CARTELERA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Miguel escribió:
cristiam17 escribió:el mismo 14 me fui a ver Harry Potter...estuvo muy bueno... :thumbup: lastima que sera la ultima pelicula :cry: ....esta peli fue la mejor que vi en toda mi adolescencia...he crecido con ella.... :cry: me da pena...es mas he pasado toditos los juegos de play station y en pc de Harry Potter...me gustaria que alguien cree una peli con la historia del hijo de Harry y sus aventuras en hogwarts please :(
:shocking:

No seas abusivo!
Y la verdad, no entiendo la 2da parte cuando tranquilamente pudieron hacerlo en una película. La 1era parte es muy larga cayendo en tiempos muertos de la "convivencia" Hermione, Ron, Harry... eso pudieron recortarlo (y no aburrir al expectador) y unir la 2da parte (que sólo fue peleas, muertes y encima de corta duración) y hacer una sola.

No soy fanático de dicha saga, fui a verla para decir "POR FIN! SE ACABÓ!" pero me dejó un sin sabor de que nuevamente sacaron dinero a sus millones de seguidores con una película pobre y sin mucho que sorprender, no sólo por que ya se han leído el libro, sino porque el director y guionistas no supieron darle su toque original como lo hizo Alfonso Cuarón en "El Prisionero de Azkabán". Debieron entregar un producto más serio y convincente.

Y sólo por los "datos extras del voley", no seguiré destruyendo tu saga. :coool: :lol:
es cierto varias de las pelis han sido aburridas ,ese director aff acabo con la magia de harry potter en sus peli :thumbdown:
felizmente tenemos los libros :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Lastima lo q estan haciendo con el cine peruano. El maltrato a Las Malas Intenciones es imperdonable. Al menos el gobierno ya se pronuncio pero no se q pueda salir de eso...algo es algo, veemos q pasa. Por otro lado, toda la suerte del mundo a Octubre en su camino rumbo al Oscar. Quizas no sea el mejor premio de cine pero de q tiene peso lo tiene....
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder