ASOCIACIÓN PERUANA DE APOYO AL VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
lordcedric escribió:Correccion en lo anterior, por motivos de fuerza mayor y para una mejor organizacion en cuanto a nosotros que originamos esta idea, estaremos cambiando la fecha de la reunion oficial al Dia Domingo 31 de Septiembre a las 8:00 p.m , para dar a conocer la idea, escuchar sus ideas, opiniones y quejas; y en esa reunion se delinearan las principales comisiones de la organzacion, se empezaran a construir los estatutos y reglas de la asociacion asi como las personas que pudieran tener liderazgo y capacidad para dirigir el propceso.
Gracias por leer.
Mas bien será el domingo 31 de OCTUBRE....Septiembre solo tiene 30 días.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
piazza escribió:Ahora si no me equivoco y ojala la persona que escribio esta idea pueda aclararme... Tengo entendido que habia una cruzada para realizar una teleton de el forosperunet. Son las mismas personas? O son distintas?
Ahora poniendo las cartas sobre- la mesa. ustedes creen que despues de todos los ataques a foristas de este sitio, algun usuario que ha sido atacado, insultado, difamado, burlado etc etc etc. Va a querer unirse a esas personas?

No es que quiera polemizar esta idea, pero si la gente va a unirse a esta causa, tiene que saber con quien se esta juntado....Y si queremos realmente ayudar al voley esas tonterias que parten de ese grupo humano deberian de terminar YA Y CON LAS DISUCULPAS DEL CASO . Por que es bien facil ahora venir a pedir apoyo, ayuda etc...
Pero bien que han dicho de todo hacia nosotros, hacia las jugadoras nacionales e internacionales . ESO SI DA VERGUNZA.
Obviameente no son todos los usuarios de ese sitio. No los pongo en el mismo saco y espero que las personas que estan atras de esto sean serias.

Y ojala me aclaren esa pregunta y/o duda que tengo al respecto...
Me uno a este pedido, pues esperando la respuesta de las personas que estan detras de esta idea de Asociacion, encontre esto en otro sitio abierto:
25-sep-2010, 11:14

lordcedric

Miembro Frecuente
Registro: diciembre-2009
Ubicación: Trujillo
Edad: 16


lA TELETON PRO- VOLEY somos casi el mismo grupo, solo que hemos pensado que para organizar una Teleton primero se necesita una Asociacion que la realize, que la planifique, que la apoye, como vas a hacer una Teleton si no hay quien la organize, por eso promovemos la idea de la Asociacion para hacerla mas posible y llegar sin ideas ilusorias a hacer la Teleton.
Quisiera saber si el forista Lorcedric nos podria dar mas detalles al respecto. Gracias
:type:
Imagen
iopatty
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2010, 16:44
Nombre: patty
hola bueno la idea este buena y creo que para poder hacer una teleton o cualquier otra actividad debe de haber alguna organizacion q la respalde bueno ademas que estando registrada es mas formal no ???? bueno yo hacistire a las reunion que citaron para el dia 3 de octubre alas 7 p.m en el coreo de la asociacion aapvp@hotmail.com eso es lo q lei en la pagina del facebook de la asociacion para alli poder dar mi opinion y pregunats que tenga y si estamos varios podemos grear un buen grupo donde todos podamos participar ademas creo que todos buscamos un fin en comun que es el apoyo al voely q es voley cada dia cosechando logros
Vicente
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2010, 00:53
Vanesssa escribió:
piazza escribió:Ahora si no me equivoco y ojala la persona que escribio esta idea pueda aclararme... Tengo entendido que habia una cruzada para realizar una teleton de el forosperunet. Son las mismas personas? O son distintas?
Ahora poniendo las cartas sobre- la mesa. ustedes creen que despues de todos los ataques a foristas de este sitio, algun usuario que ha sido atacado, insultado, difamado, burlado etc etc etc. Va a querer unirse a esas personas?

No es que quiera polemizar esta idea, pero si la gente va a unirse a esta causa, tiene que saber con quien se esta juntado....Y si queremos realmente ayudar al voley esas tonterias que parten de ese grupo humano deberian de terminar YA Y CON LAS DISUCULPAS DEL CASO . Por que es bien facil ahora venir a pedir apoyo, ayuda etc...
Pero bien que han dicho de todo hacia nosotros, hacia las jugadoras nacionales e internacionales . ESO SI DA VERGUNZA.
Obviameente no son todos los usuarios de ese sitio. No los pongo en el mismo saco y espero que las personas que estan atras de esto sean serias.

Y ojala me aclaren esa pregunta y/o duda que tengo al respecto...
Me uno a este pedido, pues esperando la respuesta de las personas que estan detras de esta idea de Asociacion, encontre esto en otro sitio abierto:
25-sep-2010, 11:14

lordcedric

Miembro Frecuente
Registro: diciembre-2009
Ubicación: Trujillo
Edad: 16


lA TELETON PRO- VOLEY somos casi el mismo grupo, solo que hemos pensado que para organizar una Teleton primero se necesita una Asociacion que la realize, que la planifique, que la apoye, como vas a hacer una Teleton si no hay quien la organize, por eso promovemos la idea de la Asociacion para hacerla mas posible y llegar sin ideas ilusorias a hacer la Teleton.
Quisiera saber si el forista Lorcedric nos podria dar mas detalles al respecto. Gracias
Srta Forista Vanessa, por Permitame constestar los interrogantes de su post.
En principio, el forista lordcedric, es un muchachito muy voluntarioso que nos apoya , pero que en ningun caso es vocero de nuestra organizacion, seria muy poco serio encargarle esta funcion tan importante a un muchachito de 16 años que aun esta en el colegio, las expresiones que el escribe son a titulo personal y no representa la postura oficial de nuestra organizacion.
Ya que Ud. cita unos escritos que el forista lordcedric posteo en otro foro, yo usando la misma fuente de Ud, posteare su respuesta, una respuesta que cualquiera puede verificarlo.


Cita:
Iniciado por lordcedric Ver Mensaje
Si, lo siento por no haber pensado antes de escribir que eramos (practicamente) las mismas personas, en realidad somos otro grupo diferente al de Teleton- Pro Voley, gracias por hacerme ver el error y mas bien aprovecho este mensaje para hacerles saber a los interesados que:
-El miercoles a las 8:00 p.m (noche) se llevara a cabo una reunion para informarlos y para que puedan ingresar y participar mas activamente en las decisiones o en la Asociacion que desarrollaremos, mientras tanto vayan agregando el e-mail de contacto : aapvp@hotmail.com , Ojo : esta reunion esta por confirmarse por lo tanto esten atentos a cualquier mensaje que les envie para que sepan sis e confirma.
Gracias y perdon por el anterior error.

Gracias por la acotacion amigo lordcedric, en realidad debido a que somos un grupo nuevo, en plena formacion y consolidacion es comprensible que nos falte mas comunicacion y coordinacion, cosas que por supuesto se mejoraran en el futuro.
debido a esto es natural que existan todavia temas que pueden prestarse a confusion
El Proyecto de Asociacion, no es el mismo, ni a cambiado de nombre con respecto a la iniciativa de la teleton, el nuestro es un proyecto, con vision, mision y metas. totalmente diferente, cuyo alcance Uds. pueden leerlo en el primer post, parte de nuestra mision es apoyar cualquier actividad que se relacione con el voley, y apoyaremos con todos nuestros recursos cualquier teleton que se organize.
Nuestra organizacion convoca a todos los peruanos sin excepcion que aman y quieren apoyar al voley a colaborar con nosotros, por que estamos todavia en la etapa de convocatoria y captacion de los mejores cuadros, por eso todavia no se fundado la asociacion ni designado los cargos directrices, queremos que estos sean ocupados por personas con mucho liderazgo, capacidad profesional y compromiso con nuestras metas.
Todavia esta por confirmarse, pero se ha designado este miercoles 29 de septiembre a las 8 Pm, como fecha de reunion, estan todos Uds. cordialmente invitados.
La confirmacion de la fecha, se posteara aqui en este tema y en nuestro facebook.
muchas gracias.


espero con esta explicacion su pregunta este contestada Srta Vanessa.

en cuanto al Sr. Forista Piazza, creo que la misma respuesta responde en gran parte sus inquietudes, solo resta agregar, que ni yo ni el grupo que represento, tenemos o hemos tenido problemas con su foro,tampoco hemos tenido o tenemos altercado alguno con Uds., salvo el incidente con el Sr. sidharta, que no se dio en este ambito, yo ni siquiera conocia que pertenecia a este foro, sino se dio en nuestro facebook.
La representatividad de este proyecto es muy clara y lo he repetido hasta la saciedad, este proyecto solo nos pertence a nosotros y no a algun foro o grupo, partido politico en particular, es un proyecto totalmente abierto hacia toda la comunidad del voley, buscamos gente con el perfil profesional adecuado para que lideren este proyecto, sea de donde sean, por lo tanto no nos detenemos en ideas sectarias, o de grupo, este proyecto dada su magnitud debe aglutinar a toda la comunidad del voley para que sea representativa de el, es por eso que se les hace la invitacion en este foro para que Uds. tambien tengan la oportunidad de gestionar y dirigir esta asociacion.

la fecha que posteo el Sr. lordcedric, esta errada, la fecha de la reunion en la cual se determinaran los grupos de trabajo y la redaccion de los estatutos se hara este domingo 3 de actubre a las 7:00 Pm. Via MSN chat (agregar nuestro email de contacto).
estan Uds. cordialmente invitados, y tambien tendran la oportunidad aparte de contribuir con sus ideas, expresar sus opiniones de salir de dudas acerca de quien realmente maneja esta organizacion.
esta organizacion es transparente y seria y lo demostramos con hechos
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Gracias forista Vicente por responder, aunque ud no sea precisamente el forista Lorcedric .Practicamente ha dicho que lo que dice Lorcedric esta errado, no es verdad, es falso o es una verdad a medias. Justamente por esa razon me hubiera gustado saber cual era la respuesta de Lorcedric, porque no es normal que ahora se contradigan. Considerare que ha sido producto de la falta de comunicacion entre Uds, como bien dice Ud. Talvez porq recien comienzan, supongo en otras ocasiones se pondran de acuerdo antes de decir algo y luego desdecirlo.
Que el forista Lorcedric es o no vocero de su asociacion, bueno eso es asunto de Uds, sin embargo talvez haya sido prudente mencionarlo, y a la vez es algo confuso, porque aqui el forista Lorcedric trajo el tema de la Idea de Asociacion Peruana de Apoyo a Nuestro Voley, hablando en 4ta persona, algunas veces, entiendase por "nosotros" . Entonces si no es vocero oficial de su asosiacion, que quede claro que ha hecho el trabajo de vocero y no lo digo por acusarlo eh, que no se vaya a tomar de esa manera :lol: , lo digo porque siendo asi desde el 1er post y el comentario que traje, lo mas logico es que creamos que lo que escribe Lorcedic en sus post es en representacion de la Asociacion y lo tomemos como referencia fidedigna para poder analizalo y sacar conclusiones sobre esta Asociacion. A quedado en claro que ya no se podra tomar sus post como si vendrian de la misma Asociacion.


Mis interrogantes, en su mayoria, eran las mismas que plateo Piazza (que por cierto no es Sr sino Srta hasta donde sabia, a no ser q ya sea Sra) por lo mismo mencione que me unia a su pedido: Si son las mismas personas de forosperunet. ,oio no me refiero que si es el mismo proyecto que la teleton sino me refiero si es la misma gente o son solo algunas o si estan relacionados con ellas. Con respecto a ello, y con la respuesta q gentilmente me ha dado Ud forista, pues talvez es algo que en parte ya no depende de Uds , porque como lo han dicho, para Uds una de las cosas mas importantes en este momento es contar con el mayor numero de interesados y poder mas adelante escoger a quienes seran parte oficialmente de su proyecto, q personalmente espero prospere. Y en este numero de interesados y quienes se unan a su proyecto estimo estara presente la gente de la seccion de voley de forosperunet (por lo mismo que alla tambien se posteo sobre esta idea de Asociacion) cuyas malas acciones de un % de esas mismas personas, piazza las ha descrito en el post q cite.
Queda claro q si los futuros integrantes de su Asociacion coinciden o no con algunas de estas personas que demostraron escaso nivel de educacion y mucha vulgaridad (repito algunos) podria ser una posibilidad (ya que ustedes no sabran quienes tuvieron el comportamiento que mencionamos) posibilidad que era el motivo de nuestras interrogantes, de igual manera espero sepan escoger bien a la gente que forma parte de su Asociacion, pues mas que pedir que se unan porque aman el voley, deberian pedir primero que nada que sea gente con educacion y valores.
Es un consejo muy sincero de parte mia, por lo demas mis dudas quedan resueltas ;) Gracias.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Vanesssa escribió: Queda claro q si los futuros integrantes de su Asociacion coinciden o no con algunas de estas personas que demostraron escaso nivel de educacion y mucha vulgaridad (repito algunos) podria ser una posibilidad (ya que ustedes no sabran quienes tuvieron el comportamiento que mencionamos) posibilidad que era el motivo de nuestras interrogantes, de igual manera espero sepan escoger bien a la gente que forma parte de su Asociacion, pues mas que pedir que se unan porque aman el voley, deberian pedir primero que nada que sea gente con educacion y valores.
Es un consejo muy sincero de parte mia, por lo demas mis dudas quedan resueltas ;) Gracias.
Bueno Vanessa, a mi no me queda claro respetcto a esto Ultimo. Si bien dice que Lorcedric, fue el quien me manda la respuesta por lefacebook y quien luego aqui en este post hace todos los coemntarios que todos leen... pues me imagino, es el y no el otro chico quien maneja la pagina web. Quiero hacer recordar, que todo esto pasa luego de que, Piazza, Vanessa y yo dudaramos de lo que este grupo de gente quiere hacer... Yo me junto a su grupo de facebook como ellos lo pidieron, yo no tengo la culpa que ellos no hayan puesto los sistemas de privacidad para que en su pagina el lea todo lo que yo comento o pongo en mi pagina, ojo, que yo en ningun momento puse nada en la pagina de ellos, sino que el lee es su pagina de facebook lo que yo pongo en la mia, pero el luego tiene la desicion de compartir o no las cosas que yo pongo, eso quiere decir, que nadie mas, solo el, lee todo lo que yo coemnto o pongo en mi facebook... entonces no entiendo, que problema se hizo y por razon si dice que no le inetersa mezclar la politica con la razon de este grupo, hace muchos comentarios politicos, y poniendo adjetivos a los diferentes grupos, tildandolos de cosas que bien pueden ser tomadas como una pocision politica... Yo realmente no creoque ninguna de estas dos personas tengan la capacidad para crear algo... simplemente no entendio ni entiendo las explicaciones que doy, no hay ninguna disculpa, sino que luego de mis explocaciones continua diciendo que yo no tengo culpa y ellos continuan con lo suyo... Yo igual que Vanessa, creo quee sta persona es alguien del otro foro, pero alguien puntual, llamada NETALTA, que es defensora amorir de castro, yq eu, si los que leen el otro foro sde dan cuanta, escribe igual. tengan cuidado por que, esta persona si tiene contctos mas que obvios con la federacion... y si logro meterse al otro foro donde nadie le dijo nunca nada, ahora quiere meterse a este y aprovecharse de la voluntad d muchas personas... De otro modo no entiendo el ataque directo ya que siempre he opinado en contra de castro, cosa que no le gusta, y que siempre escribe en sus comentarios que son siempre el mismo y es una defensa cerrada. yo si creoq ue lo que dices es verdad Vanessa, y repito, ojala esta idea pueda concretarse, pero quizas una vez que exista la pagina del foro, y haciendo un llamado o convocatoria a gente del foro, gente que sea conocida y que teng ala intencion, capacidad y honestidad para hacerla, sin intereses de por medio.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
sidharta76 escribió:
Vanesssa escribió: Queda claro q si los futuros integrantes de su Asociacion coinciden o no con algunas de estas personas que demostraron escaso nivel de educacion y mucha vulgaridad (repito algunos) podria ser una posibilidad (ya que ustedes no sabran quienes tuvieron el comportamiento que mencionamos) posibilidad que era el motivo de nuestras interrogantes, de igual manera espero sepan escoger bien a la gente que forma parte de su Asociacion, pues mas que pedir que se unan porque aman el voley, deberian pedir primero que nada que sea gente con educacion y valores.
Es un consejo muy sincero de parte mia, por lo demas mis dudas quedan resueltas ;) Gracias.
Bueno Vanessa, a mi no me queda claro respetcto a esto Ultimo. Si bien dice que Lorcedric, fue el quien me manda la respuesta por lefacebook y quien luego aqui en este post hace todos los coemntarios que todos leen... pues me imagino, es el y no el otro chico quien maneja la pagina web. Quiero hacer recordar, que todo esto pasa luego de que, Piazza, Vanessa y yo dudaramos de lo que este grupo de gente quiere hacer... Yo me junto a su grupo de facebook como ellos lo pidieron, yo no tengo la culpa que ellos no hayan puesto los sistemas de privacidad para que en su pagina el lea todo lo que yo comento o pongo en mi pagina, ojo, que yo en ningun momento puse nada en la pagina de ellos, sino que el lee es su pagina de facebook lo que yo pongo en la mia, pero el luego tiene la desicion de compartir o no las cosas que yo pongo, eso quiere decir, que nadie mas, solo el, lee todo lo que yo coemnto o pongo en mi facebook... entonces no entiendo, que problema se hizo y por razon si dice que no le inetersa mezclar la politica con la razon de este grupo, hace muchos comentarios politicos, y poniendo adjetivos a los diferentes grupos, tildandolos de cosas que bien pueden ser tomadas como una pocision politica...
Es comprensible que aun no quede claro a todos, y con justa razon. Verdad q ha habido mucha confusion mi estimado Sid.
SE hubiera empezado mejor si la persona con nick "Lorcedric" se hubiera presentado y como tal, espeficicando qué era o qué rol desempeñaba en este proyecto de Asociacion, dejando bien en claro que no era vocero de la Asociacion, como ahora veo la gran mayoria creyo. Igualmente esto iria para TODOS los que estan detras de este proyecto y se dirigen a nosotros, ¿Por que no presentarse y decir que es lo que son de este proyecto de Asociacion???
Por ejemplo, yo he asumido que el forista Vicente con el que acabo de intercambiar y resolver algunas inquietudes, es parte (exactamente no se que es porque NO lo ha dicho) al parecer oficial de esta Asociacion, sin embargo ahora resulta q no podria ser asi porque como el forista LORCEDRIC que daba a entender q no solo era parte de este proyecto sino que tambien TENIA AUTORIZACION de emitir comunicados y si no son comunicados en todo caso son invitaciones con datos e informacion de este proyecto..y ahora resulta q no es asi, porque segun el forista Vicente, Lorcedric no es vocero oficial..entonces hay la posibilidad de que el forista Vicente tampoco sea vocero oficial o responsable de esta convocatoria..puesto que hasta ahora no se ha presentado (solo se que es Ing Industtrial y de Sistemas) mas no sabemos que es de la Asociacion.

Pense no tener por el momento ninguna duda ya y gracias a Sidharta me doy cuenta q hasta ahora no se han presentado, y lamentablemente nosotros los foristas no sabemos A QUIENES NOS ESTAMOS DIRIGIENDO.
Por tal motivo ni Sidharta sabe con quien tiene el problema de las publicaciones del facebook, es el problema de no presentarse desde el comienzo como lo amerita la seriedad del caso.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
El hecho es, que LOS INSULTOS comienzan luego de que, abiertamente, al igual que tu y Pia, mostratara mi extraéza y cautela con esta convocatoria y señalara que se tuviese cuidado y que podria ser gente por decirlo menos "inapropiada" como para una asociacion de ayuda. tal es asi, que sin importarme mucho el problema por el facebook, comento aqui que la idea es buena,p ero luego que publican un post donde en vez de disculparse me vuelven a cuetionar politicamente, cuando dicen que eso es algo que ellos no buscan. Y tiens razon Vane, yo hsta ahora no se con quientuve el problema, nadie del foro los conoce, el facebook es una cuenta practicamente anonima y duda muhco de la cacaidad de stas personaspara comenzar algo, como lo han demostrado otras personas del foro, que han opinado aqui y que demuestran saber mucho mas del tema. Repito, ojala el foro tome esto como algo propio, y si saben que ellos no podran hacerse cargo de esta asociacion, hacer una convocatoria alos foristas, conocidos y reconocidos, por participar y por que alguien del foro los conoce.. y comenzar esta idea que ya tuvieron otros aqui hace tiempo y manejarla de una manera adecuada. Gracias Vane por ayudaar a ordenarme... Saludos ;)
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
sidharta76 escribió:El hecho es, que LOS INSULTOS comienzan luego de que, abiertamente, al igual que tu y Pia, mostratara mi extraéza y cautela con esta convocatoria y señalara que se tuviese cuidado y que podria ser gente por decirlo menos "inapropiada" como para una asociacion de ayuda. tal es asi, que sin importarme mucho el problema por el facebook, comento aqui que la idea es buena,p ero luego que publican un post donde en vez de disculparse me vuelven a cuetionar politicamente, cuando dicen que eso es algo que ellos no buscan. Y tiens razon Vane, yo hsta ahora no se con quientuve el problema, nadie del foro los conoce, el facebook es una cuenta practicamente anonima y duda muhco de la cacaidad de stas personaspara comenzar algo, como lo han demostrado otras personas del foro, que han opinado aqui y que demuestran saber mucho mas del tema. Repito, ojala el foro tome esto como algo propio, y si saben que ellos no podran hacerse cargo de esta asociacion, hacer una convocatoria alos foristas, conocidos y reconocidos, por participar y por que alguien del foro los conoce.. y comenzar esta idea que ya tuvieron otros aqui hace tiempo y manejarla de una manera adecuada. Gracias Vane por ayudaar a ordenarme... Saludos ;)
Apoyo tu idea... :thumbup:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno ahora con las nuevos posteos del tal ¨lordcedric¨ y del tal ¨Vicente¨,,,la cosa en vez de aclararse queda aun mucho mas enredada,,,,nadie sabe exactamente quienes son, quien es el representante de que, quien es quien en esa asociacion,,menos aun sus verdaderos nombres y apellidos,,,osea pues peor que antes.
Creo que o es falta de organizacion o falta de seriedad,,el hecho es que si antes se desconfiaba pues ahora mas todavia.
Responder