LEYLA CHIHUÁN AL CONGRESO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Pena el retiro de Leyla... ha demostrado q juega con HUEVOS! y tiene para dar un toke mas... Aunq el dolor espero q se de YA... q nos cueste salir poco a poco y sufrir este hueco generacional q tenemos!
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Que pena me dio la entrevista pero a la vez que orgullo siento de tener a una capitana así, clara, transparente y sobretodo gran jugadora, no tiene una medalla olimpica en su cuello pero no por falta de merecimiento, su entrega no merece una sola medalla merece miles!
Gracias Leyla, gracias por los mil y un madrugones para verte sonreir, o decirle ajos y cebollas a cubanas, venezolanas etc, gracias por hacer que me siento orgulloso de mi selección de voley!
Arriba Perú! Arriba la Ley!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6324
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Natalia Málaga espera que Leyla Chihuán siga en la selección
07-11-2010

´El día que salgan dos jugadoras mejores que ellas, ahí recién se pueden ir tranquilas´, dijo la subcampeona olímpica en Seúl 1988.

Natalia Málaga, una de las figuras históricas del voleibol nacional y subcampeona olímpica en Seúl 1988, dio su opinión respecto al actual momento del equipo patrio que participa en el Mundial Japón 2010.

Tras la derrota ante Corea del Sur, la ahora entrenadora de la selección juvenil dijo que el equipo debe estar más concentrado al momento de jugar, y que el próximo rival, Turquía, será mucho más duro que todos los que ha tenido que enfrentar hasta ahora.

En declaraciones al programa Reporte Semanal, Málaga se refirió también al anunciado retiro de la selección de Leyla Chihuán, de quien dijo es difícil que tenga una sucesora en el corto plazo.

“Leyla (Chihuán) y Patty (Soto) deben de seguir en la selección, el día que hayan dos mejores que ellas ahí recién deberían irse”, dijo Natalia, quien agregó que las juveniles Daniela Uribe y Clarivett Yllescas se perfilan como posibles alternativas para el seleccionado mayor en los próximos años.

Respecto a la continuidad del profesor Kim Cheol Yong, dijo que este debe seguir en el equipo ‘porque siempre está ahí, y no deja pasar una’.

“Mr. Kim no es una limitación para las chicas, pero si es necesario que tenga un poco más de conversación con ellas”, sostuvo.


Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2010-11-07-natali ... 08909.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ivan_2011
Hincha
Hincha
Mensajes: 1086
Registrado: 28 Ago 2010, 14:48
Nombre: Iván
El comentario de "Sara", me gustó, acerca de la situacion de Peru en el mundial. Fuente: RPP


"Bueno leyla hiso lo que pudo, dio lo mejor de si y eso es lo que cuenta no?si ella piensa que retirarse es lo mejor pues bien habra que respetar su desicion y nada mas!! si el voley esta como esta es porque no se le da el apoyo necesario y aparte limpiar a la federacion de voley(es una de las mas corruptas despues de la de futbol), con lo referente a el aspecto animico y en si todo lo demas, solo se solucionara si nuestra sociedad(osea todo el pais, no solo lima)cambia. lo que muestran, nuestra selecciones es el reflejo neto de nuestra sociedad a nivel nacional, podemos pero no lo creemos, llegamos pero no nos mantenemos;si queremos cambiar tenemos que hacerlo nosotros mismos y no esperar que otros lo hagan por nosotros o a todo esto se lo vamos a seguir achacando a nuestros gobernantes cuando nosotros somos quienes elegimos, asi jamas vamos a llegar a algo beneficioso para nosotros mismos ..para que el cambio se de debemos hacerlos desde nuestras casas sino cuando, dios no nos ayudara si nosotros no nos ayudamos! piensenlo bien que nada les cuesta"
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno yo creo que nadie es perfecto, Leyla es la mejor atacante peruana actualmente y por otro lado tambien tiene un caracter que quizas a veces termine presionando a las mas jovenes, es entendible en alguien que quiere irse sin sentir que no gano, y aunque muchas veces discrepemos con su forma de ser, jamas pondremos en duda que a pesar de tener todo en contra en todos los aspectos, llego a ser la referente indiscutible del voley peruano de los ultimos años, en una epoca en que el voley es super profesionalizado, con 1.90's a montones y en todos lados,,,al igual que lo que pasa con Moy pienso que hay mucho que agradecer,,,igual Patty que tambien esta por encima del resto de jugadoras, a pesar de que ya no tiene el mismo nivel del 2006 a causa del problema que tiene en las rodillas, en el caso de ella y aun cuando es muy necesaria en el equipo, prefiero que si se retire y no termine con las rodillas destrozadas, ningun partido ganado justificaria que pueda arriesgar su salud, su futuro economico de esa manera, ha pospuesto sus operaciones para estar en el mundial y mas alla de eso no se le puede exigir a alguien que como muchas ha dado todo por la camiseta.
Yo creo que terminado el mundial es imperante darle el mejor de los trabajos a las jugadoras mayores mas jovenes, a las de banca y a las juveniles, sin que esto signifique no tomar en cuenta a las mejores, sea la edad que tengan.
No son las jugadoras el problema del voley, es la prensa y la idea absurda que se vende todo el tiempo de que tenemos la obligacion de ser de elite de nuevo, eso esta fuera de la realidad, el voley cambio muchisimo,,,,,la prensa tiene que dejar de tener como referencia los 80's, igual los comandos tecnicos y los dirigentes,,,que son al final el principal escollo para que nuestro deporte avance,,,,mientras no haya una dirigencia pensante, realista, eficiente y HONESTA seguiremos en esta improvisacion, en este maltrato a jugadoras, en este caos organizativo, en seguir vendiendo ilusiones sin base.
El problema es como pedirle a Leyla que siga en el equipo sin poder asegurarle que no volveran esos personajes intocables con su verborrea y su estupides,,,como?
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
Muchas gracias Leyla gran capitana de nuestra selección , escuché en directo el partido sin la narración de canal 2 y la verdad ella tiene todos los cojones de todos los futbolistas juntos que mas se comportan como niñas malcriadas que como hombres en la cancha , es una lastima por nuestro voley pero es su decisión y la respetamos aunque nos dejaras un gran vació. :( :( :( :(
Leyla para ti mis respetos te querremos siempre, tus detractores diran que no ganaste nada , pero para muchos te ganaste el corazón de todos los peruanos. Grande Leyla , me hizo llora el reportaje te admiro . Dios te bendiga siempre SuperLeyla :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbsup: :thumbsup: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Reportaje en Punto Final, 07 noviembre 2010



Créditos para fullvoley
Ivan_2011
Hincha
Hincha
Mensajes: 1086
Registrado: 28 Ago 2010, 14:48
Nombre: Iván
Michell escribió:Natalia Málaga espera que Leyla Chihuán siga en la selección
07-11-2010

´El día que salgan dos jugadoras mejores que ellas, ahí recién se pueden ir tranquilas´, dijo la subcampeona olímpica en Seúl 1988.

Natalia Málaga, una de las figuras históricas del voleibol nacional y subcampeona olímpica en Seúl 1988, dio su opinión respecto al actual momento del equipo patrio que participa en el Mundial Japón 2010.

Tras la derrota ante Corea del Sur, la ahora entrenadora de la selección juvenil dijo que el equipo debe estar más concentrado al momento de jugar, y que el próximo rival, Turquía, será mucho más duro que todos los que ha tenido que enfrentar hasta ahora.

En declaraciones al programa Reporte Semanal, Málaga se refirió también al anunciado retiro de la selección de Leyla Chihuán, de quien dijo es difícil que tenga una sucesora en el corto plazo.

“Leyla (Chihuán) y Patty (Soto) deben de seguir en la selección, el día que hayan dos mejores que ellas ahí recién deberían irse”, dijo Natalia, quien agregó que las juveniles Daniela Uribe y Clarivett Yllescas se perfilan como posibles alternativas para el seleccionado mayor en los próximos años.

Respecto a la continuidad del profesor Kim Cheol Yong, dijo que este debe seguir en el equipo ‘porque siempre está ahí, y no deja pasar una’.

“Mr. Kim no es una limitación para las chicas, pero si es necesario que tenga un poco más de conversación con ellas”, sostuvo.


Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2010-11-07-natali ... 08909.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Debe tomarse un descanso y volver para el sudamericano de mayores y el preolimpico, se te necesita Leyla, tómate tu tiempo. Aunque sea en la banca entrando en los momentos 'cruciales'.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Reportaje Punto Final 07 noviembre 2010 PARTE 2



Créditos para fullvoley
NEWHAVENCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 371
Registrado: 30 Ago 2010, 12:59
Nombre: CARLO
con este reportaje de Leila, lo que hace es reafirmar lo que yo siempre recalco,,, los directivos son unos inconpetentes , y lo que me jode,,,, es que algunas dicen,,,, "cuando nosotras,,,,bla,bla,,," , pensando en el pasado,,,,,,,,,,,senores olvindense del pasado,,,,,,,,,, se necesita inversion!!!!!! si no se invierte NO SE GANA
Responder