LEYLA CHIHUÁN AL CONGRESO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]LEYLA CHIHUÁN EXPLICA LOS MOTIVOS DE SU RETIRO DE LA SELECCIÓN PERUANA[/align]

La capitana de la selección de voleibol expresó que se retira del equipo patrio no por un tema físico o deportivo, sino por circunstancias contra las que no puede hacer nada por mejorar.

[align=center]Imagen[/align]

Leyla Chihuán, capitana de la selección peruana de voleibol, explicó este sábado los motivos por los que se retirará del combinado nacional una vez culminado el Mundial de Japón 2010.

“Ya es tiempo (de retirarse de la selección), hay cosas contra las que una ya no puede luchar y hay que ser valiente. Cuando no estoy cómoda en un sitio lo mejor es dar un paso al costado, saber que hay circunstancias en las que tú mismo tienes que dar el paso al costado”, indicó ‘Ley’ al programa Los Titulares.

“No me retira el físico, me retiran ciertas circunstancias y, por el bien de todo, espero que esto cambie”, añadió.

Leyla indicó que en un futuro le gustaría colaborar con el voleibol nacional de alguna manera, pero descartó que vaya a ser dirigente.

rpp.com.pe
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá se anime a decirlo inclusive más claro terminado el mundial!!!
Estamos contigo, Ley!!
Cada vez más cerca...
peruchita
Hincha
Hincha
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03
en esa entrevista que le hizo Gustavo Barrenechea, dijo tambien que no seria dirigente porque se acababa de dar cuenta que para ser dirigente se necesitaban 3 requisitos que ella no cumplia, no explico cuales eran, solto algunas lagrimitas cuando le preguntaron si habia pensado en el ultimo partido con al seleccion (osea el ultimo partido de este mundial) y dijo que solo no queria periodistas, que seguramente lloraria :cry: .

Por otro lado tambien dijo que ella se preparo mucho para el mundial, que incluso se contrato un preparador fisico personal, pero que bueno ahora se va para dejar que entren las nuevas, y aprendan lo que es representar a 30 millones de peruanos y el sacrificio que se requiere :cry: .

Bueno eso entre otras cosas, personalmente me dejo la sensacion de que algo paso con los diregentes se le notaba algo fastidiada.

Me olvidaba dijo que quiere que la recuerden mas que como una gran voleibolista como una gran persona :D .
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
peruchita escribió:en esa entrevista que le hizo Gustavo Barrenechea, dijo tambien que no seria dirigente porque se acababa de dar cuenta que para ser dirigente se necesitaban 3 requisitos que ella no cumplia, no explico cuales eran, solto algunas lagrimitas cuando le preguntaron si habia pensado en el ultimo partido con al seleccion (osea el ultimo partido de este mundial) y dijo que solo no queria periodistas, que seguramente lloraria :cry: .

Por otro lado tambien dijo que ella se preparo mucho para el mundial, que incluso se contrato un preparador fisico personal, pero que bueno ahora se va para dejar que entren las nuevas, y aprendan lo que es representar a 30 millones de peruanos y el sacrificio que se requiere :cry: .

Bueno eso entre otras cosas, personalmente me dejo la sensacion de que algo paso con los diregentes se le notaba algo fastidiada.

Me olvidaba dijo que quiere que la recuerden mas que como una gran voleibolista como una gran persona :D .
Debe ser muy triste para cualquier deportista retirarse de la selección. Pero creo que será satisfactorio a la vez porque las chicas han mejorado en actitud y terminarán el mundial más efectivas que nunca. Gracias Leyla por tu dedicación y por tu amor por la camiseta peruana :alabanza:
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos
Seguro que el chancho de Castro tiene algo que ver aqui!!!

Leyla seras siempre recordad como una de la guerreras de nuestra seleccion nacional de voley, suerte en todo, que la felizidad te acompane siempre!!! Hail to Leyla!!! :thumbup:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
peruchita escribió:en esa entrevista que le hizo Gustavo Barrenechea, dijo tambien que no seria dirigente porque se acababa de dar cuenta que para ser dirigente se necesitaban 3 requisitos que ella no cumplia, no explico cuales eran, solto algunas lagrimitas cuando le preguntaron si habia pensado en el ultimo partido con al seleccion (osea el ultimo partido de este mundial) y dijo que solo no queria periodistas, que seguramente lloraria :cry: .

Por otro lado tambien dijo que ella se preparo mucho para el mundial, que incluso se contrato un preparador fisico personal, pero que bueno ahora se va para dejar que entren las nuevas, y aprendan lo que es representar a 30 millones de peruanos y el sacrificio que se requiere :cry: .

Bueno eso entre otras cosas, personalmente me dejo la sensacion de que algo paso con los diregentes se le notaba algo fastidiada.

Me olvidaba dijo que quiere que la recuerden mas que como una gran voleibolista como una gran persona :D .
Tuvo que contratar a un preparador fisico personal cuando esto es responsabilidad de la FPV... así no lo diga , creo que todo está dirigido a Castro... pero si nadie más habla, no habrá una buena fiscalización... ADemás este Castro es como Burga... si se le hace algo o lo destitiyen puede haber un castigo de la fivb como ya nos pasó hace años en que nos castigaron un año de todo evento deportivo..... Cenaida ya debe tener todas las pruebas contra Castro ..... esto no puede ser así ..
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26
pido una disculpas coloque mal mi comentario que es este
Antes del sudamericano juvenil clasificatorio al mundial 2011
Tenía miedo que le saquen denuncias a $$$ CASTRO
Por el tema que nos quieten la sede del mundial juvenil 2011

Mas aun si Perú todavía no tenia asegurada su clasificación
En cancha.

Pero ahora que Perú esta clasificado oficialmente asi le quiten
La sede


Que venga la segunda contra CASTRO$$$$$$$$$$$$$

Tanta gente buena que habita en la tierra le pasa de todo
Y a este corrupto de CASTRO nada que coleraaaaaaaaaaaaaaa.

Pero no ay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista
Ya llegara tu hora JUAN CASTRO VALLE
Ahí te vas acordar de todo el mal que le haces al voley peruano
Y el dolor que le causas ala hinchada peruana.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
[youtube]4hBYoPtlJ0g&feature=sub[/youtube]
Ivan_2011
Hincha
Hincha
Mensajes: 1086
Registrado: 28 Ago 2010, 14:48
Nombre: Iván
El tiempo me esta dando la razón en mis comentarios, solo 1 jugadora se ha tomado en serio la participacion en el mundial, el resto no está a la altura de este certamen. Culpable tambien la unidad tecnica por elegir 5 titulares que no estan al mismo nivel ni tampoco previeron que alguna u otro por x motivo iba a bajar su nivel, por ello siempre es bueno preparar 12 jugadoras al mismo nivel. Creo que tambien el IPD debe intervenir y sacar algunos dirigentes de la FPV, incluido su presidente, a paso de trutga no se puede avanzar, y esa es la metodologia de Castro, estamos viendo un nivel alto de voleibol y sabiamos lo que ibamos a enfrentar. El voley necesita una reforma y un trabajo a largo plazo. No nos ilusionemos mucho, es tiempo de pisar tierra, y a los que algunos critiqué por estar a favor de la dirigencia del voleibol les pido disculpas porque en el fondo tenian razón. Nose hacen las cosas bien a nivel dirigencial, y las victimas son las jugadoras, no son escudos humanos para ponerlas o exponerlas a un nivel mundial cuando no se les ofrece las condiciones ni la capacitacion ni las giras necesarias para elevar su nivel.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
[youtube]aAKOYaJJbM8&feature=sub[/youtube]
Responder