JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 - **BRASIL CAMPEON (MASC)**

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
duardot escribió:Irán!
Where? :roll:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Que cólera !! Tan cerca estuvo Iran de ganar el 1 set, Yo quiero que Iran vengue a Francia !!! :eyebrow:

Añadido en 1 hora 22 minutos 31 segundos:
Bueno, solo fue el 1 set y gran parte del 2do, Italia apabulló!!! :O
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Argentina presentó buenos equipos masculinos en basquet y voley, lastima les tocó los peores rivales para sus intereses y antecedentes: EEUU y Brasil, ya el basquet quedó fuera, en la despedida de Manu Ginobili, ojala el voley se sacuda del padrinazgo brasileño y gane esta vez.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Bueno al menos los gauchos lo intentaron :(
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Lástima lo de Conte, creo que hubiesen corrido mejor suerte si hubiese estado todo el 1 set !! :roll:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
nilulogon escribió:QR_BBPOST Lástima lo de Conte, creo que hubiesen corrido mejor suerte si hubiese estado todo el 1 set !! :roll:
Que le pasó a Facundo?

Añadido en 5 minutos 37 segundos:
Que alguien le pase una rasuradora al 4 brasileño :callado:

Añadido en 13 minutos 21 segundos:
Al menos ganaron el set del honor
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Los gauchos tienen todas las de ganar , es cuestión de afinar la recepción !! los brasileros están errando el servicio !! Conte regreso y ayuda mucho en defensa, los brasileros se bloquean bien feo cuando están puntitos abajo ! Ojala se dé el batacazo :D :D
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
nilulogon escribió:QR_BBPOST Los gauchos tienen todas las de ganar , es cuestión de afinar la recepción !! los brasileros están errando el servicio !! Conte regreso y ayuda mucho en defensa, los brasileros se bloquean bien feo cuando están puntitos abajo ! Ojala se dé el batacazo :D :D
Non è possibile! :cry: :cry:

Añadido en 4 minutos 9 segundos:
Y eso fue todo para Argentina :(
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Que pena, No se la creen los gauchos !! Empezaron el 3 set abajo y no salen !! :O Habra que seguir esperando !!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Que pena por mi idolo Luciano de Cecco
Responder