ALEXA - MEDICION DESPUES DE CREACION DE WEB PERUVOLEY.COM

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Desde esta semana se comenzo una nueva etapa en este proceso que se incio hace casi ya 6 años.

Es por ello que creo oportuno brindar la informacion del medidor alexa.com, con respecto a la afluencia cibernauta a nuestra pagina web.

Faltando 45 minutos para que Peru empiece su participacion en el Campeonato mundial de Voley Japon 2010, el resultado arrojo:

Trafico en el Mundo: 212,442º
Trafico en Peru: 1,406º

El ultimo mes se incremento en 10% las visitas, pero con respecto a los ultimos 3 meses, se cayo en 33%, digamos que nos estamos recuperando.

El 68% de las ultimas visitas fueron luego de visitar facebook y el 32% de google
El 60% despues de visitarnos, visitan google.com y el 40%, youtube.
El Peru es lo maximo.....
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Betto escribió:El 60% despues de visitarnos, visitan google.com y el 40%, youtube.
:shocking: Me descubrieron: Y lo hago en ese orden!!!
Avatar de Usuario
erikilla0311
Administrador
Administrador
Mensajes: 69
Registrado: 29 Oct 2009, 18:46
Ubicación: Palma de Mallorca, España
¿Y ahora como vamos?, me alegra que cada dia la gente apoye más al voley, solo basta mirar las visitas que recibe la pagina a diario y en general ya nos vamos por los 2 000 000 :shocking:

Pensar que empezamos en el año 2006 y ya estamos en el año 2011, renovando, trasladandonos de foro, nos hackeaban y reapareciamos, y por fin llego la pagina, ahora nadie nos para.

Las chicas y chicos del voley no se pueden quejar porque tienen a la hinchada más fiel, aguerrida, y bonita del mundo.

Gracias a todos, sigamos apoyando, y virtiendo vuestros comentarios de manera responsable y alturada.
Saludos
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Alexa Traffic Rank

Imagen 546,539
Global Rank

Imagen 8,000
Rank in PE

Reputation
6
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder