CARTELERA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ay, ayer Maggie y yo fuimos a ver "Mentes Diabólicas". Pensé que iban a salir Castro, Linares, Benigno y la traductora, pero noooooooooo. Es una película tan tonta y obvia desde el inicio que 2 veces me quedé dormida y Maggie tuvo que echarme su coca cola zero para que despertase.

Ah, y sobre Thor... es un papacito!!! Su peli no es tan mala. Si quieren algo de diversión, vayan a verla.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Padre Brown escribió:Acabo de ver Thor y NO la recomiendo, en resumen chistes facilones y tortazo en la cara, Asgard parece el Jockey Plaza y no sale ni una sola Valkiria. Si piensan verla quédense hasta el final ya que hay una breve escena después de los títulos.

La que si recomiendo es Sucker Punch, definitivamente es mucho mas que explosiones y chicas en minifalda (y si les gusta la animación japonesa mucho mejor) pero sobre todo por la banda sonora (Beatles, Pixies, Björk, Eurythmics, Smiths, Roxy Music, Queen, etc.) los covers son buenísimos y aunque algunos bastante antiguos siempre es bueno oírlos a todo volumen en un lugar con buena acústica.

hace time comenté sobre sucker punch, y la verdad es ke sí entretiene en el cine, se puede decir ke es una buena inversión, mezcla triller sicológico con sci-fi de una manera ke no parece un arroz con mango. Vale la pena verla, aunke el final era predecible.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Envidio tus poderes deductivos XD, a mi me agarro desprevenido seguro por que estaba muy pendiente de cuando iban a mostrar el bendito baile Imagen
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
JULIA ROBERTS SE UNE A CAMPAÑA DE CONDICIONES DE COCINAS SALUDABLES
La actriz ayudará a evitar que millones de mujeres y niños mueran cada año debido al humo que despiden las cocinas artesanales
Imagen
Julia Roberts es la nueva embajadora de la Alianza Global por Cocinas Limpias, la que busca que se reduzcan las muertes y enfermedades causadas por el tóxico humo que emiten miles de cocinas y fogones inadecuados alrededor del mundo.

Según señala la página web de la organización, la actriz ayudará a crear conciencia sobre los millones de personas que viven en países en desarrollo y que enfrentan efectos negativos a su salud (neumonía, enfisema, cáncer al pulmón, bronquitis, enfermedades cardiovasculares, entre otras), accidentes o hasta la muerte debido a que utilizan cocinas a leña, carbón o residuos de animales como combustible.

“Casi dos millones de personas –mujeres y niños en su mayoría- mueren cada año a causa de una actividad que muchos damos por sentado: cocinar para nuestras familias”, dijo Roberts.

LA MISIÓN

Las consecuencias negativas del humo despedido por estas cocinas artesanales no solo tienen que ver con la salud de las personas que lo inhalan, sino también con el cambio climático: se tratan de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y el metano.

El primer objetivo de la alianza es que para el año 2020 un total 100 millones de hogares adopten un sistema limpio y efectivo para cocinar.

Cabe mencionar que esta iniciativa liderada por Hillary Clinton está presente también en nuestro país a través de la campaña Medio Millón de Cocinas Mejoradas por un Perú sin Humo.


elcomercio.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
VIDEOS: LOS LARGOMETRAJES QUE COMPETIRÁN EN EL FESTIVAL DE CANNES
“La piel que habito” de Pedro Almodóvar es uno de las películas que representa al cine de habla hispana

elcomercio.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
JENNIFER ANISTON SERÁ UNA DENTISTA “ANSIOSA DE SEXO” EN NUEVO FILME
En la cinta “Horrible Bosses”, la actriz muestra una faceta más erótica. Esta vez, luce una cabellera larga y marrón
Tal y como se ve en el tráiler de su más reciente filme, Jennifer Aniston no está apuntando a un público familiar en sus últimas producciones. La actriz se luce en ropa interior en la película “Horrible Bosses”, además de posar muy sexy con un helado en la boca o realizando actos sugerentes.

Según informa el “Daily Mail”, ‘Jen’ interpreta a una dentista “ansiosa de sexo”, un papel que representa un cambio radical en relación con lo que hasta ahora han sido sus interpretaciones en comedias románticas.

Aniston también muestra una cabellera larga y marrón, distinta a su acostumbrado pelo rubio.

En la cinta, los personajes caracterizados por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day deciden dar muerte a sus jefes. Uno de estos es precisamente Jennifer, cuyo comportamiento extremadamente lujurioso lleva a su empleado a tomar medidas extremas.


elcomercio.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
LES ESTROPEAN CANNES: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE IRÁN A JUICIO EN FRANCIA
La pareja hollywoodense fue denunciada por una secretaria bilingüe debido a un presunto “despido improcedente”
Imagen
París (EFE). Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie deberán responder ante la Justicia francesa por un presunto despido improcedente de una de las trabajadoras de su residencia en la Costa Azul, informó hoy el abogado de la denunciante.

La denuncia no se refiere directamente a la pareja si no a la empresa que crearon para gestionar los asuntos relativos a su dominio provenzal, precisaron las fuentes.

Pitt y Jolie son propietarios de una finca en Miraval, en el departamento de Var, en la que trabajaba una secretaria bilingüe que fue despedida durante una baja por enfermedad.

DESPIDO CONTRA LA LEY

El abogado de la denunciante, Emmanuel Ludot, indicó que ese despido es contrario a la ley francesa, por lo que pedirá una indemnización de 80.000 euros (113.600 dólares) a la empresa propiedad de la pareja hollywoodiense.

La primera audiencia del proceso tendrá lugar en el Tribunal de lo Laboral de Draguignan, en el sureste de Francia, el próximo 7 de junio.

El letrado señaló que su clienta no tuvo ningún enfrentamiento con Pitt y Jolie. “Al contrario, ella mantenía buenas relaciones con los dos actores”, afirmó.

LA PAREJA ESTÁ EN CANNES

Ludot decidió hacer pública la denuncia en el momento en que los actores están en Francia con motivo del Festival de Cannes.

El letrado no quiso comunicar la identidad de su clienta por las cláusulas de confidencialidad que firmó cuando comenzó a trabajar para la pareja.


elcomercio.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
HOLLYWOOD PLANEA HACER CINTA SOBRE OSAMA BIN LADEN
Imagen
Los Ángeles (Peru.com).- Antes de la muerte de Osama Bin Laden, en Hollywood, ya se fraguaban varios proyectos sobre la vida del líder de la red terrorista de Al Qaeda, informó la Agencia alemana DPA.

La primicia la podría tener la directora Kathryn Bigelow, la primera en alzarse con un Oscar a la mejor película, y su guionista de cabezera Mark Boal, que desde hace tres años vienen fantaseando con la posibilidad llevar a la ficción los esfuerzos de las fuerzas especiales de Estados Unidos para capturar al líder terrorista y la forma en que el saudí escapó en numerosas ocasiones.

Los cineastas, que trabajaron juntos en "The Hurt Locker", cinta ganadora de seis premios Oscar en 2010, ya cuentan con un título tentativo "Kill Bin Laden", y un posible protagonista, Joel Edgerton.

Los realizadores querían enfocar su proyecto en la fallida operación del escuadrón de los Black Ops, en Tora Bora, Afganistán, pero seguramente la muerte de Bin Laden, dará un giro a su argumento.

Por su parte, la revista "Variety" asegura que el tiroteo, que ocurrió en la residencia de Abbottabad (Pakistán), será añadido a la película.

Aunque los realizadores no han querido manifestarse sobre el impacto de su muerte en la cinta, varias fuentes confirman que la "Operación Gerónimo" será incluida y eso disparará los costes del presupuesto original, de 20 millones de dólares.
Un gasto añadido que se podría cubrir sin mayores esfuerzos, ya que varios estudios han manifestado interés en el proyecto.


peru.com
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
CAMERON DÍAZ: "EL SEXO ES MI DEPORTE FAVORITO"
Imagen
Lima (Peru.com).- La deseada actriz será la portada de la revista Maxim en su edición de junio. En entrevista con el magazine, la diva habló de su relación con el jugador Alex Rodríguez y afirmó que el sexo es su deporte favorito.

Irreverente como ella sola, Díaz expresó que “la palabra "sex" (sexo) es la más bella del idioma inglés”. La diosa de Hollywood viene promocionando su nueva cinta “Bad Teacher”, por lo cual no duda en seguir protagonizando portadas con confesiones de grueso calibre.

MI EX Y YO

Un hecho que crea expectativa es que la artista de 38 años volverá a estar cara a cara con su ex Justin Timberlake, pues ambos compartirán roles en esta nueva película.

Finalmente, consultada por el matrimonio, Cameron Díaz expresó que no se complica al respecto. “Creo que mucha gente está casada con otra con la cual ya no existe ninguna seña de romanticismo y eso no es bueno. Si quisiera casarme, lo haría y punto”, afirmó la bomba sexy.


Peru.com
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Leila92 escribió:Ay, ayer Maggie y yo fuimos a ver "Mentes Diabólicas". Pensé que iban a salir Castro, Linares, Benigno y la traductora, pero noooooooooo. Es una película tan tonta y obvia desde el inicio que 2 veces me quedé dormida y Maggie tuvo que echarme su coca cola zero para que despertase.

Ah, y sobre Thor... es un papacito!!! Su peli no es tan mala. Si quieren algo de diversión, vayan a verla.


:lol: :lol: :lol: Castro en la pantalla grande?? :lol: Con razón te quedaste dormida :)
Responder