ASOCIACIÓN PERUANA DE APOYO AL VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
lordcedric
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2010, 08:51
Nombre: Kevin
En ningun momento estamos aliados ni conectados con gente de la FVP, pero si he de decir que se esta trabajando con gente mayor de edad en su mayoria (98% para ser exacto), como lo dije y lo sigo diciendo perdonenme por no informarlos es que con los estudios y todo esto estoy dandome tiempo (y se los juro que hago lo mejor que puedo), somos seguidores del voley eso que quede claro, estamos trabajando por nuestra propia cuenta y lo que tenemos claro es que tendremos hecha y bien fundamentda la asociacion (en lo posible y creo que en eso nos enfocamos todos) antes del Sudamericano Juvenil, cabe tambien decir que no dejo nombres propios porque se esta trabajando en conjunto y no hay propuestas de lideres hasta que hayamos creado la asociacion, una vez que este hecha sabran de el y los encargados en conjunto, creanme que somos gente seria y honesta no buscamos llucrarnos y no exigimos dinero que no es necesario (por ahora), pero llegara un determinado momento en que sera necesario para financiar los gastos de escritura publica, etc, por ahora necesitamos su ayuda haciendo crecer el facebook y dando a conocer la iniciativa, espero que nos ayudan y que hagamos huella (en conjunto poruqe somos una asociacion, no?).
Gracias por su paciencia , perdonen las molestias y la demora :redface: , pero los necesitamos en serio muchas gracias por interesarse :)
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Es muy interesante la propuesta de crear una Asociación de Apoyo para el Voley, pero como ya algunos foristas explicaron, se debe cumplir con una serie de requisitos y normativas que anonimamente no se logra. En principio y por lo general, el que preside la misma es un deportista en retiro que conoce el teje y maneje de la federación (asi como lo hay en el futbol con Francesco Manassero), también se necesita una dirección legal, inscripción en registros públicos, sunat, etc. La propuesta es buena, pero quizá debemos analizar que el lograrla representa muchos procesos y como manifesté deberían hacerse publicamente, explicándome mejor, citar una reunión presencial, presentarse los organizadores, informar a que se dedican, y si es una agremiación se tiene que contar con profesionales que puedan cubrir todos los requerimientos de la misma organización. Les dejo el link de ejemplo de la ASOCIACION SINDICATO DE FUTBOLISTAS AGREMIADOS DEL PERU - S.A.F.A.P., para tener en cuenta los parámetros requeridos de poner en marcha lo mencionado en el tópico.

http://www.universidadperu.com/empresas ... -safap.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Vicente
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2010, 00:53
Sres. No necesitamos visitar la agremiacion de futbol, nosotros ya contamos con la informacion suficiente y conocemos los requisitos para fundar la asociacion y por supuesto nadie piensa hacer las cosas anonimamente, se elegira una junta directiva, que tendra representatividad oficial, eso significa, representanes de la asociacion personificados e identificados en su junta directiva, que tendra un direccion legal, website, telefono, domicilio, registro en registros publico, etc.
No necesariamente la asociacion tendria que ser dirigida por un ex jugador, pero si seria deseable que su directiva conozca sobre la realidad de nuestro voley, el perfil fundamental que se desea es que nuestros representantes, tengan calidad de liderazgo, compromiso y sobre todo un perfil profesional adecuado para hacer una gestion eficiente, aqui no se trata de conocer las reglas de juego del voley, sino saber hacer una gestion optima de organizaciones, manejo adecuado de proyectos, de marketing, logistica,recursos humanos, manejo financiera y legal, etc. en suma se necesita el trabajo en equipo de profesionales de diversas areas ( de preferencia) y el concurso de todas las personas que quieran colaborar.
A nosotros no nos guia ningun animo sectario o de algun grupo en particular, yo le rogaria que nos escriba y se comunique con nosotros al Sr. Usuario MIGUELPE1981, para que de inmediato se integre con nosotros, co administre las cuentas de facebook, hi5 y correo con que contamos, suministarle el pass de acceso, que asista a nuestras reuniones, a la cual todos Uds. tambien estan invitados , el ya podria de mucha mejor manera informarles a todos Uds. de los avances y fines del proyecto.
Tenemos planeado hacer una reunion este domingo a las 6 PM, para dar un informe de los avances hechos y planear los proximos pasos que se daran a corto plazo, estan invitados todas las personas que lo tomen a bien y sientan que se identifican con este proyecto.
Mas alla de las opiniones a favor u en contra del proyecto que se den en este foro, lo cierto que el proyecto no depende de algun foro en particular, este proyecto incluye a toda la gente del Peru, todos los departamentos, y todos los foros y organizaciones que simpatizan con el voley y por supuesto que nos encantaria contar con la valiosa participacion de todos Uds, se que este foro cuenta con gente que conoce la realidad del voley, que es muy valiosa y que tiene un perfil profesional adecuado.
Para todos los interesados, por favor escribanos.
Muchas Gracias lordcedric, muchas gracias a todas las personas que nos apoyan.
saludos.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Creo que jhogama te presento esa ida por la poca informacion que se dio anteriormente... No creo que no necesites leerlo, por que es una asociacion ya formada que funciona. Y mientras mas lee mas se aprende y mas ideas se sacan...

Gracias Jhogama por tu interes de ayudarlos y darles una cuota de informacion, por mi parte yo si la leo. Y las peronas que tengan mas links pongalos por favor.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Gracias Pïa,

Por lo que "recién" leo, este grupo de personas con idea de formar una asociación para el voley ya tiene avances y coordinaciones, interesante que lo manifiesten en el mensaje de Vicente, como la convocatoria a la reunión para presentarlos. Y si puse un link de la agremiación de fútbol era para dar una idea de cómo funcionan las asociaciones, en el tiempo uno aprende la teoría del "obvio", para que buscar inventar la polvora si ya existe y puedo mejorarla o perfeccionarla. Ojalá este proyecto empiece a madurar ya que todos queremos que nuestro voley también tenga un respaldo de profesionales dirigiendo una agremiación.
piazza escribió:Creo que jhogama te presento esa ida por la poca informacion que se dio anteriormente... No creo que no necesites leerlo, por que es una asociacion ya formada que funciona. Y mientras mas lee mas se aprende y mas ideas se sacan...

Gracias Jhogama por tu interes de ayudarlos y darles una cuota de informacion, por mi parte yo si la leo. Y las peronas que tengan mas links pongalos por favor.
Vicente
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2010, 00:53
Mil disculpas si mis afirmaciones incomodaron a alguien en particular, si ese fuera el caso espero que el Sr. jhogama sepa disculparme, mi intencion fue dar tan solo dar enfasis a que nosotros no estamos improvisando, somos un grupo pequeño pero estamos haciendo las cosas muy en serio, eso implica logicamente manejar la informacion adecuada para los fines que perseguimos y por supuesto que eso incluye la reglamentacion y gestion de asociaciones.
Quien se dirige a Uds. es Ingeniero Industrial y Sistemas, con maestria incluida, con experiencia en manejo de empresas, tengo una pequeña pero creciendo :=) , que trata de manera completamente desinteresada de poner su granito de arena para soluccionar en algo los problemas que cuenta nuestro Pais ( permitame le redundancia, aunque siempre apoyare con lo que este a mi alcance, no estare ni postulare bajo ninguna circustancia a ningun cargo en lo que se diria sera la futura asociacion), El voley es un deporte digno de toda la admiracion y respeto, me pregunto, como no apoyarlo ??
bueno , les reitero mi profundo agradecimiento a este foro por permitirme llegar a todos Uds., gracias a todas las personas interesadas que desean apoyarnos, y muchas gracias a todos por su hospitalidad.
saludos.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
me alegra ver que ya hay personas ineteresads en el tema, yo creo que Jhogama y otros podrian aportar... lamentablemente la persona que me respondio por el facebook o tenia poco tacto, ou otros intereses y en verdd, en la forma en que me contesto, si hace lo mismo con otros, va a lograr que la gente se aleje en vez de que colaboren con ellos...
Yo creo que alguien deberia hacer una convocatoria, de manera que se reunan en algun lugar un grupo de gente, se conoscan, y de cero comiencen todo esto. si como dicen, son un grupo de gente, pues entonces deben etner mas d euna idea para lo que quieren hacer... en el foro tambien hay mucha gente conideas y con capcidad de llevarlo a cabo. Esperopoder recibir noticias de gente confiable de que se esta empezandoa hacer algo nuevo, y ver si s que puedo aportar en algo, siempre y cuando sea alg en verdad hecho sin ingunineteres particular, con transparencia, y exluyente de quienes tienen buenas ideas y tambien quieren realizarlas por tomar una posicionde que las coas deben de hacerse solo deun modo... el grupo debe ser plural...
bueno saludos, veo de parte de foristas queya van saliendo ideas, ojala se logre hacer esto que fue una idea que ya la habiamos tenido hace tiempo algunos foristas, pero insisto, MIENTRAS NO SE REUNAN E INTERCAMBIEN IDEAS Y SE CONOSCCAN SOBRE TODO PARA PODER TENER COMNFIANZA Y SEGURIDAD DE LO QUE VAN A HACER, NO PODRAN EMPEZAR NADA...

saludos amigo Jhogama, espero puedas ayudarles igual que otros aqui. :thumbsup:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Vicente escribió:Mil disculpas si mis afirmaciones incomodaron a alguien en particular, si ese fuera el caso espero que el Sr. jhogama sepa disculparme, mi intencion fue dar tan solo dar enfasis a que nosotros no estamos improvisando, somos un grupo pequeño pero estamos haciendo las cosas muy en serio, eso implica logicamente manejar la informacion adecuada para los fines que perseguimos y por supuesto que eso incluye la reglamentacion y gestion de asociaciones.
Vicente: lo que pasa es que aqui tengo que explicar algo importante. ustedes son usuarios nuevos. Y por seguridad anti-spam. Sus mensajes solo salen a todos los foristas (los 3 primeros) despues de la aprobacion de algun moderador y administrador.
Es por eso que muchos no leyeron tus explicaciones y comentaron antes de....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Por fin, lo que tanto esperaba, que la gente comente, que se interese, que pregunte, que debata, que gusto me da ver que se tiene interés en el tema. No voy a contestar a comentarios personales sobre lo que dije o no dije porque creo que ya no vienen al caso.

Vicente,
Sí te escribiré y veremos la manera de colaborar y conversar sobre la asociación, me interesa bastante poder colaborar activamente en la propuesta.


Saludos,
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Vicente escribió: Para finalizar, creo que es dable darle una aclaracion publica al Sr. Forista sidharta76, quien ha posteado informacion sino falsa al menos inexacta.
En principio, la cuenta de facebook no es de mi propiedad, pertence a un colectivo de personas, que nos turnamos en darle una mirada, ayer por la tarde cuando visite nuestro facebook ( no el facebook del sr sidharta76, nunca visite su facebook ni conoci ni conosco su perfil), me di con la sorpresa que habian varios no estoy hablando de 1 sino de por lo menos 6 posts que linkeaban a los visitantes de "nuestro facebook" hacia el facebook de este Sr. que estaba crudamente hablando haciendo proselitismo politico por la candidata villaran y miente por completo cuando afirma que nunca posteo nada politico en nuestro website.
Unos de los principios que cuenta nuestra organizacion, es su independencia politica, no queremos depender de ningun partido politico, ni del estado ni de la FPV, yo me alejaria de inmediato si supiera que ellos tienen algun tipo de ingerencia en nuestro proyecto, por lo tanto no podemos permitir la existencia de links y comentarios politicos en nuestro website, eso desnaturalizaria la mision que deberia tener y reflejaria una pesima imagen a nuestros visitantes, por esa razon me comunique con el Sr. Sidharta76 y le pedi que cese su propaganda politica en nuestro website y a continuacion elimine sus links y sus posts politicos de nuestro facebook, parece que eso no le gusto, me acuso de ser grosero, de llamarlo terrorista, cosa que nunca hice, nos amenazo con denunciarnos a facebook y hacer una campaña en contra de nuestro proyecto, ( cosa que esta haciendo), el hecho que este Sr. sea dirigente o propagandista politico, pro villaran, no le da derecho a hacer publicidad ni postear sus links politicos en un foro de deportes, donde los temas deberian estar relacionados con actividades referentes al voley y solo a voley.
no quiero explayarme mas al respecto de este Sr. menos referirme a cuestiones de indole politico, por que este no es el foro adecuado para hacerlo, para mi esto es ya tema cerrado y no voy a decir una palabra mas al respecto, queda en los Sres. foristas, juzgar y opinar sobre la veracidad o falsedad de los hechos, yo por mi parte seguire apoyando con todos mis esfuerzos a este grupo de personas que quieren sacar adelante a nuestro voley.
reitero la invitacion a todas las personas interesadas a contactarnos y unirse a este proyecto, escribanos que gustosamente le daremos toda la informacion que requieran.
Espero con este post haber absuelto sus dudas e interrogantes, cualquier cosa, escribanos que encantados le responderemos cualquier inquietud que tuvieran
muchas gracias por su tiempo y paciencia.
saludos.

email: AAPVP@hotmail.com

Facebook: Peru Apoya al Voley
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... /?ref=home" onclick="window.open(this.href);return false;
Ok yo no se que edad tienes, o que es lo quete traes entre manos pero si quiero aclararte algo.

Tu me mandas n mensaje a los 10minutos que yo me he agregado a t pagina facebook, haciendo caso a tu invitacion aqui en el foro, de que unos puede agregarse al facebook para tener mas infromacion de lo que uds. supuestamente quieren hacer. Obviamente yo mi facebook lo uso como a m me parece, yYO EN INGUN MOMENTO HE POSTEADO NINGUN TEMA POLITICO EN TU FACEBOO, PERO SI EN EL MIO, Y SI USAS EL FACEBOOK HACE TIEMPO, SABES QUE, POR EL HECHO DE ESTAR CONECTADOS O LIGADOS EN NUESTRAS CUENTAS, LO QUE YO POSTEE EN LA MIA O TU EN LA TUYA LO SABREMOS... entonces, yo jamas he tenido ninguna intencion de hacer nada de loque dices y me estas calumniando de una manera grosera. Yo entre a tu facebook, y simplemente no encontre ningunainformacion de nada, como lo comente luego con Venssa... y eso nos hizo cuestinar sus intenciones.. AHORA, SI TU NOQUIERES QUE LO QUE YO POSTEE EN MI FACEBOOK APARECE EN TU FACEBOOK, TIENS LAS OPCIONES DE PRIVACIDAD, DONDE NO PERMITES QUE NADA DELO QUE LOS DEMAS PONGAN EN SUS MUROS APAREZC EN LOS TUYOS, ASI DE SIMPLE... pero no tienes que estar calumniando, ni insultando , ni mintiendo... yo no se que dad tienes, pero si comienzas de ese modo, solo por que al inicio puse en duda loque quieres hacer, entonces yo creo que no vas a hacer nada bueno. incluso ahora, no tiens por dar una pocision politica sobre villaran , si dices que no te inetersa la politica, nada te cuesta solamente decir que no se hablara nada de politica, PERO T YA ME ESTAS PONIENDO CALIFICATIVOS, DIFAMANDO, HACIENDO AFIRMACIONES QUE NO VERDADERAS, UES YO SI TENGO SIMPATIA POR UN PARTIDO POLITICO, PEOR NO PERTENESCO A ELLOS, SOLAMENTE QUE ME GUSTA LUCHAS POR LO QUE CREO, NADA MAS... yo no se cual es t intencion, pero este post queda mas que claro.. repito, yo no se que edad tienes,si sabes como manejar tu facebook o no, si vas a saber manejar otras cosas mayores¡o si tiens cara.. si tiens un nombre e identidad pues dimeela pues yo si pienso tomar acciones legales ya que te has metido con cosas queno debes, queno son de tu inconvencia sidices queno te ineteresa la politica... i te escondes ene l anonimato.... Cualquiera aqui sabe que loque digo es cierto sobre como controlarque cosas pueden aparecer o no en tu facebook... yono creo que no sepas todo eso... lo unico que creo es que si eres parte dela federacion, de ese grupo pequeño del otro foro que defiende a capa y espada a castro y que solo quieres crear un grupo de gente para que la FPV tenga otros ingresos extras, usando la buena voluntad dela gente que quiere voley, y si me atacas es por que yo siempre he atacado todo eso aqui y enel otro foro.

no hay nada mas que decir, y realmente espero que todso habran los ojos a tiempo. no habia leido estepost antes de scribir el anteior... soloparaque se den una idea de lo que en realidad me inetersa...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder