya que cuando se apoderan de un medio este inmediatamente pierde credibilidad”.

Miró Quesada señaló como el caso más emblemático el de Radio Caracas Televisión, canal venezolano con más rating y muy crítico del régimen de Chávez que, por ser independiente, le rechazaron la renovación de su licencia.

Sostuvo que el Humala candidato, “bastante moderado en comparación con la última elección”, no ha podido deslindar entre lo que dice en su campaña y lo que sostiene en su Plan de Gobierno entregado al Jurado Nacional de Elecciones.

ENTORNO HUMALISTA. Le llamó la atención la presencia de colaboradores y candidatos al Congreso dentro del entorno de Humala, los cuales, dijo, exhiben posiciones ideológicas bastante extremas. “Cuesta creer que se contentarían con manejar una política de entrega de licencias no ideologizada”, afirmó.

Reconoció que el Estado debe regular el otorgamiento de las licencias de funcionamiento porque son parte del patrimonio electromagnético de la nación. Sin embargo, admitió que el Gobierno se equivocó al suspender las licencias de algunas radios como la Voz de Bagua. “Eso es justamente lo que no se quiere si se cambia el sistema, que con esa excepción, ha funcionado bastante bien”, manifestó.


peru21.pe
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
peruanito escribió:[align=center]PLAN HUMALISTA ATENTA CONTRA LA PRENSA [/align]

Es el mismo estilo velasquista, advierte expresidente de la SIP. Dice que gobiernos autócratas usan licencias a medios como arma política.

peru21.pe
Y ese solo sería el comienzo del plan malévolo para quedarse en el poder para siempre.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ni modo...
Nos quedamos en segunda vuelta con Ollanta y Keiko...

A pesar que un forista menciona atrás que los cinco son de lo peor... A mí particularmente quitándome la camiseta ideológica y partidaria éstas son justamente las dos peores candidaturas por obvias razones... Muchos hablan de un verdadero cambio con Ollanta... Que con él no habrá corrupción y que los ricos no se llevarán nuestras riquezas... Lo dudo realmente; hay mucho oportunista junto a él como los hubo el 2006 cuando semanas no más luego de entrar al congreso se separaron de su bancada...
Sobre Fujimori no hay nada qué decir... Yo no perdonaré jamás la corrupción escandalosa del régimen de los 90's, la compra de los medios de comunicación, etc, etc...

Ya es muy tarde para lamentos y el único que puede impedir esto es Castañeda renunciando esta noche a favor de Toledo o PPK...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
jsantos1987 escribió:Ni modo...
Nos quedamos en segunda vuelta con Ollanta y Keiko...

A pesar que un forista menciona atrás que los cinco son de lo peor... A mí particularmente quitándome la camiseta ideológica y partidaria éstas son justamente las dos peores candidaturas por obvias razones... Muchos hablan de un verdadero cambio con Ollanta... Que con él no habrá corrupción y que los ricos no se llevarán nuestras riquezas... Lo dudo realmente; hay mucho oportunista junto a él como los hubo el 2006 cuando semanas no más luego de entrar al congreso se separaron de su bancada...
Sobre Fujimori no hay nada qué decir... Yo no perdonaré jamás la corrupción escandalosa del régimen de los 90's, la compra de los medios de comunicación, etc, etc...

Ya es muy tarde para lamentos y el único que puede impedir esto es Castañeda renunciando esta noche a favor de Toledo o PPK...
Bueno, como tú dices los 2 PEORES irían a la segunda vuelta: Keiko y "el buen soldado" Humala.

En una segunda vuelta tendría que votar por Keiko. Tendrá toooooodos los defectos del mundo pero con ella tendríamos trabajo, estabilidad económica y paz (con Chile).

En fin, a esperar las elecciones de mañana.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Nos quedamos en segunda vuelta con Ollanta y Keiko...


Mañana será una día triste.

Una pesadilla! una pesadilla q puede durar 5 años .. o más..
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
mi voto seguira siendo para Humala pase quien pase :thumbsup:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Y mi voto será para cualquiera menos para un "soldado de Chávez" vende patria
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Vanesssa escribió:
Nos quedamos en segunda vuelta con Ollanta y Keiko...


Mañana será una día triste.

Una pesadilla! una pesadilla q puede durar 5 años .. o más..
Ay, amiga, qué horror. Por si las moscas hay que pensar en un plan B!!!!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Fuente: Diario La República, 24 de marzo y 8 de abril 2011 respectivamente.
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
peruanito escribió:
RenzoBorg escribió:Solo una precision, esta semana solamente Apoyo y CPI han realizado encuestas y CPI solo ha realizado encuestas en Lima, ni la Catolica, ni IMA, Ni Datum han realizado encuestas y los datos de esas encuestadoras que circulan por internet han sido realizadas antes de esta semana. Y CPI solo ha realizado encuestas en Lima y no a nivel nacional. Eso explicaron Monica Delta y Jan Carlos Tafur.

No lo creo amiguito la nota bien claro dice "........ según el estudio de Datum Internacional realizado entre el 5 y 7 de abril." :thumbsup:

http://es.reuters.com/article/esEuroRpt ... 4320110409" onclick="window.open(this.href);return false;

Toledo está desesperado :thumbdown: Y el APRA apoyando a PPK :shocking:
Mañana saldremos de dudas, pero tanta credibilidad tiene Reuters como Delta y Tafur y Ojo q Monica Delta trabaja en canal 2 que suele trabajar con Datum. En fin, las encuestas son lo menos importante en este momento.
Lo que me resulta ironico es q los q queremos democracia juntos somos mayoria, (Castañeda, PKK, Toledo) pero ninguno de los 3 candidatos ha depuesto su candidatura ni lo hara. Si tanto les interesa la democracia cualquiera de los 3 pudo renunciar pero no lo haran asi q tenemos q comernos al menos 5 años de crisis politicas con los consecuentes problemas economicos que eso podria traer. Nunca pense decir esto, pero suerte tienen quienes viven fuera...
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Cerrado