JUAN CARLOS GALA ES EL NUEVO DT SELECCIÓN MASCULINA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Felicitaciones a Chile por su clasificación. No se si el sistema es todos versus todos o 2 grupos de 3 asi que espero que Chile se ponga la meta de estar entre los 4 primeros lugares.
Me sorprende que Eslovenia no sea sede de la copa, pues pense que su meta era estar en la elite del voley
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Gala recién podrá debutar como DT en los JUegos Panamericanos Lima 2018. Aunque suene increíble.


Sin embargo debo decir q el equipo peruano si ha mejorado bastante ayer le hicieron un gran partido a Mexico y ya venían de hacerle uno muy bueno a Puerto Rico. Falta más talla aún, un armador más alto quizás y otra punta más efectiva q acompañe a Hidalgo pero el camino es el correcto.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Gala recién podrá debutar como DT en los JUegos Panamericanos Lima 2018. Aunque suene increíble.


Sin embargo debo decir q el equipo peruano si ha mejorado bastante ayer le hicieron un gran partido a Mexico y ya venían de hacerle uno muy bueno a Puerto Rico. Falta más talla aún, un armador más alto quizás y otra punta más efectiva q acompañe a Hidalgo pero el camino es el correcto.
Alejo, y a que se debe que Gala no esta en la Copa Panamericana. Alguna traba contractual?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
La embajada de Cuba ha tenido problemas con el visado del profe. Para ir a Mexico el si necesita visa. Sin embargo eso ya lo acaban de solucionar y si no me equivoco va a estar en la segunda ronda. Aunque quien sabe, de repente Pilar Gonzales considera q como ya esta acabando el torneo es un gasto en vano llevarlo hasta allá
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST La embajada de Cuba ha tenido problemas con el visado del profe. Para ir a Mexico el si necesita visa. Sin embargo eso ya lo acaban de solucionar y si no me equivoco va a estar en la segunda ronda. Aunque quien sabe, de repente Pilar Gonzales considera q como ya esta acabando el torneo es un gasto en vano llevarlo hasta allá
Alejo, gracias por el dato! :thumbsup:

espero que se haga el esfuerzo y se envie al profe Gala a Mexico. En vista de los resultados, creo que se esta elevando el nivel de los chicos. Cierto que el equipo adolece de altura y fuerza , pero es lo que hay, y con lo poco, se esta haciendo un buen trabajo.

Añadido en 3 horas 36 minutos 10 segundos:
Peru vs Guatemala (puestos 7 al 10)

http://www.icrtvcolima.com/?fbclid=IwAR ... wsource=cl
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder