Frank Aching presenta su primer CD “Sólo Para Ti” y Marisol

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Frank Aching presenta su primer CD “Sólo Para Ti” y Marisol Aguirre es su madrina en debut musical

Con solo 21 años de edad FRANK ACHING CARBAJAL o simplemente FRANK, viene logrando a su corta edad uno de sus grandes sueños que es grabar su primer CD titulado “SÓLO PARA TI”.
“SÒLO PARA TI” cuenta con 11 canciones de los cuales tiene 8 canciones son de la autoría de Frank y cuenta con temas de Coco Tafur Y Rodrigo Revoredo.
“SÒLO PARA TI” después de un año de producción y masterización, se lanzará oficialmente al mercado este 22 de Diciembre y ya en Enero grabará el primer video clip del tema promocional.
Después de formar parte de GENERACION R (grupo que salió del programa de Raúl Romero) se me abrieron muchas puertas a nivel músical y actoral ya que fue la mejor etapa de mi vida, en la cual aprendí y fue el inicio de todo lo que ahora quiero hacer, ya que pude actuar en diferentes producciones como: “Estos chikos de ahora”, “La Mujer de Lorenzo”,”Perú Campeón” declaró Frank.
Para este Sábado 22 de Diciembre tengo preparado un show súper especial, con muchas sorpresas, me acompañarán en el escenario bailares y mi banda en vivo, con quienes interpretaré todos los temas de mi Cd y podremos hacer un recorrido con temas desde los 80’ hasta temas de hoy.
Desde muy pequeño Frank Aching sintió una fuerte inclinación por el canto y en su natal Tarapoto, donde nació un 8 de enero, empezó a dar sus primeros pasos, participando en diferentes eventos y ganándose el cariño de todos.
Ni bien terminó el colegio a los 16 años, decide venirse a Lima en busca del sueño dorado: ser una estrella que brille con luz propia en el firmamento musical. No pasó mucho tiempo para que su talento sea reconocido y por ello, se convirtió en ganador e integrante de la agrupación “Generación R”.
Con su 1,74 metros de estatura, cabello negro y ojos vivaces, este soñador y alegre hijo de la selva nos demostrará que el que persevera alcanza sus metas y que cuando está en el escenario pone alma, corazón y vida.

-