SELECCION MENOR DE EEUU SUEÑA CON JUEGOS OLIMPICOS

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Equipo de EUA con sueños Olímpicos


Imagen

COLORADO SPRINGS, Colorado, 19 de diciembre, 2009 – Los jugadores cadetes (menores) de voleibol de Estados Unidos tendrán la posibilidad de llamarse a si mismos Olímpicos en 2010 en los primeros Olímpicos Juveniles, los cuales serán celebrados del 14 al 26 de agosto en Singapur.

Los primeros Juegos Olímpicos Juveniles de Verano en 2010 reunirán aproximadamente 3,600 atletas, edades entre 14-18 y 1,450 oficiales. Los Juegos Juveniles se jugarán en todas las 26 disciplinas del programa de los Olímpicos de 2012, con un número menor de disciplinas y eventos.

El Equipo Nacional de Cadetes de Voleibol de EUA (con un grupo de edad modificada) está programado para participar pendiente de una exitosa clasificación a través del Campeonato Continental de NORCECA.

Debido a que los Juegos Olímpicos Juveniles están siendo celebrados en el mismo año que el torneo de clasificación zonal para el campeonato mundial, la época del Campeonato NORCECA ha sido adelantada para el Equipo Nacional de Cadetes de EU.

El Campeonato Masculino de Cadetes de NORCECA está actualmente programado a ser efectuado del 3 al 11 de abril en Guadalajara, México. Voleibol EUA trabajará de cerca con las familias de los atletas asistentes a fin de asegurarse que estos puedan alejarse de otras funciones relacionadas con la escuela a fin de participar.

Fuente: norceca.org

----
EEUU esta planificando clasificar con su equipo de menores (y no juveniles) ¿sucedera lo mismo en el caso femenino? :roll:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué lástima que no podamos participar en esos Juegos Olímpicos... Esperemos que para la próxima edición aumenten los equipos.
Cada vez más cerca...
Responder