CAMPEONATO EUROPEO MAYORES 2017 (MASC.) - POLONIA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Imagen

El Rusia vs Eslovenia va estar muy bueno, la última vez que se enfrentaron por poco se sacan los ojos. :starwars:

Aunque todos excepto tal vez Alemania vs Rep. Checa (a menos que los checos repitan la actuación de hoy) están para cualquiera.
Avatar de Usuario
Quercia
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2017, 13:29
Nombre: Carlos
Contactar:
Nada que hacer, esperaba mas lucha de italia y eslovenia. Partidos luchados a momentos pero ganaron los mejores en este torneo. Belgica, Alemania, Serbia y Rusia a semis. Veremos que tal va
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Imagen

Sin sorpresas los 4tos de final, ganaron los favoritos.

El Rusia vs Bélgica será un gran duelo. Veremos si Alemania sorprende a Serbia.

Muchos Polacos vendiendo sus boletos en las redes. :lol:
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Una pena los cruzes q no favorecieron a los Eslovenos y se chocaron con Rusia... Italia desconocida quedo fuera x una Belgica q sigue en crecida. Final entre Rusia y Serbia seria lo mas logico y Belgica queda 3ero
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Belgica sigue dando que hablar en el voleibol europeo y mundial.

recordar que en la liga mundial se quedaron fuera el final 6 solo por coeficiente de sets.

pero de ahi, consiguio el ticket para el mundial del 2018, y ahora estan entre los cuatro grandes de Europa.

Gran trabajo el de Vital Heynen, el entrenador belga que llevo a Alemania a la medalla de bronce en el mundial 2014, y ahora haciendo bien su trabajo con la seleccion de su pais natal. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Serbia tambien mostrando buen trabajo de su tecnico, toda vez que estan jugando sin dos de sus principales jugadores. Felizmente para ellos, Igor Kovacevic esta jugando a gran nivel. :clap:

Rusia para mi es el gran favorito para alzarse con la medalla de oro, mientras que Alemania corre por fuera puesto que depende mucho de lo que pueda hacer su mega estrella Gozer.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Hoy son las semifinales:

Imagen

SRB vs GER: http://bit.ly/EVMSRBvGER o http://bit.ly/StreamGERvsSRB
RUS vs BEL: http://bit.ly/EVMRUSvBEL o http://bit.ly/2xFqi0J o http://bit.ly/2eOOupD

Imagen
Imagen
Imagen
Muchos polacos en los comentarios vendiendo sus boletos. :lol:

Añadido en 4 horas 55 minutos 14 segundos:
Imagen

Alemania da la sorpresa y remonta un partido que parecía perdido para los alemanes y más con el pésimo año que han tenido. Segunda final para Giani después de haber clasificado en el 2015.
Grozer tiene asegurada una medalla, la merece sin duda es un gran jugador.

Serbia, I thought you had the stuff to go all the way....

Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Jajajajaja... La fiebre de RuPaul's Drag Race ha llegado al foro 'officially' :lol:

Este campeonato europeo lo siento algo raro: el vigente campeón y campéon de la última Liga Mundial, Francia, eliminado en cuartos; también el vigente subcampeón olímpico, Italia. Ahora me pongo a ver el Serbia versus Alemania y no veo al gran Aleksandar Atanasijević :( ... Me hace pensar que varias Federaciones decidieron tomar este torneo para probar jugadores en el inicio del nuevo ciclo olímpico.

Sobre Polonia: Como diría el meme de la rana, a veces me deprimo dada nuestra realidad en el escenario del voleibol mundial y lo que nos falta por mejorar, pero pienso en Polonia y se me pasa. (You're so mean, Csilva :roll: ) Es un país apasionado al voley, tiene una gran Liga, jugadores de muy buen nivel, y no tienen escasez de recursos económicos (es de los principales financistas de la FIVB), sin embargo no alcanzan la gloria deportiva desde su Campeonato Mundial en el 2014.

Mi humilde opinión es que no debe seguir Michael Kubiak al menos como titular indiscutible. De lo que veo voleibol internacional, hoy en día los equipos tops no tienen puntas de menos de 2 metros, es mucha ventaja para el equipo contrario (salvo las excepciones de Engapeth, Lucarelli y Taylor Sanders -en ese orden-, los únicos que se me vienen a la cabeza, cuyos equipos son tops).
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Perdió Serbia. Una lástima porque creo que es mejor equipo que Alemania.
Después del receso Alemania volvió distinto y Serbia cómo que se durmió un poco.

Suerte a Grozer mañana. Un gran jugador.

Añadido en 57 segundos:
Anastasievic si estuvo en el equipo pero viene de una lesión por lo que no ha visto mucha acción en este torneo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Imagen

Rusia aplastó a Bélgica sin piedad, los belgas tendrán pesadillas con el bloqueo y el servicio ruso.

Belgium, at least you tried, now...

Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Jajaja.
Rusia destruyó el sistema de Vital Heynen.
Una semifinal demasiada desigual.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder