Equipo mexicano de Baja California gana en EUA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Equipo mexicano de Baja California gana en EUA


ANAHEIM, California.- El Equipo Masculino de Baja California ganó la Categoría Infantil en la última edición del Holiday Classic 2009, celebrado en Anaheim.



El torneo reunió a más de 190 equipos de Arizona, Hawaii, Nevada y el Sur de California, compitiendo en muchos categorías y el equipo mexicano fue uno de tres que tomó parte en el Clásico, todos ellos de la región de Baja California.



El equipo dirigido por Oscar Licea, derrotó 3-0 al HBC 14 de Huntington Beach, California en el juego final para conquistar la corona.



“Fue una victoria inspiradora, porque jugamos en el American Sports Center, un lugar que es el hogar del Equipo Nacional de Hombres de Estados Unidos”, dijo Licea, quien ha estado a cargo de los Equipos Nacionales Juveniles de México y también ha dirigido algunos otros equipos de Baja California durante campos de entrenamiento en Europa, Cuba y China.



De acuerdo con el dirigente este fue un gran paso hacia los Campeonatos Nacionales Olímpicos Juveniles que tendrán lugar el año próximo en Guadalajara, la ciudad que también será sede de los Juegos Panamericanos en


[img]http://www.norceca.org/1215_CAMPEONES_E ... NIA[1].jpg[/img]