CARTELERA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:
Leila92 escribió:Maggie, mi novio y yo fuimos a ver "Agora" ayer. Se la recomendamos.
El domingo me voy a ver "Agora".
Me interesan esas historias. He leido antes sobre Hipatia de Alejandria y es bueno conocer más de manera visual.
Luego ya vere si hay similitudes. Porque a veces los directores cambian algunas cosas.
Pero confío en la buena mano de Amenábar.
Bueno bueno, todos saben aquí que soy una católica devota.
La película me gustó pero es demasiado contra la iglesia católica. Si bien es cierto la Iglesia Católica ha tenido muuuuchos errores, pues tampoco es para condenarlos a la guillotina.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6315
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Alejandro Amenábar:
"'Ágora' no pretende atacar a los cristianos, condena a los fanáticos"

El director Alejandro Amenábar nos desvela todo sobre 'Ágora' y responde a test.

VIDEO:
http://www.ecartelera.com/peliculas/224 ... ideo/1086/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Michell escribió:Alejandro Amenábar:
"'Ágora' no pretende atacar a los cristianos, condena a los fanáticos"

El director Alejandro Amenábar nos desvela todo sobre 'Ágora' y responde a test.

VIDEO:
http://www.ecartelera.com/peliculas/224 ... ideo/1086/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es bueno saber eso. Como católica me siento satisfecha al leer eso.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Maggie y yo fuimos a ver la pelicula chilena "que pena tu vida"
Se las recomiendo para pasar un rato liberado de problemas. Simpática película.
Felicitaciones Chivol, el cine de tu país presenta algo bonito.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6315
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Buena "Agora". Aunque algunas cosillas no responden a la realidad según algunos historiadores como que Silesio, obispo de Sirene, murió dos años antes que Hipatia y en la peli se ve como que aún vive poquito antes nomás de su muerte.
Pero siempre les dan a estas historias algunas "historias libres". Igual es una película que no seben perder.

Por otro lado esta semana se estrana (aunque acá dicen el 27 en las noticias dice 21) en Chile la primera película referente al terremoto del año pasado en el país vecino.
Ojalá se estrene pronto acá:

El 27 de febrero de 2011 se estrena la película que detalla las últimas horas previas al terremoto que ocurrió en la misma fecha pero hace un año atras.
La película consta de tres historias, la de una madre que va a desde Pichilemu a Dichato en búsqueda de sus hijos, un reo que se escapa de una cárcel de Chillán para ver a su familia en el colapsado edificio Alto Río y un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato.
Esas son las 3 historias que dan vida a esta película, y que protagonizan Andrea Freund, Loreto Aravena y Marcelo Alonso.
( http://www.elnaveghable.cl/admin/render/noticia/23319" onclick="window.open(this.href);return false; )

Trailer Oficial = 3:34 = Terremoto en Chile
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ARTISTAS DESFILAN EN AVANT PREMIERE DE "HOP REBELDE SIN PASCUA"
Imagen
Lima (Peru.com).- Figuras como Maria Pía Copello, Olga Zumarán, Laly Goyzueta, Tommy Portugal, Ximena Ruiz Rosas, Carlos Vílchez y otros, asistieron al avant premiere de la cinta “Hop Rebelde Sin Pascua”, en Cinemark Open Plaza de Angamos.

Acompañados de sus engreídos, los artistas no dudaron en posar las cámaras junto a los protagonistas del film, “Las Berettas” y el conejo “E.B”, que llegaron a nuestro país para el estreno de esta divertida cinta.

“Me encantó la película y he venido con mi hijo a verla. Siempre nos damos un tiempo para estar juntos. Es fundamental para la unión famililar” comentó Carlos Vílchez y agregó que todavía tiene contrato con ATV, pero en un par de semanas quedaré libre para escuchar propuesta de su amigo Jorge Benavides.


Peru.com
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ARTISTAS SE REUNIERON PARA VER LA CHICA DE LA CAPA ROJA
Imagen
Lima (Peru.com).- Numerosos artistas se dieron cita en el UVK de Larcomar para ser partícipe del Avanta Premiere de la película La Chica de la Capa Roja. Ellos compartieron su emoción al respecto.
Arturo Chumbe, Delly Madrid, Valeria Bringas, Fransceca Brivio, entre otros, fueron algunas de las figuras que pisaron la alfombra roja.

“Vine a relajarme un poco, esta película me interesa mucho. La trama es muy buena”, señaló Brivio, mientras que Chumbe no dudó en recomendarla, pues lo catalogó como un thriller fantástico.

Por su parte, Delly Madrid contó que le interesa ver esta saga porque le intriga saber cómo es una nueva versión de uno de los cuentos más entrañables que hay.
Lo cierto es que existen muchos motivos para no perdérsela. La podemos ver en todas las salas desde este 21 de abril.


Peru.com
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
PELÍCULA DE SOLIER TOMARÁ SALAS DE NUEVA YORK
Imagen
Lima (Peru.com).- “Blackthorn”, la nueva cinta del director Mateo Gil y que cuenta con la actriz huantina en su elenco actoral, se estrenará este viernes ante el público del Festival de Cine de Tribeca, en la ciudad de Nueva York.

La película se proyectará desde este 20 de abril hasta el 01 de mayo, período en que competirá en la categoría “World Narrative” del prestigioso festival, junto a otros renombrados largometrajes.

Cabe mencionar, que en “Blackthorn”, Magaly Solier comparte roles con estrellas de la talla de Sam Shepard, Eduardo Noriega y Stephen Rea. La historia del filme gira en torno a la vida del prófugo ladrón Butch Cassidy.


Peru.com
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
ZETA-JONES NO SE AVERGÜENZA DE TRASTORNO BIPOLAR
Imagen

Lima (Peru.com).- La actriz Catherine Zeta-Jones sorprendió a propios y extraños al revelar que sufre de un grave transtorno bipolar, por lo que se internará en una clínica a fin de superar su problema. “No hay necesidad de sufrir en silencio y no es una vergüenza buscar ayuda”, expresó la diva.

“Es un trastorno que afecta a millones de personas, yo soy una de ellas. Si mi revelación de tener trastorno bipolar motivó a una persona a buscar ayuda, entonces vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no es una vergüenza buscar ayuda”, señaló la ganadora del Oscar.

En una sorprendente entrevista con el magazine People, Catherine Zeta-Jones reconoció que su dolencia se acentuó por tener que lidiar con el estrés del cáncer de su esposo Michael Douglas.


Peru.com
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
VIDEO: NUEVO TRÁILER DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2"
Luego de una larga espera, los fanáticos del joven mago pueden ver las más recientes escenas de la saga
Se habían mostrado algunas imágenes de lo que sería la batalla final entre Harry Potter y el malvado Lord Voldemort, pero por fin se reveló el último tráiler oficial de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2” con espectaculares escenas de lo que será este feroz choque.

“El final comienza cuando Harry, Ron y Hermione vuelven a Hogwarts para encontrar y destruir los últimos ‘horrocruxes’de Voldemort”, reza el argumento sobre el cual girará esta última historia, basada en los libros de J. K. Rowling.

El filme se estrenará el 15 de julio, y se trata de la última emisión de toda una década de largometrajes que protagoniza el famoso actor Daniel Radcliffe.


elcomercio.pe
Responder