LEYLA CHIHUÁN AL CONGRESO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2553
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Aun asi no esta demas advertir que toda renovacion producira crisis en los resultados a corto plazo, es algo tan logico y obvio que ni siquiera deberia advertirse, pero no esta demas hacerlo solo por si alguien se le olvida.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Leyla se retira... :cry: :cry: :cry:
Falta tan poco. :( Me hubiera gustado que sea aca, para poder ir al ultimo partido de Leyla, se despediria en su país, pero bueno, espero que que los peruanos que estan aya, hagan sentir a Leyla y a todo el equipo como en casa....
Gracias Leyla, Gracias Capitana. :clap: :clap: :clap: :cry:
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
bueno no colaboremos con la gente k quiere ver a leyla por los suelos , dejemos k eso de su determinacion llegue cuando ella este en el PERU , personalmente NO VEO a ninguna JUGADORA de NUESTRA BANCA k pueda superarla en lo adsoluto, EL TITULARATO TE LO GANAS EN LOS ENTRENAMIENTOS asi de sinple personalmente no le veo a mirtha con un potencial y peor de central , su hermanita es mucho mas efectiva y para colmo tanbien es opuesta , yo creo k el recanbio se va a a dar CON las JUVENILES pero ellas podran entrenar en seleccion MAYOR depues del MUNDIAL pero por corto TIEMPO y la sele MAYOR SE PODRA ARMAR despues de sus compromisos europeos de las JUGADORAS MIENTRAS PODRAN ENTRENAR CON KIM como una PRESELECCION y aun k ALGUNOS POCOS les DUELA , VAMOS A REQUERIR LOS SERVICIOS DE LEYLA como eje y tenperamento experiencia , para mi las k se deben QUEDAR hasta la clasificacion de londres son ELENA , PATY, LEYLA PORQUE son jugadoras k en CAMPEONATOS GRANDES demuestran TAL NIVEL no HABLO DE palacios pues todavia tiene para 3 ANIOS O MAS mientras mafa y aquino puedan pelear ese puesto
ALFINAL lo k puede hablar una ex jugadora o la PRENSA hasta los forista SIENPRE estara SOBRANDO DE MAS porque el tecnico dira k JUGADORA REQUIERE EN las proximas CONVOCATORIAS , ASI a esperar :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos
Que triste la entrevista de Leyla!!!
Entonces para ser Presidente de la FPV se necesita 3 Requisitos, cuales seran???

A ver, a ver, viendo al chancho de Castro:
El es estafador,
El es corrupto
El es mentiroso
El es capo de los mafiosos y esta rodeado de mafiosos en su office
El tiene a su hija de traductora, a una periodista de maniquin, etc, etc,

OK, Leyla, tu eres demasiado honesta para ser dirigiente, es verdad, tu no tienes los requisitos, mejor que hagas tu vida en españa, suerte y mucha felicidad!!! :cry: :cry:
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Patty fue la primera en anunciar su retiro, simplemente y lamentablemente se unira a Leyla para su retiro... pero xq Yuyo??? si ella esa muy bien y hasta el momento ella no ha hecho ningun tipo de comentario sobre su retiro... ahora solo espero q el retiro de Leyla no traiga cola... osea se suma Yuyo y Elena... xq eso si es preocupante... el calendario 2011 es muy fuerte y practicamente seria con un equipo nuevo!!! DIOS AYUDANOS!!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo vi una entrevista a Yulissa a inicios de este año en Central Deportiva y consideraba la posibilidad de retirarse luego del mundial...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Pucha q pena q se vaya dice q no es por un tema fisico y bueno yo creo q las chicas q estan muy mayores deberian
darle paso a otras ls juveniles por ejemplo si no vamos a esperar q Elena sea alentada ´por sus niestos mientras
alessandra se mosquea y malgasta en el Peru,sabemos q el problema dirigencial es grande
pero desde antes del mundial y mucho antes sabiamos que estas chicas no nos iban durar toda la vida y puede
ser que las chicas q entren para reemplazarlas no nos den un corto plazo aceptable pero si no es ahora.....
CUANDO? esa es mi pregunta.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
ptmxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 27 Jul 2010, 17:46
Nombre: william
eso es verdad... siempre sicen lo mismo: "todavia no hay otra mejor que elena" pero entonces que estamos esperando? que aparesca una mejor? no pues si es asi esperen sentados porque eso no va a pasar , se le tiene que dar la oportunidad a alexandra de una vez , yo creo que con mas preparacion ella sera mejor pero esto se tiene que empesar ahora y seguir con eso de "un año mas"...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Leyla nose va, nose va, nose va, nose va, no se va, nose va,
Leyla nose va. no se va, no se va, nose va, no se va nose va.
Como dejarte ir guerrera peruana, tu que das todo por esta patria que aveces t es tan esquiva conitgo.
Como dejarte ir cuando te quedas mirando de pie con las manitos sagradas en al cintura mientras el adversario esta de rodillas tratando de defender lo indefendible.
Gurerrera peruana la Ley es tu bandera
Grande capitana, Grande Leyla Chihuan
Leyla no se va, no se va, no se va, no seva, no seva.
Nunca te iras capitana nunca mientra viva cada peruano/a agradecido nunca te irasssssssss.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
:cry: :cry: :cry: :( :( :(
Imagen
Responder