CARTELERA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]PELÍCULAS EN CARTELERA (DEL JUEVES 18 AL MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE)[/align]

ACTIVIDAD PARANORMAL 2

Imagen
Título : Paranormal Activity 2
Genero : Terror
Duración : 90 min.
País : Estados Unidos (2010)
Director : Kip Williams
Actores : Josh Bredehoft, Katie Featherston
Censura : May. 14 años


Sinopsis:

La secuela de Paranormal Activity repite el mismo argumento que su antecesora, con una joven pareja de protagonista que después de mudarse a el típico barrio residencial, comienza a sentir ruidos extraños, por ello deciden poner una cámara filmando toda la noche, para captar que ocurre.






AVATAR 3D

Imagen
Título : Avatar 3d Especial Edition
Genero : Aventura
Duración : 150 min.
País : Estados Unidos (2010)
Director : James Cameron
Actores : Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi.
Censura : Apta Todos



Sinopsis:

Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de una batalla en la Tierra queda parapléjico. Como parte de un programa de rehabilitación, Jake es enviado a Pandora donde se convertirá en un Avatar (un híbrido capaz de respirar el aire de Pandora y a través del cual podrá caminar nuevamente). Alli, Jake se enamorará de una princesa Na´vi pero pronto se verá atrapado en un conflicto entre su nuevo mundo y el ejército humano que busca explotar los recursos naturales de Pandora.







BAJO EL MISMO TECHO

Imagen
Título : Life As We Know It
Genero : Comedia
Duración : 105 min.
País : Estados Unidos (2010)
Director : Greg Berlanti
Actores : Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas, Alexis Clagett
Censura : May. 14 años


Sinopsis:

Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes. Luego de una primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie. Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.







COME, REZA, AMA

Imagen
Título : Eat Pray Love
Genero : Drama
Duración : 140 min.
País : Estados Unidos (2010)
Director : Ryan Murphy
Actores : Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis, Mike O\'malley, Luca Argentero
Censura : Apta Todos



Sinopsis:

Liz Gilbert (Julia Roberts) es una mujer moderna que se embarca en un viaje alrededor del mundo en busca de las maravillas de la vida para reconectar con su verdadero ser interior en COME, REZA, AMA. En plena encrucijada después de su divorcio, Gilbert decide tomar un largo año sabático y escapar de su confortable rutina, arriesgándolo todo para cambiar su vida por completo. En sus maravillosos y exóticos viajes, experimenta el simple placer de comer en Italia, el poder de la oración en la India y finalmente, de forma inesperada, la paz interior y el equilibrio del amor en Bali. Basado en una inspiradora historia real, COME, REZA, AMA demuestra que existe más de una manera de soltar amarras y salir a ver el mundo.







EX, TODOS TENEMOS UNO

Imagen
Título : Ex
Genero : Comedia
Duración : 120 min.
País : Italia (2009)
Director : Fausto Brizzi
Actores : Alessandro Gassman, Silvio Orlando, Cécile Cassel, Claudio Bisio, Fabio De Luigi
Censura : May. 14 años



Sinopsis:

Todos tenemos un `EX´. Algunos los odiamos, otros se han convertido en nuestros amigos, y siempre existen aquellos de los que todavía estamos enamorados.
Esta comedia italiana nos muestra varias historias sobre relaciones finalizadas por elección, por error o por un juego del destino y es que el amor no es para siempre, pero un `EX´ sí








HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Imagen

Título : Harry Potter And The Deathly Hallows - Part 1
Genero : Aventura
Duración : 150 min.
País : Inglaterra (2010)
Director : David Yates
Actores : Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes
Censura : Apta Todos



Sinopsis:

La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su misión de buscar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort: las Horcruxes. Sin la guía ni protección de Dumbledore, deberán confiar en sí mismos más que nunca, pero las Fuerzas Oscuras amenazan con separarlos. Ha comenzado la guerra y los Mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, aterrorizando a cualquier oponente. Pero el premio que siguen buscando es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido es cazado por los Mortífagos, con orden de entregarlo a Voldemort vivo. La única esperanza de Harry es encontrar las Reliquias de la Muerte antes de que Voldemort las encuentre. Harry se acerca cada vez más al final de la tarea para la que se ha estado preparando desde que ingresó a Hogwarts: la batalla final.

[youtube]9iNY_5P-xbY&feature=iv[/youtube]






JACKASS 3D

Imagen
Título : Jackass 3d
Genero : Comedia
Duración : 90 min.
País : Estados Unidos (2010)
Director : Jeff Tremaine
Actores : Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-o, Jason \"wee Man\" Acuña, Chris Pontius, Preston Lacy, Dave England, Ehren Mcghehey
Censura : May. 14 años




Sinopsis:

Tercera entrega de esta saga que será rodada en 3-D y donde Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Ryan Dunn y el propio Steve-O volverán a hacer de las suyas.








LA MALDICIÓN 3

Imagen
Título : The Grudge 3
Genero : Terror
Duración : 90 min.
País : Estados Unidos (2009)
Director : Toby Wilkins
Actores : Johanna Brady, Matthew Knight, Shawnee Smith, Mike Straub, Aiko Horiuchi, Shimba Tsuchiya
Censura : May. 14 años




Sinopsis:

Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.








MACHETE

Imagen
Título : Machete
Genero : Thriller
Duración : 100 min.
País : Estados Unidos ()
Director : Robert Rodriguez, Ethan Maniquis
Actores : Danny Trejo, Don Johnson, Jessica Alba, Jonah Hill, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Robert De Niro, Steven Seagal
Censura : May. 14 años



Sinopsis:

Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurrirá a la ayuda de Luz, especialista en los comentarios picantes, de Padre, su \"santo\" hermano, y de April una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.








MITOS Y LEYENDAS

Imagen
Título : Mitos Y Leyendas
Genero : Aventura
Duración : 90 min.
País : Chile (2010)
Director : José Luis Guridi
Actores : Sebastián Seve, Luis Lobos, Trinidad Cortina, Sebastián Badilla, Paulette Seve, Marko Zaror, Jenny Cavallo, Andrés Velasco, Ariel Levy, Pato Pimienta
Censura : Apta Todos



Sinopsis:

Martín es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Luego de un importante torneo descubre un símbolo oculto, es que le permitirá abrir el portal de une el mundo de los mortales con mundos fantásticos. Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado Cronos, Dios del Tiempo, quien ha soñado por años con dominar el mundo de los humanos . Martín deberá reclutar a amigos, conseguir aliados de otros mundos y combatir al más peligroso de los dioses.







PELUDA VENGANZA

Imagen
Título : Furry Vengeance
Genero : Comedia
Duración : 90 min.
País : Estados Unidos (2010)
Director : Roger Kumble
Actores : Brendan Fraser, Brooke Shields, Matt Prokop, Ken Jeong
Censura : Apta Todos




Sinopsis:

Después de mudarse con su familia a Oregon para comenzar un nuevo empleo supervisando la construcción de un complejo ´ecológico`, Dan Sanders piensa que su mayor problema será ayudar a su esposa Tammy, una amante de la ciudad, y a su hijo Trey, un chico fóbico de la naturaleza, a ajustarse a su nuevo entorno. Pero sus problemas verdaderos comienzan cuando los animales locales descubren que él tiene un papel central en la construcción que amenaza con destruir su hábitat,¡ y se dará cuenta de todos los problemas que un grupo de aguerridas criaturas puede causar!






HACHIKO SIEMPRE A TU LADO

Imagen
Título : Hachiko
Genero : Drama
Duración : 90 min.
País : Estados Unidos (2008)
Director : Lasse Hallström
Actores : Richard Gere, Sarah Roemer, Joan Allen, Jason Alexander, Cary-hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia Mcfadden, Desiree April Connolly
Censura : Apta Todos




Sinopsis:

Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker (Richard Gere), para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.

[youtube]2vVWoki4qiM&feature=related[/youtube]





TODO UN PARTO

Imagen
Título : Due Date
Genero : Comedia
Duración : 100 min.
País : Estados Unidos (2010)
Director : Todd Phillips
Actores : Robert Downey Jr., Zach Galifianakis
Censura : May. 14 años




Sinopsis:

Peter Highman, un ansioso primerizo padre cuya fecha límite de su esposa es en apenas cinco días, se apura para agarrar un vuelo a casa desde Atlanta para estar a su lado en el nacimiento. Sus mejores intenciones van totalmente mal, cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay obliga a Peter a viajar juntos, lo que resulta ser un viaje a través del país que a la larga destruirá varios autos, numerosas amistades y el último nervio de Peter.





Para mayor información, visita las siguientes páginas:

http://www.cineplanet.com.pe/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cinemark-peru.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.uvkmulticines.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cinerama.com.pe/ci_cartelera.php?id_cine=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Comenta aquí qué peliculas viste en la semana y tu apreciaciones de las mismas. :thumbsup:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Puucha, peruanito, GRACIAS por la paciencia que tienes para poner este post.
Ex: Me llama la atención verla. Y como es europea mejor!!!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Michell escribió:Puucha, peruanito, GRACIAS por la paciencia que tienes para poner este post.
Ex: Me llama la atención verla. Y como es europea mejor!!!
De nada Michell, hago lo que puedo :thumbsup: Si llegas a ver "Ex", me cuentas que tal estuvo y si me la recomiendas OK?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Recomiéndenme una que el sábado iré al cine!!!
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Lo que si puede recomendar es que no vayan por nada dle mundo a ver Actividad Paranormal 2, es malisimaaaaaaaaaa.
muY MAL PELICULA malos videos y solo una secuencia te saca un poco del sueño.
En fin para gustos y colores
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
medico del voley escribió:Lo que si puede recomendar es que no vayan por nada dle mundo a ver Actividad Paranormal 2, es malisimaaaaaaaaaa.
muY MAL PELICULA malos videos y solo una secuencia te saca un poco del sueño.
En fin para gustos y colores
:lol: :lol: :lol: Gracias por el dato Medico, de todas maneras no creo que pueda verla porque tendría que ver antes la primera parte para entender la 2da :blink1:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
yo les recomiendo no ver harry potter en el cine, véanla pirata no más, y guarden su dinero para la 2da parte ke es la ke verdaderamente importa.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
jsantos1987 escribió:Recomiéndenme una que el sábado iré al cine!!!
Te recomiendo "Siempre a tu lado", es muy buena :thumbsup:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
rodolfo777 escribió:yo les recomiendo no ver harry potter en el cine, véanla pirata no más, y guarden su dinero para la 2da parte ke es la ke verdaderamente importa.
:lol: :lol: :lol: Ok, lo tomaré en cuenta
Responder