ELIMINATORIAS BRASIL 2014 - CHILE 4-2 PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
sera milagro de octubre :O

PERÚ 02 X PARAGUAY 00
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
¿Ocurrirá lo mismo contra Chile? Sino mudos todos... :shutup:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
En eliminatorias (por cábala ahora le llaman "clasificatoria") anteriores también estuvieron Farfán, Pizarro, Guerrero, Vargas ¿Qué ha cambiado?

El TÉCNICO, un profesional y estratega de primer orden como el 'Mago' Markarián

Ring any bells?....
Avatar de Usuario
THIAGO
Hincha
Hincha
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ago 2011, 12:33
Ubicación: Brasil
Otros resultados - Eliminatórias Sudamericanas
URU 4:2 BOL (Centenário)
ECU 2:0 VEN (Olímpico Atahualpa)
ARG 4:1 CHI (Monumental de Núñez)
PER 2:0 PAR (Nacional)

1ª FECHA: 1ARG - 2URU - 3ECU - 4PER - 5COL - 6BOL - 7PAR - 7VEN - 9CHI.
"Os tolos são aqueles que se acham os mais inteligentes"
Paulo Coelho
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
ms069 escribió:En eliminatorias (por cábala ahora le llaman "clasificatoria") anteriores también estuvieron Farfán, Pizarro, Guerrero, Vargas ¿Qué ha cambiado?

El TÉCNICO, un profesional y estratega de primer orden como el 'Mago' Markarián

Ring any bells?....

Si a mi si Imagen todo lo que puede hacer un buen entrenador Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
renek
Hincha
Hincha
Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2011, 14:35
Nombre: braulio
kona15 escribió:Yo creo que eso quedara en empate :shutup: ...pero vamos a ver como juegan primero :palomitas: antes de hechar palo jajaja

Peru ya venia jugando bien desde hace meses atras, un poco de informacion no te vendria mal...tus comentarios son el claro ejemplo de porque seguimos en el subdesarrollo....el peor enemigo de un peruano es otro peruano, ojala reflexiones o al menos trata de hacerlo.
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
renek escribió:
kona15 escribió:Yo creo que eso quedara en empate :shutup: ...pero vamos a ver como juegan primero :palomitas: antes de hechar palo jajaja

Peru ya venia jugando bien desde hace meses atras, un poco de informacion no te vendria mal...tus comentarios son el claro ejemplo de porque seguimos en el subdesarrollo....el peor enemigo de un peruano es otro peruano, ojala reflexiones o al menos trata de hacerlo.

Bueno entonces voy dando mir respectiva disculpa..lo siento no fue mi intención molestar con ese comentario..no lo decia de mala manera..si ofendi me disculpo...por lo de mis demas comentarios no tienes porque generalizar..es cierto que el Perú todavia sigue en sub-desarrollo..pero como dicen eso viene de un origen la misma: sociedad,la prensa,el estado,etc..estos son los factores que hacen de lado problemas que verdaderamente deberian estar a favor de una causa ..no lo estan..solo le han dando importancia a otros aspectos que son algo banal o pasajero..para dominar y ensimismar a la nación o al pueblo como quisieras llamarlo..Ademas en casi todo el transcurso de la historia peruana solo ha habido politicas economicas cortoplazistas..asi como son estos ejemplos tambien hay muchos factores de porque al sub.desarrollo que de verdad ahora tienen que trabajarse a mediano y largo plazo pero eso ya se vera..en mi opinion..yo no vivo reflejada de esa ignorancia en el cual mi medio se rodea (si me crees o no, la verdad que no me intimidaria)..solo que entre en este tema porque me parecio interesante que ellos esten trabajando y si ..soy ignorante en este tema que es el futbol..porque desconosco el proceso que esta llevando.. y como tu lo dices si le esta yendo bien..pues que bien eso tambien se felicita..saludos..
Free! Did you just say water?
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
renek escribió:
kona15 escribió:Yo creo que eso quedara en empate :shutup: ...pero vamos a ver como juegan primero :palomitas: antes de hechar palo jajaja

Peru ya venia jugando bien desde hace meses atras, un poco de informacion no te vendria mal...tus comentarios son el claro ejemplo de porque seguimos en el subdesarrollo....el peor enemigo de un peruano es otro peruano, ojala reflexiones o al menos trata de hacerlo.

Si te refieres al 3er lugar de la Copa América yo no me entusiasmo tanto...el mismo Markarián lo dijo después de ese 4-1 a Venezuela: todavía no hemos ganado nada.

No se tu caso, pero yo he visto a Perú clasificar y jugar en 2 Mundiales (Argentina 78 y España 82).
En eliminatorias anteriores comenzó bien , ganando en casa, empatando de visitante y luego se fue al caraj....

Esta vez son 16 partidos, 2 años y medio de eliminatorias, apenas se ha dado el primer paso.
Cuando estemos por la mitad y Perú siga entre los 4 primeros de la tabla entonces recién podré ilusionarme otra vez.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Colombia de visitante le gano a Bolivia ..es dificil jugar en altura asi q es un muy buen resultado para Colombia .


Peru tiene q ganar hoy vamos Perú‼
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
NO puedo creer que la selección viaje a Chile en el avión presidencial por autorización de Humala ...........los chicos que se fueron a los JJPP también se fueron en el avión parrandero??
Qué afán de Humala para salir a relucir junto a los jugadores mediáticos del momento Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder