6 Torneos de tenis internacionales habra el 2009

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
El Perú acogerá seis torneos internacionales de tenis entre noviembre y diciembre

Lima (Peru.com).- Un total de seis torneos internacionales de tenis, se realizarán en el Perú entre los meses de noviembre y diciembre del presente año, bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y los clubes afiliados.

La gran temporada comprende tres Campeonatos Internacionales Copa Cusqueña y un Campeonato ITF Women’s Circuit, dotados cada uno de 10 mil dólares en premios y puntos para los rankings mundiales ATP y WTA, respectivamente.

La temporada arrancará con el Perú Junior Open, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club. La qualy se jugará los días 14 y 15 de noviembre; y el main draw, del 16 al 22 de noviembre, con la participación de tenistas de las categorías sub 14, 16 y 18 años, damas y varones.

Luego se realizará el Trujillo Junior Open, del 23 al 28 de noviembre, en el Golf y Country Club de Trujillo, con la participación de tenistas de 14 y 16 años. Estos dos torneos forman parte del Circuito Junior COSAT.

FUTUROS CUSQUEÑA

El primer Campeonato Futuro Copa Cusqueña (varones) se celebrará en la sede del Club Tennis Las Terrazas Miraflores (Lima). Asimismo el F1 coincidirá con el ITF Women’s Circuit (mujeres), que se realizará en el Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima), luego, el F2 Copa Cusqueña se llevará a cabo en el Complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de la ciudad de Arequipa, finalmente, el F3 tendrá lugar en el Rinconada Country Club, en La Molina (Lima).

Los campeonatos futuros y el ITF Women’s Circuit, constituyen la base de la pirámide del tenis profesional y en los cuales participarán jóvenes estrellas de diferentes países del mundo, oportunidad ideal para que nuestros tenistas sumen puntos en los rankings internacionales, jugando en casa.

La próxima temporada internacional, fue dada a conocer en conferencia de prensa, presidida por el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo Orbegoso, quien estuvo acompañado por Ludovico Di Paolo y Jorge Butrón, presidentes del Country Club de Villa y del Club Las Terrazas Miraflores, respectivamente.

Asimismo, la mesa de honor también estuvo integrada por Pablo Fernández y Jorge Arriola, representantes de Cerveza Cusqueña, sponsor principal de los importantes eventos.
Peru.com


http://www.peru.com/deportes/portada200 ... -diciembre
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
Porfin podre ir a ver a Bianca Botto supongo que jugara
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Bianca Botto tiene que estar si o si ya que es la actual campeona del circuito femenino Cusqueña y ademas la número uno del tenis peruano.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Responder