Castañeda y Keiko lideran intención de voto de cara al 2011

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
xebaxtian escribió:
Vanesssa escribió:
xebaxtian escribió: Crees que yo... o sea "YO" ¿? voy a ir a la guerra ps pa eso mejor me meto al servicio militar todo pelado y hago ejercicios a las 5 am no??? :mat:
jaja :lol: ...por cierto cuando era chica pensaba el por que no obligar a los presos ir a la guerra pero no contaba con q se escaparian :lol: ...mejor q esten obligados a donar organos.

Vane estas bien??? :drunk: jajajajaja (broma)
:lol: :lol:
Lo 1ero q menciono fue cuando era peque , lo 2do si es lo q aun pienso :redface: ..claro cuando hayan fallecido :| ..o q pensabas :shocking:

Creo q parecen descabelladas mis ideas :lol: :lol: ..pero asi pienso :razz:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Vanesssa escribió:
xebaxtian escribió:
Vanesssa escribió: jaja :lol: ...por cierto cuando era chica pensaba el por que no obligar a los presos ir a la guerra pero no contaba con q se escaparian :lol: ...mejor q esten obligados a donar organos.

Vane estas bien??? :drunk: jajajajaja (broma)
:lol: :lol:
Lo 1ero q menciono fue cuando era peque , lo 2do si es lo q aun pienso :redface: ..claro cuando hayan fallecido :| ..o q pensabas :shocking:

Creo q parecen descabelladas mis ideas :lol: :lol: ..pero asi pienso :razz:
bravo vane :clap: ...si gano te voy a llamar para que tengas algun cargo....kizas la vicepresidencia
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
En lo que terminó este post... Pero bueno, a la gente no le interesa mucho la política porque es así, asá... Y les echan toda la culpa a los políticos...
Ni modo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
jsantos1987 escribió:En lo que terminó este post... Pero bueno, a la gente no le interesa mucho la política porque es así, asá... Y les echan toda la culpa a los políticos...
Ni modo...
Bueno entons pa seguir con el hilo del post luego de las ridiculas propuestas de Cris jajajaja (broma)

Tu por quien votarias jsantos? :eyebrow:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Aún no lo sé... No están fijos los candidatos...
De los cinco primeros que figuran en las encuestas sólo uno abiertamente es candidato: Ollanta Humala
Keiko hasta ahora no lo confirma pero su gente ya está haciéndole campaña...
Toledo no ha confirmado su candidatura, pero tiene el deseo.
Castañeda me imagino que no confirma su candidatura para no "quemarse" y hasta ahora se limita a decir que su mente está en la municipalidad que es la función que el pueblo le ha encomendado... Una buena estrategia política porque su gran sueño es ser presidente , pues.
Lourdes Flores por quien yo votaría no ha confirmado su candidatura y hasta ahora nadie en el partido sabe si se presentará...
Yo votaría por Lourdes Flores porque representa las ideas en las que creo, porque la considero una mujer preparada, entre otras cosas más que no diré porque me acusarán de hacer propaganda gratis...
Ya veremos más adelante otro panorama pero para mí lo que el Perú necesita es un gobierno que maneje bien la parte social y que se rija por meritocracia y no por un carnet partidario.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Lourdes mas salada varias veces postulando y nada de nada.... como dirias... piña pues :coffe:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Justamente esa es la razón por la que no se presentaría y por eso hasta ahora no sé por quién votar...
La cosa sería esperar la segunda vuelta...
Y toma nota que Lula Da Silva (el presidente de Brasil) postuló 4 veces... Lourdes 2, le faltan dos más XD, jaja
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
jsantos1987 escribió:Justamente esa es la razón por la que no se presentaría y por eso hasta ahora no sé por quién votar...
La cosa sería esperar la segunda vuelta...
Y toma nota que Lula Da Silva (el presidente de Brasil) postuló 4 veces... Lourdes 2, le faltan dos más XD, jaja

Jajaja tomemoslo como diria la frase: "La 3ra es la vencida"... aun asi si Lourdes postula yo si votaria por ella es una mujer preparada a la cual no se le ha dado oportunidad alguna aun de tomar el mando del pais.... y porque los candidatos dejan mucho que desear, Humala me da miedo!! es demasiado extremista o no se si lo han pintado asi pero nada que ver y si no llega a postular mi tia Lourdes ps como dicen "el menos malo" :thumbdown: aunque es derechista o me equivoco? :blink1:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No es derechista, el partido tampoco lo es, somos "Social-cristianos", de centro, sólo que nuestros enemigos políticos nos han puesto esa etiqueta para desprestigiarnos. Además que los ricos del país se ven representados por nuestro partido al no haber ninguno de derecha abiertamente declarado en nuestro país.
Alan nos llamó despectivamente "la derecha" en la campaña anterior, manejó una buena estrategia y ganó el pase a segunda vuelta dónde nadie iba a votar por Ollanta.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
jsantos1987 escribió:No es derechista, el partido tampoco lo es, somos "Social-cristianos", de centro, sólo que nuestros enemigos políticos nos han puesto esa etiqueta para desprestigiarnos. Además que los ricos del país se ven representados por nuestro partido al no haber ninguno de derecha abiertamente declarado en nuestro país.
Alan nos llamó despectivamente "la derecha" en la campaña anterior, manejó una buena estrategia y ganó el pase a segunda vuelta dónde nadie iba a votar por Ollanta.
Bueno si se que Alan hizo eso e inclusive Toledo tambien se metio con su papa sino me equivoco? :blink1: pero bueno para mi es una candidata a la cual no se le ha dado la chance y si postula ps yo si votaria por ella. Gracias por la aclaracion jsantos. :clap:
Responder