JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 - **BRASIL CAMPEON (MASC)**

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Que manera de perder el segundo set en una final para Italia (con una mala recepción de Lanza). Ya están 2-0 abajo los italianos, veremos si lo remontan pero ellos no tienen la sangre fría de los rusos en Londres. Si Italia no se lleva el oro en una olímpiada masculina tán deslucida no creo que tengan una mejor oportunidad en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Lloyd escribió:QR_BBPOST Que manera de perder el segundo set en una final para Italia (con una mala recepción de Lanza). Ya están 2-0 abajo los italianos, veremos si lo remontan pero ellos no tienen la sangre fría de los rusos en Londres. Si Italia no se lleva el oro en una olímpiada masculina tán deslucida no creo que tengan una mejor oportunidad en mucho tiempo.
Ya ganó Brasil es un hecho :(
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Zaytsev está muy tenso, me recuerda a Mihaljovic el día de ayer.
Se están fallando muchos servicios por forzar la recepción rival.
Italia arriba 16-15.

Añadido en 2 minutos 37 segundos:
Se va Italia 18-15 pero luego le quitaba el punto por el Challenge 17-16
Muy mal.

Añadido en 6 minutos 52 segundos:
Neymar alentando en primera fila.
Italia haciendo cambios técnicos para el servicio y la defensa.
23-22 Brasil.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
GAno Brasil 3x0 :br: :br: :br:

Añadido en 3 minutos 17 segundos:
Lloyd escribió:QR_BBPOST Que manera de perder el segundo set en una final para Italia (con una mala recepción de Lanza). Ya están 2-0 abajo los italianos, veremos si lo remontan pero ellos no tienen la sangre fría de los rusos en Londres. Si Italia no se lleva el oro en una olímpiada masculina tán deslucida no creo que tengan una mejor oportunidad en mucho tiempo.
En Londres, Brasil tb tenia la medalla de oro en el bolsillo, pero el entrenador ruso saco su as bajo la manga que fue sacar a Musersky de su posicion de central y ponerlo de opuesto en el tercer set, de ahi en adelante ese fue el problema que Brasil no supo solucionar, mas que sangre frio fue una jugada tactica del entrenador ruso que se la jugo y le funciono.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Fea final.
Italia no estuvo a la altura de contrarrestar a Brasil.
Y como cereza del pastel el árbitro se baja de la torre sin hacer caso que Italia pidió Challenge.
En el Challenge anterior que Juantorena toca red es porque Wallace, accidentalmente, le jala la mano.
Me hubiera gusta a Francia en la final, pero ya será para Tokio 2020.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
jantogc escribió:QR_BBPOST Fea final.
Italia no estuvo a la altura de contrarrestar a Brasil.
Y como cereza del pastel el árbitro se baja de la torre sin hacer caso que Italia pidió Challenge.
En el Challenge anterior que Juantorena toca red es porque Wallace, accidentalmente, le jala la mano.
Me hubiera gusta a Francia en la final, pero ya será para Tokio 2020.
Mas houve challenge e a não houve falta na rede...

Sobre o primeiro challenge, nitidamente o jogador italiano quase afunda a rede... não tem nada de anormal... e o toque no braço não tira a falta do italiano... isso não muda nada...

Não teve nada de incorreto...

Añadido en 44 segundos:
Lloyd escribió:QR_BBPOST Que manera de perder el segundo set en una final para Italia (con una mala recepción de Lanza). Ya están 2-0 abajo los italianos, veremos si lo remontan pero ellos no tienen la sangre fría de los rusos en Londres. Si Italia no se lleva el oro en una olímpiada masculina tán deslucida no creo que tengan una mejor oportunidad en mucho tiempo.
Pq deslucida?
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
No vi tanta emoción en el último punto. Ayer sí hubo explosión de alegría, hoy como que ya estaba claro.

Aunque no quería que campeonara Italia po lo que le hizo a Francia y a Brasil (regalarle la clasificación a segunda ronda a Canada), hubiers esperado una semifinal de más sets.

P.D.: ¿Ese challenge cuando el ataque de Wallace golpeó la mano de Juantorena y la llevó a la net fue correcto? Yo pensé que iba a ser a favor de Italia. Y lo otro, ¿el challenge del último punto por qué no se ejecutó?
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
CSilva escribió:QR_BBPOST No vi tanta emoción en el último punto. Ayer sí hubo explosión de alegría, hoy como que ya estaba claro.

Aunque no quería que campeonara Italia po lo que le hizo a Francia y a Brasil (regalarle la clasificación a segunda ronda a Canada), hubiers esperado una semifinal de más sets.

P.D.: ¿Ese challenge cuando el ataque de Wallace golpeó la mano de Juantorena y la llevó a la net fue correcto? Yo pensé que iba a ser a favor de Italia. Y lo otro, ¿el challenge del último punto por qué no se ejecutó?
Sim, é correto.. não importa se houve toque entre os braços dos jogadores.. o que vale é o toque na rede...

E sim houve challenge no ultimo ponto.. mas não houve toque na rede do Brasil...
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
Passando pra atualizar a firma.
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
luciano escribió:QR_BBPOST Passando pra atualizar a firma.
Jajaj si tú. ..adale :lol: :lol: :lol: :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder