SUEÑOS DEL VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
siempre he soñado con el voley...algunos se cumplieron otros no...x ejemplo yo soñe k venezuela nos ganaba un partido pero no sabia cual y cuando le ganamos en el suda 2007 dije q fue solo un sueño pero después nos ganaron en el preolimpico 2008....ayer despues de tiempo volví a soñar con el voley y soñe k jugabamos con japon y karlita ortiz mandaba el sake afuera y jessenia con leyla le requintaban x el servicio.. soñe todo 1 set pero solo recuerdo el final cuando jessenia mata potentisimo x el centro y hacemos el punto 24 y de ahi leyla mata potente x 2 contra bloke afuera y ganamos 25-12 el set, :shocking: ojala se cumpla…el coliseo llenesito haciéndole barra a japon …peru de color rojo y japon de blanco con short negro
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Giba Giba Giba!! has escrito este post en el momento indicado :D :lol: :lol:
..¿sabes que soñe justamente hoy??? Me soñe con JUAN CASTRO :cry: :lol: :lol: :lol: Imagen Imagen Imagen Imagen


Bueno, tratare de recordar mas adelante si tuve alguna vez sueños premonitorios con nuestra seleccion ;)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Vanesssa escribió:Giba Giba Giba!! has escrito este post en el momento indicado :D :lol: :lol:
..¿sabes que soñe justamente hoy??? Me soñe con JUAN CASTRO :cry: :lol: :lol: :lol: [img]
que tal pesadilla :lol: :lol:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Vanesssa escribió:Giba Giba Giba!! has escrito este post en el momento indicado :D :lol: :lol:
..¿sabes que soñe justamente hoy??? Me soñe con JUAN CASTRO :cry: :lol: :lol: :lol: Imagen Imagen Imagen Imagen


Bueno, tratare de recordar mas adelante si tuve alguna vez sueños premonitorios con nuestra seleccion ;)
mis sueños son al revés, si sueño algo, de hecho ke no se cumple.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Los mios igual, hasta ahora solo uno no se cumplió...
Ultimamente he estado soñando con voley, nunca me habia pasado, fueron 3 veces .
El primero fue que ganabamos la Final del Final Four a Rep. Dominicana, y no se cumplió :( :lol:
El otro fue casi una pesadilla, desperté bien triste! :( :lol:
Era que Argelia no ganaba el primer partido del Mundial por 3-0, pero yo no lo habia visto, (algo muy raro, ya que no me perderia por nada el debut de las chicas en Japón) bueno, estaba dando el segundo partido, en vivo vs Japón, y veo a las chicas tristes, sin ganas, entonces me preguntaba, Que paso? y al momento Gonzalo Nuñez! :lol: :shocking: dice que Perú perdió el primer partido ante Argelia, y comienzan a pasar imagenes del partido PER vs ALG
Y el otro, como dandome la contra... :shocking: :lol: :lol: :lol: Era que Jessenia daba mates potentisimos a las Japonesas, todoe l coliseo alentando a las locales, y Jessenia les tiraba unos balonazosss... :clap: :clap: :lol:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
giba escribió:siempre he soñado con el voley...algunos se cumplieron otros no...x ejemplo yo soñe k venezuela nos ganaba un partido pero no sabia cual y cuando le ganamos en el suda 2007 dije q fue solo un sueño pero después nos ganaron en el preolimpico 2008....ayer despues de tiempo volví a soñar con el voley y soñe k jugabamos con japon y karlita ortiz mandaba el sake afuera y jessenia con leyla le requintaban x el servicio.. soñe todo 1 set pero solo recuerdo el final cuando jessenia mata potentisimo x el centro y hacemos el punto 24 y de ahi leyla mata potente x 2 contra bloke afuera y ganamos 25-12 el set, :shocking: ojala se cumpla…el coliseo llenesito haciéndole barra a japon …peru de color rojo y japon de blanco con short negro
:shocking: :shocking: :O :O si se cumple serias un brujo? o algo asi. :lol: :lol:
Yo hasta ahora nunca he soniado con el voley o con alguna jugadora o dirigente... Si lo suenio lo contare :blink1: :)
Lo que si me ha dicho una vidente, es que en un torneo importantisimo de la seleccion yo estaria presente en el coliseo repleto de gente.
Y que estaria con la delegacion y de ahi ganabamos un partido importante y nos ibamos almorzar todas juntas y felices por el triunfo...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo soñé alguna vez que le ganábamos a Brasil en un olimpiada... Pero con las actuales jugadoras... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Wow... yo soñé hace unos meses atrás que Argelia nos ganaba =S no recuerdo cuánto... y las chicas, sino me equivoco Uceda era, la que estaba llorando luego de la derrota.. pero dicen que cuando los cuentas no se cumplen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Recuerdo tambien que la vidente me dijo que veia mucha felicidad y lagrimas... en ese supuesto partido...
Y que me acordara de la numero 5. Algo le pasaria...(bueno)

Si se cumple, que lo veo dificil , se los cuento.... :cry:

Aunque yo pensaba y alucinaba que seria en este mundial que 'PAPA CASTRO' me invitaria como traductora al Mundial 2010. En agradeciemiento por el foro que ya que hablamos taaaaaaaaaan bien de el. Y lo idolatramos :cry: :lol: :lol: :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Leo que varios de nosotros hemos soñado...bueno, hemos tenido la horrible pesadilla de perder frente a Argelia. Yo también soñé eso...como tres días atrás. El sueño incluía la derrota frente a Argelia, pero al final le ganábamos a todos los equipos del grupo A. Luego, aquí en el foro, todos reclamaban: ¿cómo pudieron haber perdido frente a Argelia? ¿Cómo le ganaron a los demás?
Y el último sueño fue, que una vez pasábamos a segunda ronda (con 0 derrotas) júgabamos contra China para disputar quién pasaba a semifinales, y ganábamos el 5to set 19-17 :alabanza: .. jajajaja demasiadas alucinaciones :drunk:
Responder