Como les fue a la seleccion masculina en el 2009

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Vóley Masculino 2009, haciendo camino al andar

http://www.vivevoley.com
El vóley masculino, logró en el 2009 subir al podio de los Juegos Bolivarianos al ganar la presea de plata, Perú supo aprovechar la ausencia del equipo Colombiano, para coronar la mejor actuación del equipo en los últimos años, y zafarse del rotulo de colero que lo había perseguido en sus últimas presentaciones.

El equipo peruano, dirigido por Antonio Pérez López, sucumbió en su debut ante Venezuela 0-3, venció a Bolivia por 3-1, y en la fecha final venció por 3-0 a Ecuador asegurando la medalla de plata.

Imagen


La selección en video.
Los aficionados del vóley podrán ver gracias a http://www.vivevoley.com por primera vez un video completo de un encuentro oficial de la selección masculina peruana de vóley.

Video : Perú y Ecuador de los Juegos Bolivarianos 2009.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PrAJwbYUdTk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PrAJwbYUdTk&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

La Totalidad del encuentro se encuentra subiendo en nuestro canal de videos

(Los demas videos se subiran en la seccion de videos de foro peruvoley.com :) )

La Liga Nacional: Un interesante intento

Con una vertiente casi siempre postergada y solo circunscrita a los campeonatos alternos en el cono norte de Lima, la Liga Nacional buscó darle una mayor actividad y formalidad al vóley masculino, y la formula resultó, por lo menos en el campeonato apertura, que fue ganado ante un impresionante número de asistentes por el Huaquillay de Comas, que trasladó su usual fiesta de los mates desde el Cono Norte hacia Miraflores; sin embargo, para el campeonato clausura que ganó el Wanka, los problemas de difusión alejaron al público del escenario miraflorino.

Al cierre del año queda aún pendiente la definición del título nacional 2009 entre los campeones de los torneos apertura y clausura.

Imagen
El Dato:
-Deportivo Perú fue el nombre del equipo peruano que casi con la totalidad de la selección peruana, pasó sin fortuna por el Sudamericano de Clubes
:type:
Imagen
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Le hicieron un partido cerrado a Venezuela es ciero.. pero era Venezuela juvenil
es rescatable saber que estamos arriba de Ecuador Bolivia pero bien abajo de Chile colombia Uruguay y a la par con Paraguay
Falta apoyo y bastante pero tambien falta biotipoooo.. nuestro mejor Punta mide 1.84 y eso que en los bolivarianos Luis Roja jugo mejor que Soto, Luis mide 1.77.. el promedio del equipo debe estar en 1.85 sin contar al ibero (1.70)
Última edición por piazza el 04 Ene 2010, 20:31, editado 1 vez en total.
Razón: Post Editado ojala, no dieras informacion de ese tipo, sin ninguna fuente. Por que eso conlleva a muchos malos entendidos.
Responder