¿QUÉ CANCIÓN ESTÁS ESCUCHANDO?

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Holaa jaja bueno este es un thread común en las secciones de ocio y/o otros temas en los foros y pensé que sería interesante abrirlo aquí para conocer, de paso, nuestros gustos musicales. Simplemente tienen que decir qué canción están escuchando al momento de postear y, si quieren, agregar un vídeo con la canción para que algún curioso la escuche y pueda opinar (Respetando los gustos, claro está).

Empiezo yo :D

[align=center]Cut Here - The Cure
[youtube]3sKWrpaEw0k&ob[/youtube][/align]
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
esta cancion es inspiradora, me relaja, me encanta este grupo :angle:

Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
noooo ps... si lo ke buscan es relajarse de verdad, entonces esto es lo ke tienen ke escuchar:

[align=center][/align]
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
rodolfo777 escribió:noooo ps... si lo ke buscan es relajarse de verdad, entonces esto es lo ke tienen ke escuchar:
Esta musica no me relaja... mas bien agita mis animos y me pone romantica.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado


"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Sientan como va probando todos los instrumentos de viento, del mas agudo al mas grave... lamentablemente esta dividido en dos partes y tiene que hacer un corte, pero eslo maximo... jamas me canso de escucharlo... sin duda que EL BOLEERO DE RAVEL es una de las grandes obras de la musica clasica.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Asuuu lo que la ociosidad les hace hacer... (es broma, no se amarguen por favor :coffe: )

Estoy viendo un video de la campaña contra la Influenza Humana y me encantó :lol: lo pasan por Cartoon Network a veces y también un poco de baladas en español... y nada más.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49


:consolar:
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
JUEVES (11 DE MARZO) de la oreja de van gogh....
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Responder